• Solo una pregunta : ¿esto es un juego con todo lo que conlleva o es algo mas y me estoy despistando? Yo siempre supe que en el amor y la guerra todo era valido ¿ o no? No entiendo la necesidad de insultar a nadie en un juego de táctica por jugarlo asi

• Dije y sigo diciéndolo: "esto es un juego". El que haya gente que invierta en él dinero es muy personal, ¿o acaso la gente que no puede o no quiere hacerlo es menos jugador o menos valorada en él? En cuanto a las normas del juego si no mal he leído son estas:

• § 6.1 Los jugadores siempre se tienen que comunicar de forma cortés y educada.
      • § 6.2 Perfiles, nombres de aldeas, nombres de héroes y cualquier otro contenido del juego inapropiado, pueden ser editados por el Multihunter sin previo aviso. Las alianzas con nombres o contenidos inapropiados en su perfil, en foros públicos o en cualquier otra zona pública pueden ser borrados sin previo aviso.
      • § 6.3 Las siguientes conductas están totalmente prohibidas: lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o soez; comportamiento adverso hacia cualquier religión, raza, nación, sexo, grupo de edad, u orientación sexual; amenazas de la vida real; suplantación de cualquier miembro del equipo de Travian: Legends o con una posición oficial dentro de la compañía.
      • § 6.4 El juego tiene que estar al margen de la política del mundo real.
      • § 6.5 Está prohibido publicar o exponer material que no es adecuado para menores.
      • § 6.6 Los mensajes del juego solo podrán ser publicados con el consentimiento de ambas partes. La publicación de los mensajes enviados o recibidos de cualquier miembro del equipo de Travian: Legends está prohibido, excepto que se otorgue un consentimiento específico.
      • § 6.7 No se permiten anuncios de ningún tipo.

Quisiera que me explicaras en qué punto se especifica en que no se pueda cambiar de reino a voluntad propia o ¿acaso es obligación el estar de principio a fin en el mismo?

En cuanto a lo del insulto o calumnia... el llamar cobarde a una persona por tener voluntad de hacer una estrategia u otra ¿qué es? El estar buscando a esa persona por todos los mundos del juego para incordiarlo ¿no es acoso? si es así ¿ qué personalidad reflejaría en la vida real?, lo pregunto porque supuestamente el juego y la vida real son caminos paralelos según tu