¿Cual es tu tribu favorita y por que?

• Mi tribu favorita son los galos porque me parece que son los que mejor defienden el reino y la maravilla para conseguir la victoria final. mymar ES1

• Galos: buen inicio, mejoras de herrería baratas, tropas defensivas muy equilibradas y de rapido desplazamiento e incluso me parece fácil sacar una buena off. Los rayos son muy buenos si eres atracador y los 65 puntos de ataque de las espadas no están nada mal. La off romana es mejor pero als mejoras de herreria son mucho mas caras y las tropas en si cuesta mas sacarlas.

• Los Romanos ya que su creicimiento es increiblemente rapido, entre mas recursos obtienes mas rapido creces, ls tropas son caras pero potentes, una vez que creces no hay nadie que te pueda parar pues tienes tanto poder que arrasas con la defensa de los galos y te defiendes de las oleadas de los germanos.
    Fundas las ciudades muy rapido, es la mejor tribu mas equilibrada en cuestion de estrategia.

• Mi tribu favoria son los galos son la unidades mas duras del juego, se desarollan mas rapido y son mas fuertes saludos desde Ciudad norte.

• SON LA TRIBU CON LA QUE MEJOR ME LLEVO, SERA PORQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE JUEGO CON ELLOS. ME GUSTA LA FUERZA DE ATAQUE QUE TIENEN Y PODER CONSTRUIR 2 ITEMS JUNTOS TAMBIÉN ME PARECE BIEN.
    ES UNA TRIBU CON LA QUE YA TENGO EXPERIENCIA EN EL JUEGO Y ME ACOSTUMBRE A MANEJARLA.

SALUDOS TRAVIANEROS...

• La verdad, que los Romanos son mi primera tribu que jugué, y me ayudo muchísimo, ya que podía mejorar 2 cosas a la vez, dentro y fuera del reino, y a la hora de atacar son muy fuertes los Imperanos, aunque si son tropas caras pero valen la pena. En lo que es defensa son fuertes igual, asi que una clase muy buena.

• Los galos son la mejor tropa del juego, son rápidos, te podes suicidar fácil estampandote contra el mas grande y cuesta que se te vengan encima, porque podes tener una gran sorpresa esperando. Siempre te dan la posibilidad de recuperarte aun sin estar todo el día conectado.

• Los romanos! Ya que tienen la capacidad de ser un Off potente y tener una defensa igual de solida, Ademas el poder construir un campo de recurso y un edificio al mismo tiempo ayuda mucho en el early del juego para poder espandirte y generar los recursos necesarios para armar tus tropas.

Requieren de mas planeación, usar tu off de manera mas inteligente ya que es costoso rearmarla en recursos y tiempo y ademas pudes jugar hibrido si planeas bien tus aldeas.

• Mi raza favorita son galos, la elijo por la seguridad que aporta a los nuevos jugadores y por su buena defensa a la vez que tiene la mejor unidad de saqueo, por lo que se adapta a una variedad de estilos de juego.

• Mi tribu favorita son los galos porque me parece que son los que mejor defienden el reino y la maravilla para conseguir la victoria final. mymar ES1... a ver si se me aprueba el comentario esta vez... :)