Las recompensas especiales del COM2

  • Hola a todos,


    he escuchado que muchos de vosotros queréis jugar en el COM2 que empieza mañana.
    Por si alguien no se ha enterado aún, habrá recompensas especiales si hay más romanos que galos y germanos.


    Las recompensas son cosméticas (un logro, dos tipos nuevos de peinados y un nuevo color de pelo) pero son únicas para COM2 y serán visibles en el foro y lobby, por ejemplo.
    En la encuesta que hicimos hace un par de meses salió que muchos jugadores querían más opciones para personalizar a los héroes, así que aquí están :)


    Más info en inglés aquí: COM2 contest details – The Roman World – Ides of March contest rewards


    Un saludo,
    JJ



  • Las recompensas son cosméticas (un logro, dos tipos nuevos de peinados y un nuevo color de pelo) pero son únicas para COM2 y serán visibles en el foro y lobby, por ejemplo.

    Estoy seguro de que no soy el único que se lo pregunta, así que lo digo para todos: Son únicas para el COM2 pero son visibles en el foro y el lobby. ¿En los servidores en los que ya jugabamos seguirá el avatar viejo? ¿Y en los que empecemos despues del COM2? ¿Cuando acabe el COM2 seguirán siendo visibles en el foro y en el lobby? ¿Si se conservan en el foro y en el lobby una vez que acabe, tendremos que renunciar a cambiar el aspecto del avatar para mantenerlos?

  • Menuda pila de preguntas, @LuxusDarkangel :D


    Se consigue únicamente jugando en COM2 (si es que entre todos conseguimos que los romanos sean los más jugados para el 15 de marzo), pero una vez lo tengas ahí, se verá en los demás mundos de juego también.
    Esto quiere decir que solo estará disponible en el editor de avatar de COM2, pero una vez configurado, es visible en todos los mundos. Si te abres una cuenta en ES3 por ejemplo y ya tienes el corte de pelo romano, puedes cambiar tu aspecto, pero no volver a elegir el corte de pelo romano desde ahí. Solo se puede elegir desde el editor de avatar de COM2.


    Si empiezas después en COM2 y los estilos de pelo fueron desbloqueados, también puedes utilizar los nuevos estilos de pelo y el nuevo color. Tampoco hace falta jugar como romano para utilizar los nuevos estilos, pero conviene hacerlo porque si no llegamos al objetivo no se desbloquean.


    Lo que sí es específico para un único día es el logro. Para obtener el logro, sí que es necesario tener una cuenta en el mundo de juego para el día 15, porque después ya no lo puedes conseguir.


    Y como tú dices, una vez termine COM2, seguirás teniendo el corte de pelo hasta que lo cambies por otro, cuando lo pierdes y no se puede volver a utilizar.


    No sé si me he dejado alguna pregunta sin responder, pero pregunta tanto como quieras :D


    Un saludo,
    JJ