Consejos para principiantes

• Evita cualquier enfrentamiento, envía tus tropas a algún oasis donde no puedan ser atacadas hasta que puedas juntas 200 unidades de infantería y unas 100 de caballería; y nunca ataques a algún integrante de una alianza fuerte.

• 1.consejo
    la primera semana usar un tercio de recursos para tropas, otro para subir recursos almacen y granero mas los edificios que tengan que ver con la formacion de tropas y el tercer tercio para subir la residencia a 10 para poder fundar lo antes posible una aldea con 9 o 15 de cereales cerales lo mas cerca posible
    2 consejo
    comprar el paquete de travian plus
    3. consejo
    jugar como gobernador y preguntar a los jugadores mas experimentados de tu reino sobre todas las dudas

• Uno de mis consejos para principiantes es que se apeguen a las misiones que te aparecen y si las terminas en orden podes fundar en 2 a 3 días tu segunda aldea.

• Varios consejos ,
    construir muchos escondites
    subir materias
    comprar oro para agilizar el crecimiento
    entrar a una ali poderosa en el principio del juego
    construir cuartel y herrería
    muralla
    para empezar¡¡¡¡

• La cantidad de tropa de un jugador marca la diferencia.

El consejo:
    Empezar a crear tropa lo antes posible y que el cuartel no pare nunca de crear.

• Bueno como consejos que se pueden dar algun nuevo jugador.

si es galo, armarte una buena defensa primero, para que no te molesten y se estampen todas las tropas que vengan jaja.

si es Romano, que elija que le gusta mas. si es off que saque rapido imperanos y empiece a dominar el terreno, y aprovechar el heroe que tiene una gran fortaleza en puntos de fuerza. y si puede aumentar los recursos ya que tiene la especialidad de la doble construccion.

si es germano, lo unico q le puedo recomendar es cereales y porras, no gastar tanto en recursos sino en ganarlos haciendo vacas con las porras ya que son rapidas y denttro de todo fuertes.

• 1º. Desde el principio decide qué clase de jugador quieres ser: defensivo u ofensivo. El defensivo debe tener por prioridad aumentar sus fuentes de recursos y mejorar sus murallas. Un jugador ofensivo debe pensar siempre en entrenar tropas; si tomas esta vía mi consejo es que desarrolles rápidamente el Establo para alcanzar las tropas montadas que son más rápidas y portan más recursos, todos los jugadores de tu alrededor temerán el estruendo de tu caballería.
    1º.a. Puedes ser un jugador "mixto", pero es poco productivo y se pierde bastante capacidad.
    1º.b. Alíate con tus vecinos cuanto puedas, os podeis defender mútuamente, "hoy por ti, mañana por mi".
    2º. Es más importante tener los campos de recursos altos que buscar expandirte con más aldeas, al principio, puedes mermar mucho tu capacidad de reacción y te expone más a ser saqueado.
    3º. Es aconsejable preocuparte de tener alto el nivel del mercado para comerciar con tus propias aldeas. Cuando tengas una gran producción propia, lo ideal es enviar muchos recursos a tus aldeas para desarrollarlas lo más rápido posible.
    4º. Siempre ten algo en la cola de construcción, dejarla supone un alto coste de oportunidad.
    5º. El oro está para utilizarlo, sobre todo si no eres un jugador muy activo y no puedes atender a las construcciones de tus aldeas.
    6º. Buscar amigos que te puedan representar es siempre una opción interesante, sobre todo si están al otro lado del globo, así mientras tu duermes el puede estar atento a mejoraros a ambos y a la inversa.
    7º. Si tus vecinos crecen léntamente, y tu Rey también, cámbiate de zona, por que quien mal empieza mal acaba.
    8º. No traiciones a tu reino y controla tus palabras en los foros e hilos del reino, algunos jugadores tienden a mal entender o tomarse represalias por su propia mano, y puede suponer tu final si se alzan contra tí.
    9º. Vende los utencilios de tu héroe para conseguir mucha plata, la mayoría no los vas a utilizar casi nunca.
    9º.a. El casco de regeneración y la armadura de salud son muy muy útiles. De estos no te deshagas nunca.
    10º. No te desesperes si vas mal, es sólo un juego. Y si te aburres porque ya sabes que no avanzarás, espera a que salga un nuevo server y aprende de tus errores.

¡A divertirse!

• Completar las misiones te darán la autonomía necesaria para no depender tanto de juntar los recursos para seguir creciendo. Por tanto trata de terminar las misione y ten listos los almacenes y graneros antes de aceptar las recompensas, para no desperdiciar nada.
    Ataca siempre a los ladrones los recursos adicionales de cereal si tienes una embajada son los que mantendrán alimentadas tus tropas.

• Yo hace 3 serv. era nuevo y me fuera muy necesario una cubeta gratis para revivir y alguna capa de héroe sanadora que lo cure en las primeras 10 misiones ( y que luego desaparezca) , al héroe porque aunque a pesar de jugar leyends es muy distinto y mi héroe moría rápidamente, me acuerdo que como supe puntos en producción mi héroe murió en la segunda misión y en la tercera y regreso casi muerto en la 4…
    Al principio también es complicado el manejo de cereal será bueno tener un pequeño manual de advertencias…. Como el libro de cambiar atributos pero que se pueda abrir y que tenga consejos útiles como lo del cereal o cualquier cosa que se necesite saber

• Cualquier duda que tengan pregunten. Hay cosas que el juego no explica y solo lo aprendes con el tiempo, por eso no duden en preguntarle a otra persona.

• La guía no he podido leerla.

pero para mi un consejo fundamental para quién empieza es que busque un reino en el que se sienta muy cómodo y tenga ocasión de aprender. Este es un juego de equipo y no en todos los reinos esto se tiene claro.

Si yo no hubiese caído en un reino en que se esforzaban en apoyar a quienes empezábamos, con un buen ambiente y con sensación de equipo, estoy seguro de que no seguiría en el juego.

Mi consejo. Entra en reinos, mira, valora y si no estás cómodo, busca otros reinos limítrofes o utiliza la reubicación.

Un saludo

• Muchas gracias a todos por las participaciones, nos lo habéis puesto muy muy difícil.

Por favor, seguid participando en el foro, la comunidad la hacéis todos vosotros, este foro esta aquí para y por vosotros.

Como solo podemos elegir 3 ganadores de los 50 oros, hemos tenido que usar el azar para elegir ganadores, los 3 elegidos sois:

0d30r#ES

Santi#ES2

Juan#ES(5)

Enhorabuena a los 3, por favor, decirme en que cuentas los queréis.

Hemos querido premiar a otros, si pudiéramos lo hacíamos con todos, pero tristemente no podemos hacer eso, lo que si hemos decidido es dar 1 libro de sabiduría por los buenos consejos a:

Euripides

Nomedig4s?

Enhorabuena a vosotros dos también.

Decidme donde queréis el libro.

Estad atentos, mas concursos vendrán al foro. :)

• Es curioso... yo participé y no aparezco en el hilo...

Esta en la pagina uno, respuesta #19. Todas las respuestas fueron publicadas salvo una de las entradas por considerarse inadecuada para el concurso.

Hola,
    para mi lo mas importante es enseñar como crecer rápido y conseguir recursos para subir en las primeras semanas del juego, por lo que recomiendo ir cumpliendo las misiones que van saliendo y en paralelo subir las casillas de recursos.

Soy mymar, en ES1

Saludos,

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos