me atacan y me gustaria dejar mis tropas con el heroe defendiendo, pero no veo la opcion por ningun lado...

Defender ataque
-
-
Hola @neptuno#ES,
Todas las tropas que tengas en la aldea cuando se reciba un ataque participaran en la batalla. La unica excepcion que se puede producir a este caso es si el heroe tuviera equipadas unas botas del gallina (Que siempre se consiguen en una de las primeras aventuras de tu heroe) en cuyo caso evadirian el ataque tantas tropas, propias de la aldea, como permitan las botas equipadas (el numero varia en funcion de la calidad de las botas)
Un saludo
-
muchas gracias!
otra pregunta, hay un maximo de tropas?
-
Teóricamente no hay límite, pero las tropas consumen cereal y llegará el momento en el que tu producción no sea suficiente como para alimentarlas.
-
me paso algo raro, tenia unas 150 porras, puse hacer lanceros y a la vez que subia el numero de lanceros disminuia el numero de porras...
-
me paso algo raro, tenia unas 150 porras, puse hacer lanceros y a la vez que subia el numero de lanceros disminuia el numero de porras...
Eso suena a que la aldea entro en negativo de cereal (produccion negativa) a causa del consumo de las tropas y cuando las reservas llegaron a 0 (No es instantaneo en esta version por lo que he visto, pero si al poco rato) las tropas se empezaron a comer entre ellas (Tiene su explicacion tambien el como se elige la tropa que muere de hambre en cada momento, pero creo que seria liarte), por eso te salian lanceros y desaparecian porras... porque alguien se las habia merendado O_O
No se me ocurre ninguna otra posibilidad la verdad.
-
Una duda para saber mejor como funcionan las muertes por hambre
Digamos que tengo en una aldea 100.000 pretorianos y 20.000 Imperanos propios, y ajenos tengo 20.000 falanges....sí tengo un negativo de cereal de 140.0000 de cereal por hora, y nada de cereal xD , cuanto tardan en morir esas tropas? cuantos mueren cada 24 horas :v ?
Lo averguaría por experiencia pero es mejor si alguno lo sabe ya :v -
Una duda para saber mejor como funcionan las muertes por hambre
Digamos que tengo en una aldea 100.000 pretorianos y 20.000 Imperanos propios, y ajenos tengo 20.000 falanges....sí tengo un negativo de cereal de 140.0000 de cereal por hora, y nada de cereal xD , cuanto tardan en morir esas tropas? cuantos mueren cada 24 horas :v ?
Lo averguaría por experiencia pero es mejor si alguno lo sabe ya :vTe voy a responder de forma teorica, pues yo tampoco he llegado a probarlo como tal.
1. Lo primero que mueren de hambre son las trozas que no son propias de esa aldea:
1.1 Primero moriran las tropas de otros jugadores. Priorizando las tropas que mas cereal consuman (ej. caballeria)
1.2 Despues moriran las tropas de tu cuenta pero que no se hayan entrenado en dicha aldea (refurezo)
2. Una vez no quede ninguna tropa de refuerzo en la aldea empezaran a morir tropas propias... priorizando la que mas cantidad haya y cuando haya la misma cantidad de varias la que mayor consumo tenga.Lo que no estoy seguro es en el punto 1.1 si ahi prioriza tambien por numero y luego por consumo o va directamente por consumo... por experiencia propia cada vez que una aldea entraba en negativo los que se morian siempre cuando me daba cuenta eran los Rastreadores (galos, 2 cereales) y para cuando lo veia quedaban la mitad... xD
Ademas hay otra cosa que tampoco estoy seguro aqui... y es cuanto cereal suma a las reservas cuando una tropa muere. Aqui al igual que en el Legends cuando una tropa muere se suma una cantidad de cereal... que en el legends es igual al coste de cereal a la hora de entrenar dicha tropa... pero aqui en el kingdoms las tropas no cuestan cereal para entrenarlas... por lo que no se si esta cantidad sigue siendo el antiguo coste de entrenamiento heredado del legends o si es una cantidad fija.
-
En cuanto al cereal que se obtiene cuando muere una tropa, creo, aunque no estoy seguro 100% es la suma de los recursos que ha costado esa tropa.
un legionario cuesta 225 recursos en total, si se muere un legionario de hambre se obtienen 225 de cereal. Pero como digo no estoy 100% seguro. -
Muchas gracias Origen
-
disculpen una consulta, si un jugador deja tropas en mi aldea , estas consumen cereal, deseo saber si esto esta permitido que otro jugador puede estacionar sus tropas como si nada en una aldea x que no le pertenece y consuma el cereal de otro, gracias de antemano por su tiempo