Hola, soy Zhairellius y estaba pensando que tal vez estaría cool que pudiéramos atrapar ladrones, como atrapamos animales y usarlos como defensas extras , a si un romano podía atrapar jinetes druidas o falanges para defender en calidad de esclavos, claro que también consumirá algo de cereal y no podríamos usarlos como tropas propias pero creo que ayudarían a defender bien, o si no que aumentaran el indice de aparición de elefantes y cocodrilos en el mapa, saludos

Atrapar ladrones
-
-
Hola @Zhairellius#ES,
tu idea es interesante, pero un poco hardcore XD Se lo comento a los diseñadores y te cuento qué me dicen.
Un saludo,
JJ -
Uff... no se yo eh... eso lo veo demasiado similar a poder tener esclavos defendiendo tu aldea... y eso no creo que sea buena idea... dicen que hay cierta rubia con un par de dragones por ahi conquistando aldeas esclavistas y liberandolos... creo que no renta eh
-
gracias JJ, lo digo principalmente por que en general conviene mas los elefantes y los cocodrilos, pero a veces se hace tediosa su busqueda, igualmente gracias por responder.
Uff... no se yo eh... eso lo veo demasiado similar a poder tener esclavos defendiendo tu aldea... y eso no creo que sea buena idea... dicen que hay cierta rubia con un par de dragones por ahi conquistando aldeas esclavistas y liberandolos... creo que no renta eh
Origen tu comentario me encanto y me rei mucho, igualmente gracias por opinar