Nuevo Moderador

• Hola a todos,

es un placer para mí que una de las primeras actuaciones que hago como CM oficial del Kingdoms ES sea presentar a un moderador al que estoy convencido que muchos de vosotros ya conoceréis. Desde hace ya tiempo este miembro de la comunidad ayuda y responde dudas sin parar a todos los jugadores, por lo que no os sorprenderá. Tiene muchísima experiencia en foros y en el Kingdoms y estoy convencido de que será un portavoz digno del equipo de Travian Kingdoms.

Doy la bienvenida como primer moderador de Travian Kingdoms ES a Origen.

Espero que le deis todo vuestro apoyo como se lo habéis dado hasta ahora a JJ ya que va a dar altruistamente su tiempo para ayudarnos a todos a que el foro siga funcionando tan bien como hasta ahora y mejorando de ser posible.

Origen, te invito a introducirte a la comunidad como Moderador, aunque ya te conocen bastante bien. :)

• Mira que suelo ser propenso a escrbir parrafas sin casi pensarmelo constantemente ¿Os podeis creer que llevo un buen rato pensando en que puedo decir aqui?

Creo que para empezar me gustaria agradecer a @Unknown esta oportunidad que me ha brindado, espero poder estar a la altura :P

Yo por mi parte intentare seguire exactamente igual que hasta ahora: me pasare por aqui cada vez que me sea posible, os ayudare en todo lo que se pueda ayudar.. y, bueno, lo que vaya surgiendo por el camino

Espero asi poder poner mi granito de arena y, que entre todos nosotros, podamos ir haciendo crecer esta comunidad hispano hablante del Kingdoms e intentar convertirla en un lugar de reunion e intercambio de informacion para todos los amantes del juego.

:saint::saint:

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos