Permitir a los representantes hacer uso del sistema de subastas

• Actualmente a los representantes se les niega el acceso completo a la pestaña de subastas (Compra, venta, oficina de intercambio...) incluso cuando tienen activado el permiso para gastar oro.

Es un engorro que el dueño de la cuenta haga una puja y tu no puedas seguirla si le sobrepujan, o veas un objeto que sabes que le interesa pero no puedas usar su cuenta para conseguirlo. ¿Le despiertas si está durmiendo? ¿Le mandas un mensaje si está en el trabajo y esperas que tenga un rato libre para leerlo y entrar al juego para pujar? (Y suerte con que no le sobrepujen).

Mientras tenga la opción de permitir gastar oro activa, debería tener acceso también a las subastas.

• Podrían agregar que el representante pueda apretar terminar ahora cuando quedan menos de 5min de la construcción. Ya que dice que no tiene permisos y es ilógico si no gasta Oro.

:saint::thumbup::evil::saint:8o;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

• Parece que la idea no ha calado y los diseñadores siguen opinando que es algo que debe hacer el dueño de la cuenta... Volveremos a insistirles más adelante =P

Podrían agregar que el representante pueda apretar terminar ahora cuando quedan menos de 5min de la construcción. Ya que dice que no tiene permisos y es ilógico si no gasta Oro.

Esto si que lo han apuntado en la lista de deseos de la comunidad, así que le echarán un ojo cuando le llegue el turno :)

• Y que el repre pueda coger la carta del día?al menos la primera que es gratuita. Además que desde la versión móvil no se puede, o al menos no la he encontrado yo.

• Y que el repre pueda coger la carta del día?al menos la primera que es gratuita. Además que desde la versión móvil no se puede, o al menos no la he encontrado yo.

Supongo que eso va incluido dentro de la mejora, pero no me tomes la palabra. En cuanto a la versión móvil es muy complicado porque al ser aleatorio se consideran lootboxes y hay una serie de regulaciones que hacen dificil que la característica llegue a la aplicación, pero es posible que acabe ocurriendo.