¿Cual es tu tribu favorita y por que?

• ¿Cual es tu tribu favorita? 119

1. Romanos (52) 44%
    2. Galos (48) 40%
    3. Germanos (19) 16%

¿Que tribu prefieres?

Este concurso es fácil para que todos podáis participar sin miedo. No hay respuesta correcta o incorrecta, sino mas o menos original o interesante.

Vota en este hilo por tu tribu favorita y dinos por que has elegido esa en el comentario.

Entre los participantes 3 jugadores se llevaran 50 oros en cuentas de servidores ES.

¡Espero veros participar!

Saludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms

• he jugado con las 3 FACCIONES pero me decanto por los galos es la alianza mas versatil de todas puede que no sea la mejor pero para mi si lo es como jugador full defensivo y jugador que le dedica una media de 10 horas diarias cada dia le saco el maximo rendimiento posible sin ser jugador PREMIUN pero ahorrando todo el oro que vallas consiguiendo en los juegos de cartas cambiando plata por oro y en los concursos de este foro y del facebook puedes conseguir las 3º primeras bonificaciones premiun para todo el juego - EL PAQUETE DE INICIO - EL TRAVIAN PLUS - EL BONO DE RECURSOS - viene excelente para un deff casetillero como yo que hace aldeas productoras y construye un ejercito defensivo inmenso en su capital luego con los jinetes eduos la 2º mejor unidad del juego anticablerria despues de las lanzas de los germanos me viene genial como jugador full activo para interceptar y ayudar con mi heroe y miles de eduos caballerias enemigas.

me encanta este juego tiene muchisimas estrategias validas y aunque todo el mundo me dice que sea jugador off por todas las horas que paso en el juego el jugador deff ayuda mucho mas que el jugador off en una alianza durante todo el juego algun dia me gustaria ser duque deff o incluso rey ya que son capaces de tener ejercitos aun mas mostruosos tiempo al tiempo

• En lo personal ya he jugado con las tres razas, y me parece que los romano son el clásico caso de "Calidad es mejor que cantidad" xD , es muy tardado sacar tropas con ellos, pero un buen ejercito defensivo de legios y pretos es balanceado y consume poco cereal en comparación con un ejercito de druidas y falanges, en resumen me parece una ganga ser deff romano ^_^

Si le añadimos a eso poder construir al mismo tiempo edificios y recursos :P da una raza que da gusto jugarla xD, y si combinamos los caballos espías con el abrevadero, comen poco y espían rápido.

Creo que para un ofensivo dependerá que tipo de off sea, para un off de desgaste que este todo el tiempo luchando y luchando suena mejor ser germano que se reproducen MUY rápido ._. , pero si es un off de reserva tipo martillo, es mejor hacerlo poco a poco con calidad, un ROMANO ^_^ , si es un off cazador de porras xD serviría tener un army de rayos, off galo y estar listo para cazar ofensivas en campo enemigo, mi opinión.

• Hola, creo que los Romanos son la raza mas equilibrada del Travian Kingdoms, porque tiene buen ataque y buena defensa, pero lo que no me gusta es que las tropas sean muy caras y su entrenamiento muy largo.

• En lo personal mis favoritso son los romanos, tienen una ofensiva de a pie que aunque es costosa es de las mas fuertes, sus pretos son los mas poderosos a la hora de defender aunque son costosos y una ventaja que le sirve a todos los que en algun momento fuimos novatos, puedes crecer los edificios y al mismo tiempo ir subiendo los recursos, pues tiene doble construccion, asi que si vas haciendo las misiones, puedes ir subiendo recursos que es lo primordial en romanos, subir recursos a granel al menos las dos primeras semanas del juego

• Voto romanos por la versatilidad de las tropas y su capacidad de evolución en la herrería.

Igualmente me gusta por la posibilidad de construir simultáneamente campos de recursos y edificios.

Buen travian

• La mejor facción sin duda para mí son los romanos, todas sus tropas son equilibradas y utilizadas tanto para deff como para off.
    Es cierto que son algo caras pero son asequibles, solamente hay que tener paciencia y algo de suerte para poder hacer un buen servidor con los romanos.

• Yo elegí germanos ,porque son unidades muy baratas ,puedes hacer bastantes en poco tiempo y ponerte a atacar constantemente otras ciudades sin tanta espera. al final mueren un monton, pero es entretenido y es la escencia del juego pienso yo.

• Hola! me gustan los romanos porque:

1)Estéticamente son los más lindos
    2)La muralla romana es la que más bono de defensa otorga
    3)SU ataque es contundente y las catas romanas son las que más rompen.
    4)te permiten crecer más rápido y el oro te rinde más siendo romano, por eso da más ganas de comprarlo.

Saludos.

• Germanos, entre las 3 razas creo que es la mas equilibrada y la puedes usar tanto para ser deff como para ser off. Sin embargo considero que sería interesante que hubiera mas razas, los incas o aztecas podrian ser una buena alternativa

• LOS ROMANOS.

Son mis favoritos por su gran ADAPTACIÓN a todas las situaciones posibles y sus bonos como raza, ya que pueden ser grandes agresores como defensores, a la vez que su mayoría de tropas tiene valores tan equilibrados para el ataque y la defensa, con su edificio racial EL ABREVADERO llega a tener la mejor caballería del juego y la OFICINA DE COMERCIO romana en buen nivel lo vuelve un mercader muy eficiente. A pesar de los grandes costos de todo en general, vale la pena el gran pago que se hace por tener tan buen ejercito e infraestructura (construcción interna y externa).

Hace años que no juego travian, pero aun así no he encontrado tanta adaptabilidad al juego como los romanos.

Por su flexibilidad, gran rendimiento y un COSTE ALTO PERO JUSTO son mi raza favorita.

• Elijo el Galo porque es la tribu más completa. En esencia Germanos y Romanos adquirieron de los Galos algunas técnicas militares y sociales, por ende lo hace ser influencia sobre las otras 2 tribus.

Cabe destacar que un galo es sinónimo de calma, paciencia y sigilo, pero no te confíes, si logras romper sus trampas la venganza sera tan dura, que derretirá hasta el ultimo hierro para verte caer.

:saint::thumbup::evil::saint:8o;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

• Cada tribu tiene sus ventajas y desventajas. Mi tribu favorita es los romanos porque tiene las tropas mas fuertes a mi critero, aunque tenga la desventaja de ser mas cara en creacion y mantenimiento.

• Romanos, naturalmente. La especialidad de la doble construcción hace el progreso inicial bastante fácil y en cuanto a las unidades son de las mas fuertes en números de 1 a 1, aunque sean poco mas caras de construir, la economía generada por el progreso rápido la equilibra bastante.