Salon de la Fama - ES4-1

• Gracias Jair! Esperamos volver a encontrarnos en algun servidor con todos los reinos que hubo en el servidor, a pesar de las diferencias entre unos y otros siempre fue un placer compartir servidor y diversion con cada uno de los jugadores.

Cada jugador en un servidor cumple un papel, y todos esos papeles suman a la diversion, y a eso hemos venido todos.

• que bueno, pero yo se que garrote si, al final Eduard mando estampar todas las falanges de un compañero para que perdieramos defensas, era un topo de garrote en vikingos, era repre de un jugador nuestro y bueno cada quien nsus practicas

No tengo la culpa @Jairvazquez#NO, yo salí de Vikingos y me fui a Garrote, pero una semana despues entre al lobby y este jugador aun me tenia repre, fue culpa de el.

• No tengo la culpa @Jairvazquez#NO, yo salí de Vikingos y me fui a Garrote, pero una semana despues entre al lobby y este jugador aun me tenia repre, fue culpa de el.

Pues, aun así al mandar su falanges a atacar es una infracción ya que al ser repre de alguien te comprometes a hacer buen uso de esa cuenta o es sansionable, lo bueno es que lo acabas de admitir :P

• Garrote fue el perdedor, especialmente por que no supieron gestionar sus jugadores, se perdieron en batallas inútiles contra jugadores como yo, que no estaban en ningún reino y su falta de experiencia, les hizo perder muchas tropas, mucho tiempo y lo que es peor, dejar a la vista sus carencias.

Podían espiarse la mayoría de sus aldeas y saquearlas impunemente, a pesar de ser un reino poderoso me permití tener muchas vacas en jugadores mas poderosos, matarles montones de cabezones e incluso destrozarle una off aparcada fuera de su reino en una aldea sin ninguna protección.

En fin dejaron esto en bandeja para que lawea o vikingos lo ganara, siendo ellos los más poderosos en numero de jugadores, en territorio y en aldeas durante casi todo el server.

• nunca los felicite jugaron muy bien, bien ganado, y ya dejen de pelear soy un viejo que hace mas de 10 años pase por muchos juegos de guerra y en todos hay traiciones y topos o gente q se venda, y esas cosas son el folklore de la vida misma, mas alla de eso hay q guerrear y tomar buenas decisiones que eso es lo importante y lawea las tomo x eso gano.

Garrote fue el perdedor, especialmente por que no supieron gestionar sus jugadores, se perdieron en batallas inútiles contra jugadores como yo, que no estaban en ningún reino y su falta de experiencia, les hizo perder muchas tropas, mucho tiempo y lo que es peor, dejar a la vista sus carencias.

Podían espiarse la mayoría de sus aldeas y saquearlas impunemente, a pesar de ser un reino poderoso me permití tener muchas vacas en jugadores mas poderosos, matarles montones de cabezones e incluso destrozarle una off aparcada fuera de su reino en una aldea sin ninguna protección.

En fin dejaron esto en bandeja para que lawea o vikingos lo ganara, siendo ellos los más poderosos en numero de jugadores, en territorio y en aldeas durante casi todo el server.

lastima q yo tenia la mision de jugar x el server y no dsviarme de ello pero si hubieramos tenido un mano a mano no pasabas de mi, a q me refiero a no hubieras podido hacer nada de lo que hiciste, que bueno hubiera sido me hubiera divertido contigo en un mano a mano....