que opciones tengo para jugar con mis amigos

• Hola a todos, estoy esperando junto a unos amigos un nuevo inicio del servidor español, hay algun modo de saber la fecha de inicio?

mi consulta es la siguiente: como puedo empezar junto a ellos ya que somos 6 compañeros y nos gustaria formar parte de un mismo reino, en travian clasico he conseguido que coloquen a un amigo a menos de 3 casillas gracias a la opcion de invitar un amigo, aca tambien es posible? veo en otros hilos del foro que dicen que la unica opcion es abandonar tu primera aldea y cosas asi, gracias de antemano. :D

• ¿Cuando sera el siguiente mundo de juego? COM4 empieza el 29/3/2018 ES4 empieza el 5/4/2018

Puedes ver esta informacion en cualquier momento desde el lobby en la parte superior izquierda. Los mundos que ahi se muestren dependeran del idioma en el que lo tengas. Si lo tienes en español por ejemplo te sale el proximo ES y el proximo internacional

¿Como salir con amigos? Mismo sector, buen timing, que primero se meta uno de rey y los demas de gobernador... puede servirte si te sale bien =P

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Eres muy amable por responderme gracias, jugaremos el ES4 el dia 5/4/2018 yo iré de rey y mis 5 amigos quieren jugar como gobernadores, podrías darme algún detalle sobre lo de buen timing y escoger el mismo sector? esta vez al crear nuestras cuentas no recuerdo ningún momento en el que nos hayan pedido escoger el sector y estamos algunos en el +/+ otros en el -/+ y otros en el -/- , soy nuevo en travian kingdoms.

en travian legends había una opción de invitar a un jugador y aparecía a 3 casilla de la tuya, acá tambien esta la opción pero igual hemos aparecido muy lejos

• Para elegir sector, cuando te salga esta ventana durante le tutorial:

Por defecto está en Mejor posición. Cambialo a "Seleccionar la zona" y te dejará elegir Norte, Sur, Este y Oeste como puedes ver en la imagen.

Sobre el buen timing, se refiere a intentar entrar todos a la vez (No uno a una hora, otro 2 horas despues, etc) para intentar aparecer más o menos cerca dentro del mismo sector. Lo suyo es que el primero en entrar sea el que va a jugar como rey y el resto le sigais para que tengáis más posibilidades de aparecer como su gobernador.

Y por último, se habló sobre poner una opción como la que dices del Legends de jugar con amigos cuando se implementó la lista de amigos en el Lobby, pero aún no tenemos más información al respecto.