No logro ver mis tickets

• Para poder ver tus tickets asegurate de acceder al Centro de Ayuda desde el juego y no directamente desde el link.

Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:

Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":

Una vez que estés en el centro de ayuda verás el botón "Mis Tiques", hazle click para ver tus tickets abiertos:

• La pregunta es... ¿Desde donde escribistes el ticket?

a) Directamente desde help.kingdoms.com/
    b) Accediendo al centro de ayuda desde el propio juego

Si lo hicistes de la primera forma (a) me temo que aun nadie sabe como consultar dichas respuestas... porque aunque al mandarlo te pide mail, nick, etc luego o no se vincula correctamente a la cuenta (pese a llegarte el mail de que ha sido solventado) o no se muestra en el propio centro de ayuda.

Si lo has hecho de la manera "correcta" (b) simplemente accede nuevamente al centro de ayuda como ha indicado @LuxusDarkangel, teniendo en cuenta que lo hagas desde el mismo servidor desde el que lo mandastes... pues parece que entre servidores tampoco se muestra el historico

Estos dos problemas los estuvimos mirando con @JJ en otro hilo (Centro de Ayuda) y a final por desgracia no fuimos capaz de acceder... :(

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Si lo hicistes de la primera forma (a) me temo que aun nadie sabe como consultar dichas respuestas... porque aunque al mandarlo te pide mail, nick, etc luego o no se vincula correctamente a la cuenta (pese a llegarte el mail de que ha sido solventado) o no se muestra en el propio centro de ayuda.

Lo he estado mirando con @Origen hace un momento y he comprobado que hace un tiempo escribí un ticket por este método (Enviándolo directamente) y recibí la respuesta en el correo. No veo ningún link para acceder al ticket como tal, pero seguramente se pueda responder al correo.

Por tanto, si lo has hecho de esta forma asegurate de revisar tanto el correo con el que tienes registrada la cuenta como el que introduciste en el formulario (recuerda mirar también en spam por si acaso) para ver si te ha llegado ahí la respuesta.

• Lo he estado mirando con @Origen hace un momento y he comprobado que hace un tiempo escribí un ticket por este método (Enviándolo directamente) y recibí la respuesta en el correo. No veo ningún link para acceder al ticket como tal, pero seguramente se pueda responder al correo.
    Por tanto, si lo has hecho de esta forma asegurate de revisar tanto el correo con el que tienes registrada la cuenta como el que introduciste en el formulario (recuerda mirar también en spam por si acaso) para ver si te ha llegado ahí la respuesta.

Bueno... el ha tenido un caso (Mes de mayo) en el que efectivamente en el mail que le llego a gmail pone la respuesta.. me ha entrado curiosidad por si a mi me sucedia igual y, para mi decepcion, va a ser que no... me siento estafido (?)

En mi caso cada vez que he recibido una respuesta a un ticket y me ha llegado dicha notificacion (hotmail) siempre me ha llegado un mensaje estilo:

¿Es posible que el sistema haga distincion entre buzones? Me resulta bastante raro... pero es lo unico que se me ocurre para que a el si le llegara y a mi no (Y si, he recibido respuestas posteriores a la que el hace mencion y son igules a lo de arriba, por lo que no puede ser que hayan actualizado el mail tipo)

¿Los demas como recibis los correos desde soporte?

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• En mi caso he usado los dos métodos, y según veo pasa lo siguiente:

Caso 1: Abro ticket a través de https://help.kingdoms.com/ y me llega directamente la respuesta al correo que he indicado desde la dirección admin@kingdoms.travian.com (a la que aparentemente se puede responder si se quiere continuar con el ticket).

Caso 2: Abro ticket a través del juego, me llega un correo como el que ha citado @Origen en el post de arriba desde la dirección noreply-helpcenter@travian.org (se indica en el propio nombre que es un noreply) indicandome que se ha respondido a mi ticket y efectivamente puedo leer la respuesta entrando al centro de ayuda desde el juego y haciendo click en el botón de "Mis Tiques" (me duele escribir eso).

Con lo cual mi suposición es que dependiendo de cómo se abra el ticket se maneja directamente desde el correo (Caso 1) o desde la propia web (Caso 2).

Siento que estemos teorizando sobre como funciona el sistema en tu thread @Augusta Trevero#ES, pero hasta ahora nadie tenía muy claro qué pasaba con los tickets en el primer caso. Espero que te sirva de ayuda y encuentres la respuesta.