Agregar Dual

• Buenas noches

Quería hacer una consulta sobre como agregar un dual, cuales son los requisitos? puesto qe al intentar agregar a uno, me pregunta correo, pongo el de mi amigo y me dice que no existe (imagino que es por que no tiene una cca) luego le dije que se hiera una cca con ese correo y tampoco me funcionó, luego le dije que entrara en algún server ES que yo no estubiera y tampoco pude, es primea vez que lo intento y no se como hacerlo.

• Pues realmente ibas bien... aunque me ha entrado una pequeña duda... ¿con cca te refieres a tu cuenta? Si es asi normal que no te reconociera a tu amigo, para añadir a otro jugador ya sea de sitter o dual a tu cuenta necesita tener acceso al Lobby. Es a partir de dicha cuenta donde se puede establecer el vinculo. Por lo que si se creo la cuenta nueva justamente para que le pusieras de dual lo unico que se me puede ocurrir es que no llegara a activarla(?)

Sea como sea el proceso es el que has dicho:

Desde la configuracion del juego (Lobby > Game Worlds > Click sobre el nombre del mundo > Set sitter/dual)

Tienes dos opciones:

1. Añadirle por servidor de juego (Ojo, solo te salen en el listado los mundos de tu idioma, no todos, ni tiene porque salir los que juegas) y en "Avatar name" poniendo el nick que tiene dentro de dicho servidor (Que puede ser distinto al nick del lobby)

2. Poniendo el email (y solo el email) de la cuenta del compañero (Account > Account overview > Account information > Email)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• una duda como dual de una cuenta como procede el prestigio que se gana o los logros? se dan solo a la cuenta que creeo en el server o a ambos?

Unicamente lo recibe el jugador que creo el avatar en el mundo de juego.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos