Problemas tecnicos

• Queridos jugadores,

debido a problemas técnicos Travian Kingdoms puede tener problemas de disponibilidad. Estamos trabajando en una solución al problema y pedimos paciencia y comprensión con la situación.
    En cuanto tengamos mas información os la haremos saber.

De veras que sentimos las molestias causadas.

Saludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms.

• Seria bueno que suspendan el server hasta solucionar el problema, ya que el fallo no afecta a todas las cuentas y esto genera mucha desventaja.

• Si, serìa lo indicado. Suspender el juego hasta que se solucione. En una de mis aldeas no finalizan las construcciones, y si esto dura mucho tiempo ya no podrè jugar?

• Espero que den una buena compensación, ya que tengo a bastantes espías atrapados en el limbo.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Espias, las listas de vaca no regresan, hay heroes atrapados por migración al parecer al querer regresar a sus aldeas, y eso no les sucede a todos. Como dicen mas arriba es mejor suspender el acceso temporalmente, están generando ventajas a algunos y atrasos a muchos otros.

Saludos y buen Travian. :D:thumbup:

• Muchas gracias por la paciencia, por fin podemos decir que ya están todos los problemas solucionados.

Las tropas muertas de hambre entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de hoy han sido revividas, por lo que ninguno ha perdido sus tropas.

Seguiremos investigando el caso para entender que ha sucedido e intentar evitar que vuelva a suceder.

Si hay mas información os la haremos llegar en este hilo del foro.

De veras que sentimos las molestias causadas.

Saludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms.