Mal funcionamiento

• Creo que no soy el único que de vez en cuando se me buguea el juego, es decir: los chats desaparecen, no salen los nombres de los kingdoms y otras pequeñas cosas. Sobretodo el problema de los chats el cual es muy molesto. Mi conexion es perfecta y no tengo ningun problema informático. Hay alguna explicación al respecto?
    Gracias, un saludo! :thumbsup:

• Hola @CLIKKA#EN,

¿has tenido estos problemas en las últimas horas? ¿En qué mundo de juego estás jugando?

Gracias por la información y sentimos las molestias, estamos investigando cómo arreglar los problemas.

Un saludo,
    JJ

• Ayer ocurrió por un momento, es similar a lo que ocurría en el com2x3 que está en marcha en estos momentos en el cual borré por el mismo tema, hubo que spamear F5 por un rato largo para poder tirar colas y hacer todo, además de la desaparición de los chats, pero fue solo por un rato.

ES3

• ayer paso lo mismo en es1, estaba bajo ataque y no pude entrar, mas de 6 horas con el mismo problema, no me aparecia mi avatar, solo de mis represetados, se perdieron tropas, se que es dificil pero hay que tratar de arreglar estos problemas, porque en 3 dias salen las maravillas