• bueno moderadores jugais algun server?

Jugar jugamos, por supuesto que jugamos, ante todo somos parte de la comunidad y por ello sufrimos todas y cada una de las cosas buenas y malas que pasa en el juego... que bonita esa epoca donde no acababas mirando el juego casi 24/7 cada vez que tienes un hueco... maldita droga jaja

¿Donde? Pues como ya he comentado anteriormente soy aficionado a los speeds... esperemos que pronto la comunidad hispana tengamos la posibilidad de tener uno propio..

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• siempre habia oido que los moderadores jugabais pero no tenia ni idea de si era verdad o simplemente algo que dice todo el mundo sobre todo mucha gente a querido conocer a JJ pero ni idea que nombres teneis en los servers creo que es mejor que no lo reveleis

• Los moderadores no tienen ningún poder ni acceso dentro del juego, por lo que no afecta en absoluto que estén jugando un servidor.

Sus poderes están en el foro, donde las normas son claras y todos podéis decidir seguirlas o no, sabiendo las consecuencias que eso conlleva.

Por lo que no veo motivo para evitar que moderadores puedan participar en el juego en absoluto. :)

• Si no jugasemos no podriamos ayudaros con muchas de las dudas que la gente postea por aqui. El conocimiento lo da la experiencia y no hay forma de ganarla mejor que aplicandola en real. Aparte que de no jugar no podriamos tener estas estrellicas tan bonitas bajo el nick =P

Ademas como bien ha dicho @Unknown no tenemos ninguna ventaja sobre el juego (eso seria hacer trampas!), y aunque se diera la casualidad de que las tuvieramos hay que tener muy clara la linea del "yo staff" al del "yo jugador" (que se que hay mucha gente no la ve), por lo que aunque tuvieramos acceso a algo en ningun caso lo usariamos para beneficio propio

Pd. Y hablando sobre @'JJ'... yo solo le encontre en un sv y porque se quiso dejar encontrar... ^^ (El Tesoro del Rey Traviano 4/4 - ¡Participa y gana Oros!)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• ojo unknown no digo que tengas ventajas me daria igual aunque las tubiera pero a mas de un jugador yo incluido siempre en algun momento del server se habla de los moderadores del foro y se especula siempre este tio puede ser jj o esta puede ser origen por que nadie sabe o almenos la mayoria no sabemos si los admin jugais server yo no lo sabia a mi particularmente me gustaria saber quienes sois y en que server jugais siempre me a picado la curiosidad

• ojo unknown no digo que tengas ventajas me daria igual aunque las tubiera pero a mas de un jugador yo incluido siempre en algun momento del server se habla de los moderadores del foro y se especula siempre este tio puede ser jj o esta puede ser origen por que nadie sabe o almenos la mayoria no sabemos si los admin jugais server yo no lo sabia a mi particularmente me gustaria saber quienes sois y en que server jugais siempre me a picado la curiosidad

JJ jugaba en tu reino.

• Queréis convertirme en una vaca, ¿¿no?? X/

Desde que se añadió la lista de amigos y solo una imagen de avatar por jugador, suelo jugar con otra cuenta y esta es solo para el foro. Copiar la cara de mi avatar tampoco es muy difícil, si alguien "me encuentra", puede que sea un impostor o hermano gemelo. Siempre estoy en todos los nuevos servers, pero solo para ver si todo funciona, nunca jugando en serio... Vamos, que sí, al final termino siendo vaca de todos :D .

Mañana empieza ES3, quizás nos veamos en él ; )

PD: Por si no quedaba claro, no hay ninguna ventaja especial ni para los moderadores ni para los community managers (tampoco para ningún trabajador de TK). Bueno, salvo el conocimiento del juego, pero eso lo compartimos de buena gana aquí en el foro, y en muchos casos saben más los demás jugadores que nosotros. :D

• jajajajajjajaa no hombreeeee convertirte en vaca no pero poder decir que he jugado con admins pues si que me gustaria aunque no tengais ninguna ventaja se os aprecia un monton por que contestais todas las dudas del juego y mira que yo he preguntando un montones xdxdxdxd