ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Creo que me voy a mantener al margen de los comentarios sobre Muralla, al final de server podré contar cómo se han ido generando las situaciones y dar explicaciones lógicas.

Sobre los ataques veo buenas offs y buenas deffs, enhorabuena chicos! Me quedé muy sorprendido :thumbsup:

• hay teneis al autentico knife lider de lawea en este momento test era lider de su propia alianza test sin pruebas de nada despretigiando desde las primeras semanas del server al lider de pertash hay creando alianzas con test durante un tiempo mucho daño nos hizo test a pertash manipulando desde las sombras como solo el sabe hacerlo.

subir fotos todos sabemos hacerlo.

pd: LuxusDarkangel yo he pedido autorizacion jajajajajajaja

• Enorabuena a constantino por esa off, era demencial su tamaño, y enorabuena a knife por el acierto a la hora de estamparla.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• De hecho fue desde el reino test donde me decian que tenian informes de constantino usando bots xD

Bueno Verci, todos te conocen ya como eres, hablas mucho pero haces poco, cuando hagas algo decente te felicitare, hasta entonces ignorare todos tus mensajes que no tienen nada que ver con lo que se busca en el juego.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 1 time, last by Knife ().

• Felicitaciones por la defensa ah sido un golpazo por ambas partes, ahora si puedo dormir mas tranquilo sin tanto negativo xD
    igualmente todo se recupera, seguiremos dando batalla y emoción a este server :D

Felicitaciones por la off, siempre mejorando cada servidor!! :thumbsup:

• LuxusDarkangel jajajajajajajaj si le voy a pedir permiso a KNIFE para que me deje poner una foto en donde el sale mal parado si me tiene el privado bloqueado casi siempre jajajajajajajajajajajajaa

• Felicitaciones por la defensa ah sido un golpazo por ambas partes, ahora si puedo dormir mas tranquilo sin tanto negativo xD
    igualmente todo se recupera, seguiremos dando batalla y emoción a este server :D

Lo mismo digo Constantino. Gracias a tu off ahora no tengo negativo ;)
    Genial! eso esperamos, que sea al menos igual de emocionante de lo que esta siendo hasta ahora :)

Average player proud to be part of BM

• Hells y Constantino, sois unos caballeros, nada que decir.

En los post he visto que hay ciertas relaciones que arden un poco, una parte de mi igual se emociona al ver tal grado de competitividad... Son una especie de "barra brava", hinchas de equipos de futbol que apasionadamente envuelven sus corazonadas para lanzarlas lo más lejano posible sobre la barra rival.

Queda aún servidor por delante, terminando esta segunda ronda de ES4 os invito a todos a una cerveza bien fría.

Felicidades por las Offs, cada servidor y nuevas experiencias se van pasmando en esos números.

Travian es de guerras, que la pasión por ella no os haga olvidar que somos seres humanos.

PD; Pocholo es el mejor jugador de Travian ES.

• pregunta soy mala persona por sobrepujar en mercado toda la equipacion de la alianza LAWEA para que no se cojan ninguna equipacion de tier 3 barata o simplemente para que no se lo cojan por que no quiero decirme que si me encanta ser mala persona y malvado .