Problema al atracar

• Al atracar a otro jugador me dice que no puedo exceder el limite porque compartimos IP, no conozco de nada a ese jugador, a parte de que juego desde mi ordenador personal en mi casa o con la app desde el movil (usando los datos, sin conectarme a ninguna red wifi)

• Las IP por norma general son dinámicas, es decir, van cambiando entre los usuarios. En especial cuando usas datos ya que en lugar de usar la IP de tu router usas una IP que puede (Por poner un ejemplo con Movistar) dependiendo de la configuración del movil A) Pasar a través de un proxy de la compañía y que todos los usuarios tengan la misma IP o B) Tener una IP pública dinámica que va cambiando entre cualquier usuario de la red (Cualquier persona usando datos en la red de Movistar), así que lo más probable es que ese usuario haya tenido una IP que tú tienes ahora (o viceversa) y el juego impone la restricción automáticamente.

Si este es el caso, a los 3 días la restricción se eliminará y no volverás a tener problemas con el. Si el problema persiste, quiere decir que estás intentando vaquear al vecino que te roba el wifi o es un bug y tendrás que contactar con soporte para que le echen un vistazo, pero hay un 99,99% de probabilidades de que sea simplemente que por casualidades de la vida habeis compartido IP :)