La oficina y el equipo de Travian Kingdoms

  • Hola a todos,


    hace unas semanas, algunos (Mención a BACHMAN ) preguntaron sobre cómo es la oficina de Travian Kingdoms.
    He publicado hace poco en inglés la segunda entrada sobre algunas de las preguntas, y he incluido algunas fotos de la oficina (de hoy mismo).


    En la segunda foto, mi escritorio es el primero a la derecha (el que tiene abierta la ventana de Travian Kingdoms). Tenemos 6 nacionalidades en el equipo y somos más o menos 20 personas en total, contando con el equipo de desarrollo de la aplicación móvil. La oficina está en Múnich, en Alemania. Es un equipo muy internacional y la verdad es que creo que tenemos mucha suerte de trabajar en algo que nos encanta, como son los videojuegos.


    Espero que este hilo sacie un poco la curiosidad sobre el equipo. Si alguien tiene preguntas, aquí está el hilo para hacerlas.


    Gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla y hacer que el juego sea posible. :thumbsup:


    Un saludo,
    JJ



  • Hay más gente de la que esperaba, unas oficinas muy fancys :P


    Siempre es curioso ver estas cosas, nunca piensas en la cantidad de gente que hay detrás de lo que nosotros vemos y te hace sentir más cercano a ellos.


    Gracias por compartir las fotos!

  • muchas gracias por saciar nuestra curiosidad sobre este tema, lo que noto es que aunque estan en una ciudad veo muchos arboles por las ventanas, gracias por su trabajo y que sigan haciendo el juego que nos entretiene.