Nuevo Community Manager para el foro

• Hola a todos,

hoy quiero darle la bienvenida oficialmente a @Unknown, que a partir de ahora será el community manager de la comunidad hispanohablante de Travian Kingdoms.

Él será el moderador (y máxima autoridad) en el foro, así que se encargará de responder a las preguntas, moderar, organizar concursos, etc.

No es una despedida porque sigo por aquí, así que solo espero que tratéis a @Unknown tan bien como me habéis tratado a mí :thumbsup:

¡Buen travian para todos!

• Hola a todos,

muchas gracias por la presentación JJ, es un placer tomar la batuta de tu mano, estoy convencido que puedo hablar por todos cuando digo lo muy agradecidos que estamos por lo que has hecho hasta ahora por la comunidad, aunque sabemos que seguirás ahí, por lo que realmente no te perdemos. ;)

Como JJ tiene demasiado en su plato me han pedido que ayude como Community Manager aquí, lo que para mí es un honor.
    Para algunos seré nuevo, otros ya me habréis visto sustituyendo a JJ cuando cogía sus bien merecidas vacaciones. Aunque sea nuevo en este lado del Travian Kingdoms ya llevo un tiempo en otros aspectos del juego y espero poder hacerlo tan bien como JJ hasta ahora en este puesto.
    Espero que juntos disfrutemos este gran mundo que es el Kingdoms y ¡estoy a vuestra disposición para lo que haga falta!

Esta comunidad la hacéis vosotros, los jugadores, por lo que si se os ocurren modos de mejorar algo, sea en el foro o en el juego, por favor, no os cortéis, entre todos podemos ayudarnos para mejorar el juego y la comunidad y hacerlo un lugar mejor.

Espero con vuestra ayuda desempeñar las labores de este puesto de la mejor manera posible.

• Bienvenido al foro @Unknown, no olvides leer las normas y si tienes cualquier duda puedes abrir un post en el foro de preguntas para que podamos ayudarte :)

Bromas a parte, un gusto ver que tenemos un nuevo Community Manager y saber que JJ es ahora un hombre un poco menos atareado (Esperemos que siga participando en el foro con nosotros aunque no sea en calidad de CM!)

Diría lo de welcome to the jungle... pero realmente creo que la comunidad hispana de TK es de las más pacíficas que he visto en un foro en mucho tiempo.

Y ya que lo mencionais aprovecho para preguntaros, por curiosidad, ¿En que otras áreas del juego trabajais los dos?

Un saludo y buena suerte!

• Vaya tenemos un CM nuevo! :D Bienvenido a los desconocido, Unknow :P haha El foro es bastante tranquilo, la mayoría de los post son preguntas de jugadores nuevos y dudas generales del juego :D la comunidad crece poco a poco.

Un saludo y buen travian :D:thumbup:

• Pero... realmente nuevo, nuevo... no se, sera que te abre visto por algun otro lado... =P

Bienvenido a este nuestro vergel, el foro del Kingdoms, tan tranquilito el.. ^^

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Pero... realmente nuevo, nuevo... no se, sera que te abre visto por algun otro lado... =P

Bienvenido a este nuestro vergel, el foro del Kingdoms, tan tranquilito el.. ^^

Oh... OH... yo tenía la misma sensación y no he caído hasta que no lo has mencionado, vaya memoria de pez que gasto.

Deberías ponerte esto en la firma para que seas más reconocible (?)

• Anda cuantos años que no te veia Unknown, que buenos recuerdos :thumbsup:

145a2bac70ebac7a397ede1bdbbe2073-700.jpg

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

Coordinador Ofensivo & Defensivo ♥LA WEA♥

• Que bueno ver caras conocidas.

Algunos usareis nuevos nics por lo que igual no os reconozco. :)

Yo no era usuario activo del foro del Legends, pero claro que te reconozco de leer todos los anuncios y demás. Como tip, al contrario que en VBulletin aquí solo se muestra una notificación de MP si haces click en tu nombre de usuario arriba a la izquierda para abrir el desplegable :)