2º ES2 - Winter is coming?

• Continuando con la discusion sobre la diplomacia del ES2 empezada en el tema de @DarkJonter#ES (ES2 - Desilusionado de la nueva forma de juego.) y dado que por razones organizativas desde la moderacion nos vimos obligados a ocultar algunos mensajes para no desviar el sino del hilo... y dado al final ha sido posible moverlos a un nuevo hilo creo que "rescatarlos" para que se pueda continuar la discusion es lo minimo que podemos hacer

Asi pues... pregunta destinada a todos aquellos que esten, o no, jugando en el servidor y quiera dar su opinion al respecto: ¿Que opinais del estado actual del server? ¿Creeis que en este mes y medio que lleva activo algo se podria haber hecho diferente para que la situacion no estubiera como esta ahora? ¿Que esperais que suceda las proximas semanas? ¿Como se encontrara el servidor de aqui a las maravillas? ¿Quien conseguira capturar el primer artefacto del servidor?

Pd. El "Subtitulo" de Winter is coming? tambien esta sujeto a debate... ¿Cual creeis que deberia ser? ¿Por que?

Pd2. Y no os corteis y compartid los reportes que tengais por ahi! A todo el mundo le gusta ver los palos que hay por estas tierras del Kingdoms

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Todos esos cuadritos en rojo, son los reinos que están en contra de Vikingos ¿Hay algo más para agregar? Me parece que no ¿Verdad?

Solo daría vuelta la frase, todos esos reinos son los que Vikingos uso y después les declaro la guerra. Pero insisto, yo no estoy en contra de Vikingos ni su imperio, solo que el ES2 se a desnivelado producto de las malas practicas y ciertos parámetros que han fomentado que ocurriera dicho suceso.

:saint::thumbup::evil::saint:8o;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

• Todos esos cuadritos en rojo, son los reinos que están en contra de Vikingos ¿Hay algo más para agregar? Me parece que no ¿Verdad?

No tan rápido compañera, Claro que hay mas que agregar:

1-¿tu crees que esa cantidad desproporcionada de tesoros es normal a estas alturas?
    2-Te voy a responder yo mismo. Dale a la pestaña habitantes y veras actualmente 183 aldeas solamente en el reino principal + 37 de la cantera. En total bastante mas del 50% de las aldeas del servidor en un único reino, sin contar la cantera. Que generan una gran cantidad de tributos y tesoros, por lo cual se explica el punto numero 1.

Y sinceramente me parece vergonzoso.

• Señorita.

El problema esta en que desde un principio no supieron armar bien los grupos, y ahora que ven todo perdido se estan quejando.

bien te recuerdo a ti loveles y a un tal ludwin buscando desmantelar a Vikingos. Creanme leí todas las conversaciones de todos lo jugadores quejandose de ustedes que inventaban historias para dar golpes de estado.

Y creo que es normal, no saben jugar.

• Créeme que si se jugar a esto, he liderado proyectos tanto aquí como en legends. Y no es cuestión de saber armar grupos o no. Yo he venido a jugar a travian no a los SIMS. Y jugar a travian de verdad dista mucho de vuestra modalidad de juego, y jamas emplearía esa estrategia . Y de verdad espero que se solucione ya el problema macrobloquero que esta arruinando este juego. Por que se sincero por favor. ¿A ti te parece entretenido jugar asi? El server en un mes esta muerto, y 3 dias si nos elimináis ya, y os quedareis solos jugando a las casitas.

pd: Creo que hay mas vikingos que se quejan de como lo estáis llevando mas que quejarse de nosotros. Otra cosa es que lo vayan alardeando públicamente o no, por que si lo hacen, esta claro que los vais a eliminar al mas puro estilo de una dictadura.

• Bueno.. pues al final si que ha sido posible mover los mensajes del otro hilo a uno nuevo... por lo que aqui teneis para lo que vaya surgiendo. No tengais miedo a postear!! ^^

Pd. Ignorar la fecha del primer post xD

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• No es mejor en vez de discutir y discutir, buscar soluciones? :p

Una idea así algunos la consideren "mala" se puede complementar de forma que que termine siendo realmente util, con colaboración.

• se dan cuenta de que godsland es lo mismo que vikingos, solo que son desorganizados y no supieron armar una buena estrategia, si ellos se hubieran armado la historia seria otra?, en vez de estar liando por que reino se cree que lleva ventajas traten en el juego de dar vuelta a dicho problema, en el s1 berseker estaba en la misma situación, se unieron pertash y sangreal y les dieron vuelta, tanto asi que su virrey xabino dejo el juego y ahora berseker esta sin virrey, y es el 2do reino en ese server y sigue cayendo de lo que un dia fue, aprendan a tener una estrategia ya que en travian ningún reino es imposible de destruir solo es planificación y mucha estrategia, todo depende de los lideres, es mas hasta un reino pequeño puede dar cara a un reino grande solo depende de como jueguen.

• No es mejor en vez de discutir y discutir, buscar soluciones? :P

Una idea así algunos la consideren "mala" se puede complementar de forma que que termine siendo realmente util, con colaboración.

Se puede hacer las dos cosas, este hilo es el de discutir y este el de buscar soluciones :P

• Yo opino lo siguiente, dejen de llorar... Actualmente vikings es la union de 3 reinos! Vikings-Avengers-Forhonor... diplomaticamente nos unimos y aceptamos coorperar para un fin. ganar este server. El probleman o es que nosotros seamos una macro, el problema es que la mayoria de las personas y me refiero a uds no quieren cooperar, o no quieren aflojar la cuerda... todos quieren ser rey o duque. en vikings se sacrificaron ducados y gracias a la union se logro lo que hoy se tiene... nosotros no creamos vikings 1 vikings 2 vikings 3 4 5 6 7 8... Solo somos UNO y por eso somos grandes.

mientras gonds tiene 5 reinos diria hasta mas.... nosotros no somos 3, somos uno, y ese es su problema, mientras sigan con su ansias de poder y no se unan sacrificando su puesto no lograran pararnos. si quieren pelear solos, peleen, pero aca en vikings aun con todas nuestras diferencia aca estamos formados y mientras uds se pelean por que hay un solo reino grande nosotros nos planteamos como podemos mejorar y seguir creciendo en el server.

les doy un consejo... empiencen a unirse y dejar de pelear que tampoco quiero un server facil, eso de 1 2 3 4 5 no sirve... les digo por experiencia. y van a caer uno por uno, como dicen en mi familia muchas manos arruinan la sopa. unanse elijan quien los va a dirigir y dejen de buscar acusaciones falsas en contra de personas que hacemos las cosas bien. o sigan igual y sigan a la sombra de vikings.

• Todo esto es muy simple y se resume a una sola cosa, la población del servidor. Los server ES tienden a quedarse vacios y el reino con mayor numero de jugadores tiene mas impacto. Dentro de unos días todos esos reinos en contra de Vikingos se iran quedando vacios al menos que actuen ahora y se unan para pelear contra ese meta, pero si les dan otro mes de ventaja los numeros no les van a dar y la gente borrara de aburrimiento haciendo mas dificil que les puedan competir.

Estoy encontra de los Metas, pero si a eso juegan su contricantes, les recomiendo que hagan lo mismo, solo piensen su estrategia y veran que tendran una oportunidad real de pelear y volver el ES2 un server interesante :)

Saludos y Buen Travian :D:thumbup:

• nose que tanto hablan de grandeza..... te recordare la grandeza de vikingos :

- NO sabian coordinar ataques.
    - NO supieron hacer trenes
    - Organizaron un round de ataques reales con diferencias de hasta 7 HORAS.... buena coordinacion.
    - Se estamparon 3 veces en cantidades industriales.
    podria seguir..... pero creo que no serviria de nada mostrar algo que ya se sabe...

solo te dare a favor 1 cosa. bueno realmente NO.... les salio bien un round (no recuerdo que guild - the end - creo.) pero le quitaron todos los tesoros al tipo... pero la verdad el mayor % de ese clan traiciono a su rey y se cambio de bando solo por estar cerca de vikingos. le quitaron las aldeas y desaparecio.

la verdad uno de los problemas mayores que veo a este tipo de servidor es que promueve la paz territorial para generar mega bloques. y esto es como una bola de nieve... el que crece mas rapido gana.

puedes tener un macro bloque de pura gente noob jugando al smallville creciendo en paz y mandando defensas.. y ganaras igual por que con tanta defensa sera impenetrable.

la verda yo y mi grupo de amigos que jugabamos (3) nos quemamos.... pero de aburrimiento. ver que los bloques crecian en paz en un juego de guerra.... semanas que con el minimo esfuerzo saliamos top atracos... demuestra la baja calidad de gente que tenia el servidor.

de hecho sacamos top 1,2,3 atracos todas las semanas menos la primera. y muchas de estas semans top 10 entre las 4 medallas. deff, atk, casitas y atracos. (pretor nos ganaba el top 1)
    no quiero sonar SOBERBIO. pero realmente el juego aqui es facil y aburrido. le falta tener esa competitividad... ser un juego de guerra y diplomacia mas que diplomacia y casitas.

jugue en el bloque de SOA. (si mal no recuerdo) literalmente con menos de la mitad que vikingos teniamos mas. que paso? nos fuimos nosotros 3 y otro grupo tambien se fue. el bloque se desarmo. el servidor estaba aburrido y muerto.. lietalmente...

despues de eso nose que paso recien estoy viendo los post en el foro . solo se que gano vikingos paupérrimamente...

otra cosa que encontramos estupido en el juego son los cabesillas casiques senadores etc. (los que conquistan) no se usaban..... por que todos estan en el bloque. es mas rentable tener un jugador activo que conquistar una vaca... literalmente se fue de las manos eso.

en fin deberian arreglar ese tipo de cosas y poner algo que no genere este tipo de mega bloques. quizas alguna penalizacion si la ventaja entre bloques supera el 40% de diferencia por ejemplo...
    o algun buff para los que son mas chicos....

atte Fetixe.
    Jugador de la cuenta Ninchdails.

les doy un consejo... empiencen a unirse y dejar de pelear que tampoco quiero un server facil, eso de 1 2 3 4 5 no sirve... les digo por experiencia. y van a caer uno por uno, como dicen en mi familia muchas manos arruinan la sopa. unanse elijan quien los va a dirigir y dejen de buscar acusaciones falsas en contra de personas que hacemos las cosas bien. o sigan igual y sigan a la sombra de vikings.

esto es a lo que me refiero con baja calidad de jugadores en el servidor.

creo que se explica claramente pero en caso de que alguno no lo entienda lo explicare.

yo comence en la zona de vikingos. no me gusto la zona por que se estaba formando un mega bloque desde el inicio con hasta 6 clanes que se llamaban vikingos... OSEA WTF..!! en menos de 1 semana.....

borre la cuenta y me uni a la cuenta de ninchdails en el otro extremo del mapa. (la primera semana no sacamos medalla por eso.)
    despues de eso comenzamos a crecer y ganar terreno.

este tipo que hizo? se unio al bando mas fuerte y el con mayor % de victoria. en vez de pelear y resistir como lo hicieron clanes mas chicos.
    tomo el camino mas facil y se jacta de eso.

...."me gustaria saber si tiene alguna medalla de las primeras 10 semanas ? "

.... en fin, clasico.... habla mucho y no demuestran de que estan hechos.

loveles fue una de los pocos jugadores que te podria decir que valio la pena pelear con ellos. SOA vs SU CLAN ("H&_" no recuerdo el nick) incluso perdiendo tesoros en cantidades grande y siendo estampados siguieron peleando. una oportunidad les propusimos que se unieran al bloque para unir sus mejores jugadores y lo rechazaron. lo cual encuentro que fue perfecto por que esa es la esencia de este juego.
    mientras vikingos vivia en paz sin hacer nada en todo el server.

la verdad cuando termino la pelea contra ellos el juego se fue a la sht. no pasaron ni 2 semanas y nos fuimos.
    no supe mas de la cuenta de nichdails nose que paso con las 2 macros que teniamos ...

Fin. xd

• Como Sugerencia y Posible solución debería ser que los Reinos que se encuentren el TOP 1 al 3 no tengan Acceso a la Fusión, no la necesitan de antemano ya son los reinos mas Fuertes . Eso dejarlos para los Reinos que están fuera del Top para Igualar a los Reinos mas Fuertes. Así evitarían que Existan los Mega bloques a tan corto plazo. Ya que el mega Bloque que se encuentra en el ES2 Fue resultado de la Fusión de dos de los TOP En ese Momento. Dejándonos en desventaja a todos los demás Reinos

Todo esto es muy simple y se resume a una sola cosa, la población del servidor. Los server ES tienden a quedarse vacios y el reino con mayor numero de jugadores tiene mas impacto. Dentro de unos días todos esos reinos en contra de Vikingos se iran quedando vacios al menos que actuen ahora y se unan para pelear contra ese meta, pero si les dan otro mes de ventaja los numeros no les van a dar y la gente borrara de aburrimiento haciendo mas dificil que les puedan competir.

Estoy encontra de los Metas, pero si a eso juegan su contricantes, les recomiendo que hagan lo mismo, solo piensen su estrategia y veran que tendran una oportunidad real de pelear y volver el ES2 un server interesante :)

Saludos y Buen Travian :D:thumbup:

Algunos jugadores que entran al Server días después que inicio no tienen oportunidad de Crecer , algunos apenas salen de la Protección y son Bombardeados con Catapultas hasta dejarlos Fuera borrando su Aldea, creo que eso también debería regularse algún tipo de regla que impida atacar a un Jugador Activo con catas mas de una vez al dia , principalmente si en estos servers con pocos jugadores. No todos son expertos Jugando algunos vienen a ver que tal esta el juego y ni siquiera los dejan jugar.

Hasta aquí mi Reporte.

• OMG que han leído mis ojos, aun quedan buenos jugadores en travian, resumió todo lo que pienso de este juego y he vivido exactamente las mismas situaciones por querer jugar en sectores del mapa donde al día 5 ya tienen al 60% del servidor dentro de su reino, simplemente le quitan diversión.

Encima se jactan de su grandeza y nunca en sus vidas han sabido organizar un ataque coordinado o defenderse de algún ataque porque tienen a todos los jugadores del servidor xd

Atte: Jugador de <3 LA WEA <3 , únicos ganadores del ES4 a 2 megabloques

• Siento responder ahora, estuve liado estos días. Creo que el resto de jugadores han opinado ya por mi.

Lo que tu propones va en contra de la esencia de este juego. Yo no quiero verme obligado a jugar en un bloque para ganar, y menos cuando este juego esta pensado para que hayan múltiples conflictos de reinos entre si.

Y mi pregunta es: ¿Que beneficios aporta estar dentro de un bloque? ¿Ganar?

De que te sirve ganar, si no vas a aprender a jugar teniendo prácticamente todo resuelto y sin complicaciones.

Aparte de que en un bloque no vas a conocer ni a un cuarto de todas las fichas del bloque, ni siquiera a la mitad de las fichas de tu propio reino ya que no tendréis problemas ni asuntos de equipo que resolver en conjunto.

• Estimados Administradores, para hacerle honor al titilo Winter is coming sugiero lo siguiente:

• Ladrones mas agresivos contra reinos grandes
    • Disminuir los tesoros de los campamentos en reinos grandes
    • Ataques de las aldeas natar desde ahora para los reinos grandes.

Es una forma de nivelar el ES2 antes de la salida de la MV, antes que terminen 2 reinos peleando nuevamente y el 60% de las fichas inactivas.

Otro punto importante para futuros servidores, una MV para que sea capturada, debería obligatoriamente tener influencia del reino.

• Si fuese como lo dices, suena bonito, pero en la practica tu líder no uso la diplomacia de la forma que se debe, sino uso el modelo del típico líder tirano, te absorbimos como reino y sigues nuestras ordenes o eres enemigo y te caerán catas. Muchos jugadores borro y otro se unieron a vuestro reino por miedo y no querer ver sus aldeas destruidas.