JJ creo que llevas toda la razón, jeje, y tienes razón que también es un problema de que se crean "La Alpacas 2, 3, 4, y 700." Pero la pura realidad es que el juego solo lo ganaría Las Alpacas 1, por tanto tampoco creo que tenga mucho sentido como jugador decir, yo gané el server ES3 porque estuve en Las Alpacas 254, xD. Aunque es real que eso ya depende de la ambición del propio jugador.
Desde luego me parece una lástima que la mayoría de jugadores estemos deacuerdo, o al menos, la mayoría de los que damos nuestra opinión, y no seamos capaces de hacer nada al respecto. Si en este juego la gente tuviera un poquito más de ambición, nunca llegarían a existir los macrobloques, pero sigo pensando que el primer paso es poner todas las trabas posibles desde el propio juego.
Respecto al problema de los "noobs" entre los que ahora mismo me puedo considerar xD, no veo problema ninguno porque también al poner un número máximo en los reinos, yo creo que ya tendrían bastante con las guerras entres los reinos que luchen por el poder, como para fijarse y arrasar hasta borrar cuenta a estos jugadores, por ende, podrán seguir creciendo un poco más lentos que los demás, pero no creo que nadie gastara recursos ni catas para borrar una cuenta de ese tipo no?
Un saludo!!