2º ES2 - Winter is coming?

• Me parece buenisima la idea de Darkjonter sobre que se tenga que tener dentro de la influencia del reino para conquistar una maravilla, ojalá la colocaran en practica ...favorecería la creación de reinos alrededor de las maravillas, por lo tanto a existir más reinos

• [ANUNCIO DE CAMBIO DE REY]

Yo Rex Leviathan Shadow Nhitering, abdico en mi posicion como rey. dejando todo el poder y/o control a nefertiti y carlos.

A su vez solo hay una unica exigencia en la mesa, que se me deje en paz, de no dejarseme en paz, las consecuencias podrian ser peores o nefastas.

Lo mas probable es que en solitario, sea derrotado pero me niego a seguir acá, ganar un servidor en estas condiciones no es una victoria, es una burla.

No se esta jugando al travian, sino a sim society, no hay estrategia, no hay diplomacia real y por ultimo hay una segregacion total.

Prefiero perder como vikingo y morir, que vivir arrodillado ante un Avenger.

Espero las clausulas sean respetadas. Hay al rededor de 60 mil tropas, en cada una de mis ciudades, a la defenciva, escondidas....si no se respeta el acuerdo y se me ataca, no me hago responsable por las tropas pérdidas.

Buena suerte, Buen Travian.

• Vaya 60k de tropas en todas tu aldeas? tienes las tropas de todo el server o que onda? lindo bluff. En fin, los tiranos siempre mueren solos y por su propia mano

• Copy paste? ¿Tirano caído por la tiranía? Uno cosecha lo que siembra.

:saint::thumbup::evil::saint:8o;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

• Antes de que hagan "fiesta" con mis palabras.

1) Nadie me obligo, simplemente tanto drama por una tonteria me parece inecesario, ya podré jugar el proximo servidor de mi mejor manera.

2) Nadie me forzo, al contrario tome dicha decicion unilateralmente, por que estoy en mi derecho de decidir, en que o como invertir mi tiempo, un servidor con tanto problema, por tanta tonteria... pues que lideré otro, no afectará el resultado del servidor.

3) Sigo estando en el reino, pedi que se me dejará en paz, por ese motivo intento separar los asuntos que no favorecen a nadie, de esa manera dejar de ser el foco de atencion y si quieren seguir con el drama continuen, pero ya no necesitan incluirme en sus comentarios.

4) Avenger, goza el puesto que obtuvo vikingos, si miran las estadisticas, avenger paso a ser sub de vikingos, no vikingos de avenger. el 95% de los vikingos originales (20 jugadores), no está de acuerdo con todo este drama y la "direcion" actual. pero aca hay 40 (o mas) avenger...y solo 20 vikingos, son mayoria avenger? Si lo son, Ese es el resultado de la "democracia". no vamos a tirar a la basura a este server, simplemente nos callamos.... esperamos que acabe y en el proximo server, sabremos que es lo que no debe hacer vikingos. siempre voy a parecerles un tirano, pero como tirano que me llaman mi reino, mi gente siempre obtiene buenos resultados. tal vez no sea yo el problema entonces...

5) 60K de tropas, tan insolito parece?, es el resultado de saber de manerá diplomatica entederte hasta con tus enemigos. yo nunca especifique que todas las tropas eran del reino vikingos o que solo erán mias, solo quiero dejar claro que el drama que hacen unos pocos no es reflejo real del servidor. si sabes dirigirte a otros, sabrás establecer los enlaces pertinentes como para que eso.... de las tropas sea un echo.

Con esto creo haber dejado todo claro. no insistan con el tema, ya no da para mas. existe y existirá siempre la frontera avenger vikingos....y vikingos servidor. por que? por que puede que en esta ronda seamos aliados, pero no significa que en la proxima eso sea de nuevo asi. encabio los que siempre peleamos de un lado, nos diferenciamos de los que no tienen patria en travian.

• El problema de los originales vikings, es que somos una elite, y pediamos colaboracion y participacion de los miembros, no queriamos miembros inactivos, 100%ca siteros y granjas que no ayudaban en nada, ya que eran expulsados.

no me refiero a que tienes que estar 24hrs al dia, pero sabiendo que hacer y colaborar en las cosas unas 1-2hrs al dia era suficiente, pero avengers se rige por otras bases.

Vikings eran 20 miembros, Avengers casi nos duplicaban en numeros y aun asi los top1 eramos nosotros.

Los numeros no ganan guerras, y para vikings esa es una base.

Propongo que las fronteras no crescan tan rapido, ya que cuando ven un reino grande TODOS quieren entrar y fundan dentro del reino y asi comienza algo que ya no se puede parar.

Mata reyes

The post was edited 1 time, last by Wanheda#ES ().

• la cuestión es, mucho de que ellos eran mas y que vikingos no se rige por eso, pero luego bien que os juntasteis para monopolizar mas el server. Y yo no voy exigiendo push extra de recursos como "otros" aparte de los tributos (que con eso ya teneis mas que suficiente) ni blindo mi aldea innecesariamente, ni hago la diplomacia que me da la gana sin debatir con mis compañeros, emplan dictadura, ni me creo el rey del mambo. Por eso lo de tiranos.

pd: llego al kingdoms despues de mas de un año desde el primer es1, y todos me hablan de la tiranía de vikingos. Por algo sera.

• KHE?

una elite que no salia ni en los tops..(de jugadores)
    una elite que no hacien bien los trenes??
    una que no intercalaban ataques para proteger las catas.

creo que se te subieron los humos bro.
    un jugador de elite marca su presencia en el juego mucho antes de que salgan las maravillas.

• Nunca dije yo... editado . somos somos o sea global nunca dije que fuera el mejor, las cosas se hacen bien entre todos, ya que puedes ser el mejor del server y estar en todos los tops pero si estas solo. terminaras llorando en el foro quejandote de un monopolio .....

la cuestión es, mucho de que ellos eran mas y que vikingos no se rige por eso, pero luego bien que os juntasteis para monopolizar mas el server. Y yo no voy exigiendo push extra de recursos como "otros" aparte de los tributos (que con eso ya teneis mas que suficiente) ni blindo mi aldea innecesariamente, ni hago la diplomacia que me da la gana sin debatir con mis compañeros, emplan dictadura, ni me creo el rey del mambo. Por eso lo de tiranos.

pd: llego al kingdoms despues de mas de un año desde el primer es1, y todos me hablan de la tiranía de vikingos. Por algo sera.

y tienes razon loveles, ahorita esp2 esta muerta. por eso mismo, hay un reino muy grande, pero no se puede echar la culpa a uno solo. ya que los jugadores en si ayudan a eso, porque no pueden ver un reino que esta creciendo rapido por que de una manda fundar asi esten a 4hrs para entrar al reino, eso tienen que arreglarlo por que en si es aburrido...

al princpio era divertido contra hispana pero luego cuando hispana cayo ya no vale la pena seguir esforzandose en el server. deben darle mas bonos a los reinos no tan grandes para que tambien puedan nivelarse

Mata reyes

The post was edited 1 time, last by Wanheda#ES ().

• Entonces entiendo que me das la razón de que os cargasteis el server, por que nadie quiere jugar un server sin guerras y conflictos a resolver.

PD: Lo de la élite del server... no es por reírme de vosotros, pero distáis mucho para que os podáis considerar una élite. Y viendo la forma en que atacáis y defendéis siendo todos los que sois.... sin ofender, pero ni siquiera os veo que esteis a un nivel medio. Por que estáis en kingdoms, pero si jugáis travian legends ya habriais borrado todos. Si de verdad quieres jugar medianamente decente y aprender a llevar una alianza de élite, contactarme únete a nosotros en algún server y os enseñaremos a lanzar bien vagones, intercalar, hacer phalanx, montar rounds, defender y motivar a una alianza, porque si piensas que por pedirles push y deff continuamente vas a conseguir que tus jugadores no borren y sean activos, la llevas clara. Hace falta garra y darles un motivo por el que luchar.

• Hola!

En esta ocasión y para variar un poco con mi tónica habitual… me gustaria quede claro que todo lo que aquí voy a poner son opiniones personales respecto a cosas que han pasado y están sucediendo en el servidor como un jugador más.

Para empezar me gustaría dejar una reflexión en relación al tema de @DarkJonter#ES (ES2 - Desilusionado de la nueva forma de juego). donde se empezó a discutir en relación a los reinos enormes en servidores de baja población como el nuestro (ES2) y que al final desencadeno en sugerencias como la de @Oso (Es3 , Limitar entre nosotros la cantidad de jugadores por reino) para intentar evitar estos problemas…

Creo que todos esos roces internos de los que seguro todos hemos oido hablar entre Vikingos (Alianza original) y Avengers (Nefertiti&cia) son mas intensos de lo que se ha hecho saber aqui... creo que se tomo a @REX#ES de despota exaltado a raiz de lo que puso en el post #24 pero creo que al final va a tener algo mas de razon de los que muchos le hemos querido dar... si el reino mas grande necesita aliarse con un tercero para poder con el, casi unico reino, que puede al menos plantar cara al conjunto resultante de la union... creo que la desavenencias entre esos 20 vikingos y los demas son mayores de lo que se quiere aceptar... ¿Me estoy equivocando?

La verdad es una lastima que tanto Rex como yo hayamos elegido los "compañeros de baile" incorrectos para esta ronda de juego... cuan diferente podria haber sido todo en estos momentos ¿Verdad? Tu te quedastes a aquel al que no soportas, va por libre, pero al menos es activo. Y yo me quede con una Utopia de "todos somos amigos", digamos de hacer cosas pero luego sere el primero en no cumplirlas... al menos se quedo como buena vaca del reino (True history xD). Por lo que por suerte o por desgracia estas son las cartas que nos han tocado y habra que hacer lo mejor posible... y esperar no tropezar dos veces con la misma piedra :)

Ahora bien... hablare ya centrandome unicamente en el papel que hemos estado jugando en el reino al que pertenezco... me gustaria agradecer a Nefertiti por el ataque que realizaron a la tesoreria de Sr.M la semana pasada (Y mostrando una de sus mayores off que recuerde), me hicistes ser conciente de que el mayor lastre que teniamos en el reino era el propio Virrey. Gracias por ello, aunque lo de llevarte los tesoros nos dolio, que conste...

Pongo los reportes que siempre mola ver ataques grandes en los foros (En esa estuvimos cerca... pero nos ganasteis por una mano, y mala actuacion del anfitrion)

Ahora bien este momento creo que fue un buen punto de inflexion en el reino.. muchos jugadores aletargados despertaron, otros tuvieron que irse porque no hacian por estar y se les esta sacando mas rendimiento como granjas...

Desde hace unos dias los cambios se han estado haciendo mas notables dentro del reino (quienes estan dentro lo saben) y se podria decir que ahora tenemos las fuerzas renovadas para seguir luchando por el servidor y darlo todo para llegar hasta donde podamos. No esta en nuestras intenciones el abandonar como otros hicieron a las primeras de cambio. Y ahora por fin gracias al esfuerzo comun realizado hemos dejado unas bonitas estampadas en nuestras murallas (Bueno, en la mia no PORQUE ME LA HABEIS ROTO :cursing: )

Unicamente permitidme hacer un apunte sobre los reportes de arriba:

1. Dar una vez mas las gracias a todo el mundo por la buena respuesta defensiva que se ha prestado
    2. Recordar al señor que mando un ataque con 3 vagones de catas que a la proxima se acuerde de quitarle las botas al heroe (Igual que al del fake de hace unos dias que si manda 3 vagones al menos le quite las botas al heroe para que pueda llegar a creerme que puede ser real)

Y... creo que eso es todo por ahora...

Aelin, regente del reino de NØVA :love:

Pd. @euripides ya sabes donde juego =P

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Gente, este conflicto se terminó hace rato. No sé si se han dado cuenta, pero "vikingos originales" quedan muy pocos, la mayoría se fue a otro server (como yo) porque es muy incómodo tener que jugar con "niñas caprichosas" que no se bancan que un líder haya organizado perfectamente su reino de modo que parezca que van ganando.
    Y por si no lo saben un server no se gana hasta que la última piedra de la Maravilla está puesta y se cuenten los puntos de victoria. No importa quién vaya primero.

En el Es2 anterior Vikingos iba segundo y el rey de S.O.A dijo: "este server está regalado, ya lo ganamos" ( lo dijo por chat global) y unas 2 semanas después Vikingos dio vuelta ese resultado quedándose con la victoria y el server.

Así que dedíquense a jugar, a armar estrategias y no armen tanto chismerío que eso no ayuda al juego, ni a nada. Y si no se aguantan ir perdiendo jueguen a otra cosa, maduren. Esto ya cansa.

Saludos y buenas noches.

• Luxus es horrible, la mayoría de los nombres falta justo una letra ... :(:thumbdown: entonces salen nombres imcompletos como Godslan ...no me parece feo el nombre que conste, pero allí falta algo ._.

Esa es mi Harley Quinn <3 ;) de acuerdo contigo ^_^

• Ese servidor esta mas que muerto, yo me arrepiento de haber iniciado cuenta alli y muchos compañeros también. Y que el reino que controla mas del 50% de las fichas del servidor necesite todavía mas aliados tiene tela. Veo muy mala organización en todos los reinos. NO TODO VALE POR GANAR. Si alguien no colabora se le echa, y lo primero debéis de cuidar a quienes metéis en vuestra cúpula, por que no todo el mundo vale para liderar y veo a unos cuantos lideres que no tienen ni idea de lo que están haciendo como CARLOS E, que no se le ocurrió otra cosa que vacilar por el foro demostrando un poderío logrado a costa de los tributos y el esfuerzo de otros ( un líder no debería hacer eso). Melody y yo hemos estampado hace unas 3 semanas a la mitad de los vikingos solo con nuestras tropas. Entre ellos a su min off. Fíjate la mala organización que tenéis que hasta me he colado en vuestra cúpula y he visto información muy exquisita que no debería ver.

Respecto a los reportes: Esas off son caca si lo comparamos con lo que deberíais tener a estas alturas del server y con todos los tributos que generáis y pushes. No son reportes dignos de colgar en un foro a estas alturas.

Y en definitiva, ya pueden espabilar y organizarse bien, por que el nivel que hay aquí es muy bajo si lo comparamos con las alianzas que se mueven en el travian legends.