slot extra de construccion

• regularmente utilizo mis oros para jugar a las cartas y tomar de a 4 cartas por 20 oros me parece, hace algunos dias un pequeño bug me cobro los oros pero no me permitio tomar las cartas, eso no me duele tanto como lo que a continuacion detallo, en otro juego me gane una carta de slot extra de construccion y se anexo a mi inventario, para mi sorpresa hoy no estaba en el inventario, no se hace cuanto tiempo pero desaparecio del inventario y no fue vendida porque ya revise el historial de plata y no aparece , entoces revise y tampoco fue usada por mi dual, que se puede hacer ?

• Deeberias escribir a soporte desde la ficha de juego en la que sucedieron estos problemas. Desde ahi tienen las herramientas necesarias para poder investigar tu caso y ver que pudo suceder:

Por si no sabes como mandar el ticket te dejo un post viejo con un par de fotos donde puse como podrias acceder: Centro de Ayuda

Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado(3)

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos