Anexar oasis

• Buen día,

Se puede anexar un oasis desde dos aldeas diferentes ?. El caso es que intenté anexar un oasis ya anexado - por mi pero desde otra aldea -, pero no me deja hacerlo. Para hacerlo mas claro, anexar un oasis X desde la aldea A y B, ambos con embajada menor a lvl 10. (1 solo slot)

• OK, gracias.

Entonces tendría que fundar aldeas distantes para poder obtener el mejor rendimiento de los oasis, ya que si no, tendre aldeas sin oasis anexados. A mi parecer deberían cambiarlo, ya que todas las aldeas proporcionan influencia al oasis.

Resuelto. Gracias

• OK, gracias.

Entonces tendría que fundar aldeas distantes para poder obtener el mejor rendimiento de los oasis, ya que si no, tendre aldeas sin oasis anexados. A mi parecer deberían cambiarlo, ya que todas las aldeas proporcionan influencia al oasis.

Resuelto. Gracias

Si... y no. Si alejas las aldeas las unas de las otras si bien podras tener mas oasis a rango... recuerda que a mas separes las aldeas de los oasis que controlas menos influencia obtienes sobre ellos... lo cual se traducira en el que % de recursos que te proporcione sea menor con suma facilidad. Lo ideal es que encuentres una zona bien nutrida de oasis y fundar por ahi muchas aldeas... ten en cuenta que un oasis full influencia (+25% en una aldea) te rinde mas que dos aldeas con un +10% cada una.

La decision es tuya

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• el oasis no tiene tropas esta limpio de todo y le pertenece a otro reino, como lo hago que se pase a mi reino?

Para poder pasar un oasis a tu reino tiene que estar dentro del área de influencia del mismo, así que si has hecho lo que he mencionado arriba y aún es de otro reino seguramente sea porque está fuera.