¡ES4 llega con muchos cambios!

• Estimados jugadores,

el martes de la semana que viene (29-08-2017) a las 14:00 (hora de Berlín/Madrid) empezará ES4.

Nuestro siguiente mundo de juego en español será especial, porque será el primer mundo de juego en tener la nueva característica: "Uniones de Reino". Esta nueva característica te permitirá unir dos reinos y que la carga del liderazgo caiga sobre los hombros de dos reyes en lugar de uno. Solo será posible fusionar dos reinos a mitad del servidor (es decir, durante el mid-game), así que al principio no podrás hacer uso de las uniones, pero sí después. Te informaremos más al respecto aquí en el foro.

Como es un cambio muy grande para el juego, hemos tenido que hacer algunos cambios a ES4 desde el principio. Estos son los más importantes:

• Los reinos empiezan con dos casillas de duque DESBLOQUEADAS desde el principio. Ya no hay que desbloquear nada. Sin embargo, esas dos casillas libres también son el máximo: Todos los reinos tendrán 2 espacios de duque hasta que se fusionen, cuando el número aumenta a 4.
    • Ahora harán falta 10.000 tesoros (en lugar de 4.000) para desbloquear un espacio para una Tesorería.
    • Las Tesorerías podrán ser construidas más de una vez en la misma aldea (Una vez que la primera alcance el nivel 20, claro)

En general, estos cambios son para hacer que los territorios sean una característica del juego más interesante al principio, pero a cambio que se tarde más en tener mucho territorio para dar paso a reinos más pequeños que luego podrán fusionarse.

Déjanos tu opinión al respecto. Te pedimos un poco de paciencia hasta que lleguen las Uniones de Reino y puedas ver en persona el por qué de estos cambios.

Un saludo,
    El Equipo de Travian Kingdoms

• Lo que nos faltaba, lo que mata a los servidores ES son los mega-bloques de reino, esta el reino "x", x1,x2,x3,x4 y ahora sera mas fácil juntarlos?
    No me parece un mal cambio en absoluto, la transición al mid-game sera mas interesante y la expansión mas lenta, sin embargo, creo que no es la implementanción que un servidor ES necesita. Aun así entrare a echarle un ojo y complementare mi opinión o la cambiare del todo cuando lo haya probado un tiempo :)

Saludos y Buen Travian a todos :D:thumbup:

• Interesante pero a su vez debería verse las Alianzas y PNA que tienen los reinos como su Medallero como en los viejos tiempos para evitar las traiciones descaradas y borrar a los topos de la faz del travian .
    :thumbup:

• pues si parece que estuivera mucho esto a favor de los bloques pero, le da la oportunidad a los reinos mas pequeños, de unirse y con solo 2 duques pues no habran las uniones que vemos en los otros servers, eso de la fusion suena interesante, a jugar y a ver, estos cambios y en servidores importantes llegan a mas personas e interesan mas

• @'JJ' Tengo un duda, ¿Cual es la diferencia entre el servidor TEST que se abrirá la siguiente semana y el Es4 que tendrán los mismos cambios?
    Si piensan usar los dos como servidores de prueba, no hay problema, pero deberían decirlo al abrir el Es4. Link al post del server TEST.

Saludos y Buen Travian :D:thumbup:

• Que no cunda el pánico, nadie nos utiliza de ratas de laboratorio. :saint:

Cuando decía que es el primer servidor, me refería al primer servidor ES. Al mismo tiempo empezarán 11 más en otros idiomas que también llevarán este cambio. (Básicamente, todos los servidores que empiecen a partir de ahora lo tendrán). No hay diferencia entre el servidor TEST que empieza mañana y ES4 que empieza la semana que viene, llevarán el mismo código. Lo único... si TEST explota o todas las aldeas desaparecen o similar (crucemos los dedos de que no pase eso xD), pues entonces mejor que pase en TEST que en ES4. Pero bueno, está testeado y no hay duda de que funcionará bien, pero es una garantía por si hay algún problema.

Luego, una vez se prueben estas uniones de reinos en TEST, se instalarán también en los demás mundos de juego (nuevos). Los cambios de rebalancing (explicados en este hilo al principio) estarán sí o sí en todos los nuevos mundos de juego.

Y sobre lo de los megabloques, etc... Bueno, demos una oportunidad a este cambio y luego yo les hago saber a los programadores, diseñadores, etc. vuestra opinión al respecto. Para que haya transparencia: todos los miércoles me siento con los dos diseñadores de Travian Kingdoms y discuto una a una todas las ideas que escribís en el foro. Cada idea, queja o sugerencia es escuchada y discutida y más que bienvenida... Pero lo dicho, primero probemos los nuevos cambios.

Un saludo,
    JJ

• @'JJ' Gracias por aclarar las cosas, estaremos la siguiente semana probando los nuevos cambios y ya con mas argumentos sobre la mesa complementare mi primer comentario o lo cambiare :D

Saludos y Buen Travian :D:thumbup:

• Seguramente uso la estrategia de fundar en 24 horas. En resumen debes subir edificios específicos, y luego derrumbarlos, lo que te deja con una baja población pero te permite fundar super rápido. Aquí dejo el link para la estrategia mencionada, no es apta si estas aprendiendo a jugar. Aquí esta la guia

• eso no tiene sentido, para derribar, ya tienes que tener edificio principal 10, sin contar que los puntos de cultura en dos días aun no alcanza para otra aldea aun teniendo el ayuntamiento, considera que el ayuntamiento lo puedes construir con el edificio principal 10 y academia 10. y aun sin considerar todo eso, ninguna aldea fundada aparece con la misma cantidad de habitantes que la capital, me parece plagio!!

• Esa es la idea justamente, sacas la academia a 10 y construye el ayuntamiento y las derribas, igual que la residencia, y así todo lo derribas y dejas la aldea en 0 para empezar con tu nueva aldea como si fuera tu aldea principal