ES 1 BERSEKERS DESAPARECIDA A FALTA DE 1 O 2 DIAS DE FIN DE SERVER

• madre mia esto deberia de castigarse con el banned inmediato del jugador llamado mike de la alianza berseker a mediados del server pierden a su virrey y a falta de 2 dias para terminar el server su alianza se disuelve hechando a todos los jugadores a la calle esto tiene que ser sancionable si es culpa del lider de la alianza habria que prohibirle volver a jugar con esta cuenta cualquer otro server no hay derecho y eso que yo estoy en la alianza que esta ganando el server es1 pero me parece algo muy muy ruin :cursing::cursing::cursing::cursing:

• madre mia esto deberia de castigarse con el banned inmediato del jugador llamado mike de la alianza berseker a mediados del server pierden a su virrey y a falta de 2 dias para terminar el server su alianza se disuelve hechando a todos los jugadores a la calle esto tiene que ser sancionable si es culpa del lider de la alianza habria que prohibirle volver a jugar con esta cuenta cualquer otro server no hay derecho y eso que yo estoy en la alianza que esta ganando el server es1 pero me parece algo muy muy ruin :cursing::cursing::cursing::cursing:

Otro problema detectado, hace un tiempo fue REX y Ahora Mike, deberían los administradores generan un baneo a nivel de cuenta, ya que por este tipo de personajes, la gente deja de jugar y se convierte en una perdida de la entretención y los buenos pasatiempos.

Esperamos que se haga algo al respecto.

:saint::thumbup::evil::saint:8o;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

• Fue una cobardia total, yo hace semanas estoy aburrido, no conozco a nadie de la alianza, quede en bersekers por geografia, y no borre ni deje de jugar para no fastidiar a los demás, y que venga el rey a rendirse dos días antes del final, es una traición, además de que me arruino los planes para mi ultimo ataque

• Una persona adulta consciente del daño que iba a hacer a decenas de jugadores y sera una lastima que no se pueda hacer ninguna penalizacion porque forma parte del juego.
    La unica penalizacion que tendra es que haya donde vaya nadie confiara en el y sera repudiado por todos. (Facil solución, nuevo nick)

Es un juego de estrategia, y las uniones forma parte de la estrategia pero tambien necesitan de convivencia, y veo que tanto en es1 y es2 se han tomado las uniones como una forma de victoria a corto plazo, y son todo lo contrario, una apuesta a largo plazo que necesita de organizacion las primeras semanas para conseguir una buena convivencia entre ambos reinos unidos tanto por gobernadores y reyes.

Si se siguen tomando las uniones como una forma de ganar tesoros y gobernadores sin ver mas alla seguiran pasando estas cosas en futuros servidores.

• Los que no estamos jugando el ES1 y que no estamos familiarizados ni con reinos, jugadores ni estado actual de las maravillas... ¿Alguien podria explicar un poco mas en detalle que ha sucedido exactamente?

Por lo que he llegado a deducir supondre que se trata de un jugador (rey) de un reino que utilizo la funcion de "uniones de reino", cuyo virrey ya habia borrado en el pasado y ademas en un servidor con maravillas en nivel avanzado (Por encima del 50) y que este simplemente kickeo a todos sus dukes, expulso a todos los jugadores y al borrar su ficha de juego el reino desaparecio con el...

¿Me he equivocado en algo? Porque si el escenario es lo descrito arriba he de decir que se trataria a priori de algun tipo de grave bug... pues todo lo realizado por este jugador se podria "tecnicamente" realizar (No hablo de moralmente) salvo una cosa:

* Kickear a los duques: Si tienen tesorerias activas se pierden 10xtesoros activos en la cuenta en PV
    * Expulsar los jugadores: Al alcanzar el nvl 50 las maravillas no deja añadir nuevos miembros, pero supondre que sigue dejando eliminarlos, aunque esto no puedo confirmarlo al 100%)
    * Borrar cuenta: Pero lo que si es 100% imposible es que si su virrey borro y este jugador quedo como unico monarca de un reino resultado de una union pasada... simplemente es no puede borrar. Cuando se produce una union rey y virrey quedan ligados permanentemente al reino. El virrey si puede llegar a borrar cuenta... pero el rey no puede hacerlo ¿Por que? Si vas a borrar cuenta te aparece el mensaje que primero debes abdicar y si te vas a la embajada simplemente no te sale la opcion

Por lo que aqui hay algo que no cuadra... :S

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Tienes razon, algo no cuadra. Ojala alguien pueda venir a darnos información de primera mano y puedas pasar la info a los devs en caso de ser un bug. Hasta donde se, si se trata del mismo reino donde el virrey quedo inactivo y borro.

• Origen a ver te cuento todo lo sucedido en el es1 desde las fusiones de reino a modo resumen desde mi punto de vista habian 4 grandes alianzas 1º berseker 2º berseker2 3º sangreal 4º pertash compitiendo por el server.

las alianza 1 y 2 aliados y la alianza 3 y 4 aliados mientras que pertash crecio acosta de berseker2 berserker1 crecio acosta de sangreal en algun punto el virrey de berseker1 dejo el server dañando mucho su propia alianza y a muchos jugadores los motivos los desconosco. pertash aprovecho esto y diesmo a bersekers2 obligando a esta alianza a casi disolverse y sus jugadores a unirse a berseker1 por su contra parte cuando berseker1 gracias a sus duques consiguio recuperarse aniquilo por llamarlo de alguna forma a sangreal obligando a sus lideres a abadonar por motivos que desconosco por que les destruyeran no lo se pero sus lideres abandonaron y los miembros activos se unieron a pertash.

sangreal aguanto mucho mas tiempo que bersekers2 pero berseker1 fortalecido por el liderazgo de sus duques y el rey que quedaba terminaron de tumbar a sangreal pero pertash estaba basicamente intocable desde el principio del server aunque teniamos algun ataque aislado la estrategia de berseker1 era atacar con fakes a pertash en todas las tesorerias y los ataques reales iban a sangreal diesmando a los jugadores de esa alianza pertash por su parte atacaba a berseker1 para dañar a sus jugadores off y deff lanzando fakes a sus tesorerias.

cuando la maravilla se desbloqueo pertash lanzo un ataque planeado a la maravilla que iba a capturar berseker1 destruyendole todos los edificios o la gran mayoria controlada por los natares una estrategia completamente despiadada ( hable de esto en otra post ) y pertash capturo su maravilla intacta de los natares el juego siguio evolucionando increiblemente berseker1 consiguio pasar el level de su maravilla a lvl 51 cuando la alianza de pertash aun era 50 berseker1 muy involucrada con su maravilla jugando muy bien su estrategia pero pertash que practicamente no a sido atacada en todo el server lanzaron su ataque a la maravilla de berseker1 solamente el virrey de pertash constantino consiguio practicamente destruir toda la maravilla de berseker1 y casi matar todo el ejercito defensivo despues de ese ataque logicamente vino la respuesta de berseker1 a la maravilla de pertash ningun ataque de los recibido consiguio pasar por que las defensas de pertash enormes que nunca habia sufrido bajas por que nadie nos habia atacado mas los apoyos de los miembros de sangreal que fueron absorvidos cuando berseker1 los destruyo.

luego la maravilla de pertash cogio impulso enviandole grandes cantidades de recursos por que queriamos acabar el server cerca de lvl 80 - 90 de la maravilla de pertash los off de pertash empezaron a atacar las tesorerias de berseker1 a destruirles todas las capitales berseker1 y mas cosas que hasta yo desconosco y atacar a otras alianzas mas pequeñas cuando la maravilla de pertash llego a lvl 97 la alianza de berseker1 desaparecio su lider sigue en el juego y sus miembros pues muy enfadados yo almenos no se si a sido un bug o lo ha hecho deriveradamente.

a mi me a parecido muy gracioso pero bueno yo soy de pertash que voy a decir. xd

he intentado contar todo desde mi punto de vista desde lo que yo se Y LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJA

• bueno no fue del todo asi, desde mediados del server el virrey abandono, y algunos dukes, perdiendo tesoros, muchisimos, Afrodita uno de ellos, el otro Xabino, que sinceramente son jugadores con los que espero nunca volver a jugar, desde mediaods de server estaba dificil esta con una alianza coja, en el aspecto que faltaba un virrey, ademas que un duke dejo el juego, se consiguio otro dual, que hizo un gran trabajo con la cuenta de teletubies (saludos cecy), desde ahi se comenzo a remar contra corriente, la verdad nos esforzamos mucho para poder avanzar, cuando salieron las maravillas, pertash, golpeo la maravilla fuertemente, que se iba a tomar, entonces apartir de ahi una gran cantidad de jugadores comenzaron a abandonar, dejaron las cuentas olvidadas y quedamos cerca de 30 jugadores activos, que somos quienes comenzamos a aportar para levantar todo, me toco llevar la maravilla y comenzar a subirla, pero fue todo mas lento, llego un momento en que llegamos a estar rriba de la maravilla de pertash, por 4 niveles creo, pero nos detuvimos en nivel 50 porque ibamos a añadir a fenix a nuestro lado, los lideres tenian problemas con el rey de berseke desde la union fatidica(fenix es lo qu e quedo del abandono de xabino y afrodita) fue ahi cuando pertash se fue adelante con su maravilla, el rey dejo de jugar, desde inciios de las maravillassu cuenta fue llevada por dos representantes y un dual, el cual era muy poco activo, pero aun asi hiicmos lo que se pudo desgraciadamente se borra el reino, desconozco porque pues Mike, dice que el no lo hizo, entonces no entiendo que paso (confio en la palabra de mike aun ), una lastima porque cosidero que merecia el reino aparecer em el rank, al final acabamos 10 jugadores, defendiendo lo que podiamos, pero ya era imposible, eso si, cada vez que nos tumbaban, nos levantabamos, pero al final fue imposible hacerlo, la verdad es muy desaagrdable, pues son muchos meses de trabajo, dedicamos tiempo, dinero y espuerzo para que pase una cagad* asi, pero bueno hay que tomar lo positivo, son enseñanzas, nunca pero nunca me habian tumbado tantas veces las aldeas jajaja, la verdad lo disfrutaba (diran que soy masoquista) pero me demostre a mi mismo que puedo levantarme una y otra vez, muchas gracias a esos jugadores, que siguieron aportando hasta el final, en promedio tenemos de 6 a 10 aldeas al final del server y solo llegaban 60 envios , 24 eran de las aldeas mias y de mis dos representados (uno de los cuales dejo de jugar y por eso me converti en duke a mediados de server) entonces imaginen la cantidad de activos que habia

• hay que tomar lo positivo, son enseñanzas, nunca pero nunca me habian tumbado tantas veces las aldeas jajaja, la verdad lo disfrutaba (diran que soy masoquista) pero me demostre a mi mismo que puedo levantarme una y otra vez,

Y esto es la grandeza de Kingdoms, siendo un hobby, un mundo donde venimos a divertirnos, pasar el tiempo y compartir un hobby con otros jugadores, aun conseguimos aprender algo de el.

Muchas gracias por esclarecer un poco lo que paso desde dentro, y sobre todo por esta aportación, ¡me quito el sombrero ante tu tenacidad!