Changelog 0.77 - Lista de cambios



























  • Estimados jugadores,


    Tras la gran actualización 0.76 que trajo consigo el Modo Vacaciones, nos hemos centrado en algunas de vuestras peticiones más pequeñas. Mientras tanto, también seguimos trabajando en características más grandes del juego. Esto es lo que te espera en el parche 0.77:


    Características:

    • Basándonos en vuestras opiniones, hemos refinado y mejorado la ventana de estadísticas del jugador: La información más importante está ahora clara, más visible y mejor organizada. (Abajo una imagen con algunos ejemplos de los cambios.)
    • Como no existía una notificación para las ofertas de paz, muchos jugadores no veían al emisario con la oferta en la vista de la aldea. Hemos añadido una notificación al recibir una oferta de paz que hará que estas sean más visibles y fácilmente accesibles. Gracias a los jugadores forisil_COM y Whoami_COM entre otros por la idea.
    • Hemos añadido un nuevo botón directamente en la vista de mapa que te permitirá centrar el mapa en tu aldea actual con un solo clic.


    Fallos corregidos:

    • Solamente hemos arreglado errores pequeños en esta versión.

    Todos los mundos de juego recibirán la actualización mañana jueves 17 de agosto a las 2:00 PM hora de Berlín/Madrid. Mientras el juego se actualiza, habrá un mantenimiento de menos de 10 minutos.


    Aquí un ejemplo de otros cambios que hemos hecho a la ventana de estadísticas: