2º ES2 - Winter is coming?

• wanheda parece que leo solo la version del lado que ha perdido y no la de toda una alianza, SI REX era rey o virrey tubo que tener 2 duques y un monton de gobernadores de ahi que se hagan las FUSIONES por intereses de ambas partes.

una cosa esta clara si luego empezais a discutir entre ustedes no heches la culpa al sistema de como esta gestionado el juego la culpa la teneis los lideres duques y gobernadores de dicha FUSION si no no haberos aliado con ellos en primera instancia.

enserio solo parece que cuentes vuestra version del abandono de un rey o birey pero no veo el por que alguien haria algo asi creo que solo estas contando una parte de toda la historia y vuelvo a repetir no creo que el sistema este creado para fastidiar me parece completamente justo que el puesto de birrey no se pueda ocupar de nuevo si las cosas internamente no van como teniais planeado que fuera.

una FUSION es algo que se ha de planear muy detenidamente y no a la ligera y si luego algo os sale mal hechar la culpa al diseño de como esta gestionado el juego.

• Concuerdo con Euripides, hay que elegir con mucha cautela a los dos puestos mas altos ._.

Si estan allí debe ser porque son de una confianza alta, y saben que jugaran el server hasta el final pase lo que pase ^_^

• Es lo que pasa cuando te fusionas así a la ligera y sin cabeza. Como acaban de hacer en el es3 bajo el nombre de SHIELD solo para poder derrotarnos xD.

Como si fuerais el centro del mundo... Nos hemos fusionado porque somos amigos y queriamos jugar juntos, algo que ya estaba decidido antes de empezar el server, pero por caprichos del destino acabamos un poco separados en el mapa y formando dos reinos distintos.