Lista de amigos en el lobby - ¿Cuál es tu opinión?

• Hola a todos,

la semana pasada actualizamos el lobby para que ahora muestre tu lista de amigos y puedas ver donde juegan, etc. Esto es un primer paso para después introducir otras cosas como poder empezar con tus amigos o unirte a una partida sin tener que empezar desde cero cerca de un amigo, pero ahora queremos centrarnos sobre todo en la lista de amigos.

¿Qué te parece? ¿La encuentras útil? ¿Hay algo que te gustaría que mejoráramos de ella?

Gracias por ayudarnos a crear juntos un juego mejor :thumbsup:

Un saludo,
    JJ

• Teniendo en cuenta que Travian es un juego en el que es imprescindible jugar en equipo, y es muy facil hacer amigos (y enemigos) era una pena perder el contacto porque han ido a jugar a otro servidor, se han tomado un descanso o simplemente se han cambiado el nombre. Tener que usar discord, skype, etc era un engorro, ahora es tan simple como añadirlos a la lista de amigos. Sin duda un acierto.

Aunque por supuesto lo que mas me gusta de la lista de amigos en el lobby es la futura opcion de empezar junto a ellos un servidor. Hace poco @Origen y yo empezamos en el Com2x3 junto a otros 3 amigos y dentro del mismo sector aparecieron 3 en una punta, otro en un punto intermedio y yo en la otra punta... y como alguien iba a tener que abandonar su primera aldea si o si, acabaron fundando los 4 cerca de mi porque era la zona que mas nos gustaba.

Espero que haya mas noticias al respecto dentro de poco, y sin duda es el camino a seguir en un mundillo en el que lo que mas se valora es pasarlo bien con tus amigos.

• Creo que ya lo dije en su momento... pero esto lo veo un gran acierto, por no decir que es indispensable practicamente en un juego de estas caracteristicas. Esperando con ansias la funcion de poder empezar juntos en el servidor =D

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Me parece que lo que deberían haber implementado ya es un chat en el lobby, o alguna especie de MP.
    Por ejemplo un amigo juega un COM y quiero contactarlo para que comience un nuevo server conmigo y me veo en la obligación de crear una cuenta en ese servidor, hablarle y después borrar, es algo que no deja de ser molesto.
    Me parece una buena herramienta claramente mejorable :)

• Eso de que se pudiera contactar con los amigos de la lista estaría bien. Porque ya nos ha pasado que con algún amigo no tenemos otro modo de contactar y comenzó uno que queriamos jugar juntos y se entero tarde. Seria bueno que hubiera acceso a la comunicación. Como una alternativa.