quiero dejar de ser rey

• Abdicar: LMGTFY

abdicar
    verbo transitivo/verbo intransitivo

• Renunciar [un rey o un papa] a su cargo honorífico y de autoridad, y cedérselo a otra persona."abdicó la corona en su hijo; en el concilio de Constanza (1411), el Papa Gregorio XII abdicó"

Para hacerlo debes hacer lo que te ha dicho @LuxusDarkangel:

Cuando se te acabe la proteccion, en la embajada, pestaña de reino: te saldra un boton que te permitira abdicar.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• muchas gracias entonces devo salir de la proteccion muchisimas gracias, queria preguntar algo mas sobre las ventas de algun item se paga al contado todo porque ya te establece precio y no puedes mandar a la subasta algun item para ver si paga el mejor postor ? porque veo alguos item para comprar donde si se postean pero si yo quiero vender porque no sale asi?

• muchas gracias entonces devo salir de la proteccion muchisimas gracias, queria preguntar algo mas sobre las ventas de algun item se paga al contado todo porque ya te establece precio y no puedes mandar a la subasta algun item para ver si paga el mejor postor ? porque veo alguos item para comprar donde si se postean pero si yo quiero vender porque no sale asi?

Los items que vendas le aparecerán al resto de usuarios en la subasta para pujar, pero a ti solo te dará el precio que ha establecido el algoritmo, no el de la puja. Es una medida para evitar que se especule con los items y el precio suba por las nubes.