ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• :thumbdown: No seas un flipado y gana en la batalla, es mas si tanto te ha ofendido lo que ha dicho, deberias de intentar reventarlo en el juego.

tu lider knife es el primero que reporta a todos los lideres ya hemos visto como insita a otros a que reporten a constantino que pasa que cuando se les hace a ustedes no os gusta. y NO SOY NINGUN FLIPADO respeta a ver si tambien te van a tener que banear del foro que yo a usted no le he faltado al respeto.

• No respeto a la gente que intenta ganar con baneos lo que no sabe hacer con las tropas, me cuesta mucho y nunca lo consigo, lo que dices de knife no se si es verdad o no y no tengo manera de saberlo... a mi no me amenaces con el baneo, que me tira de las :!::?:

segun la RAE Flipao adj. col. Que está asombrado porque le gusta mucho algo:

no se donde ves la falta de respeto , que a todo le quieres dar baneo jajaja,

PD-te he buscado en el juego y no te encuentro , si me haces el favor me dices en la cuenta en la que estas.

• si llevamos en guerra ya para mas de 3 meses casi hay tienes el resultado jajajajajaja pidele mas me gusta a tus miembros de alianza para que sea mas importante tus comentarios jajajajajajajajaja lo necesitais.

valla cola de alianzas lawea hay por ahi abajo y luego dice tu lider que pertash le gusta los megabloques jajajajajajajjaajajja si el server durara un par de años seria pertash muralla y lawea 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ect ect xdxdxd

• Me gusta cuando el foro esta lleno de informes, chicaneos de altura o ironia de la buena. Espero se mantenga eso que venimos teniendo desde el principio y nos dejemos de amenazas sin sentido. Sigamos disfrutando del juego :D

• ea aqui tienes otra foto esta me gusta bastante no solo os hemos atacado 2 veces a vuestras tesorerias y ustedes solo 1 vez a nosotros y nisiquiera a las tesorerias aniquilasteis la pobre capital de un compañero de pertash como es posible que os hemos atacado 2 veces y 2 veces habeis aniquilado nuestras off y aun asi granjeamos mas que vosotros.............. este server lo teneis cuesta arriba como esto siga asi.

y cuando os entremos a vosotros en la 3º salida que os haremos pronto tener miedo de que muralla se sume que me he enterado que algo a pasado que el pna que teniais a desaparecido ufffff huele a guerra a 3 bandas

• en la 3º salida que os haremos pronto tener miedo de que muralla se sume que me he enterado que algo a pasado que el pna que teniais a desaparecido ufffff huele a guerra a 3 bandas

Si muralla se une a vuestro round contra la wea, no sería guerra a tres bandas, sería 2 contra 1. ;)

Ya...esta semana estamos un poco vagos en cuanto a granjeo se refiere :)

Average player proud to be part of BM

• yo espero que no se unan pero te aseguro 2 cosas aunque no se unan os deberian de atacar ahora mismo sois la alianza debil y no por que no tengais off o deff que seguro que si me refiero por que no parais de enemistaros con todo el mundo la ultima noticia que tube de un lawea es que a pesar de tener un PNA con los de muralla vuestra alianza seguia atacandoles y eso hizo que se rompiera el PNA no se si os lo quito muralla o lo quito lawea se que ya no esta y eso viene el punto 2º si muralla decide atacar a lawea junto o despues o antes de que pertash os ataque no sera un 2 contra 1 sera por que ustedes os buscasteis esa enemistad con ellos.

nosotros mismo tenemos un PNA con muralla y ellos han atacado a miembros de pertash teniendo el PNA con nosotros pero HABLANDOOOOOOOOOO se entiende la gente y al final ya no atacan mas.

los PNA no son alianzas son estrategias temporales que usan las grandes alianzas para crecer y esperar hasta cierto punto para luego atacarse como caballeros avisandose unos a otros no traicionando esos PNA pero vosotros 2 reinos lo habeis roto demasiado pronto.

sinceramente a mi me da igual que muralla ataque o no a lawea ya eso lo hace pertash y de momento con muchisimooooooooooo exito.

por cierto que a pasado en esta foto uno de vuestros duques a abandonado el juego me parece curioso justo al mismo tiempo que test traiciono a pertash madre mia no seria una multicuenta la verdad que no me estrañaria nada de nada los lawea nunca me ha gustado las estrategias de vuestro lider knife siempre metiendo espias en otroas alianzas para traicionar en momentos indicados para causar daño y demoralizar a las alianza.

en fin es lo que toca a esperar como se sigue desarrollando el server esto se pone cada vez massss interesante se huele el desanimo que hasta los duques abandonan el server antes de tiempo.

• Dia cancelacion PNA: 28.06, lo cancele yo.

Dias más tarde de esos informes, me conecte y me encuentro un mensaje de shiva amenazando con venir junto a tash a por nosotros por "creidos" y no respetar el PNA, a lo que acepto sus amenazas y cancelo el PNA.
    Es curioso que amenazen por no respetar el PNA cuando es completamente al reves ?(

Shiva que te dolio más? Estampar los 2k espias o que vieramos lo que tienes en tu tesoreria? :thumbsup:

UPS! :whistling:

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 1 time, last by Knife ().

• En cuanto al PNA, es mas complicado que todo eso, yo no conozco todos los detalles, pero creo que fue bastante mas complicado que lo que describes...

En cuanto a las estrategias de los diferentes reinos, bueno, unos optarán por tener PNA hasta las maravillas, otros por hacer la guerra todo lo que puedan....sinceramente, prefiero estar de parte de los segundos, travian es un juego de guerra, y me aburre casitear. ;)

Lo de que la wea es el reino mas débil...la verdad no se porque lo dices, estamos segundos en casi todos los rankings...

Bajo mi punto de vista, a muralla no le debería interesar borrar a la wea del mapa, si entre muralla y pertash (ya sea en ataques coordinados o por separado) nos aniquilan, muralla se encontraria sola contra vosotros, y sinceramente no creo que pudieran ganar. (ojo que os estoy echando hasta piropos ;))

En tus ultimos post, veo cierto resquemor hacia Knife, este es el primer ES que juego y no conozco las aventuras que habréis vivido unos y otros, pero te puedo decir, que hasta donde yo sé, las estrategias de Knife no han involucrado nada de eso que dices...

Nuestro duque está inactivo si... :( son cosas que pasan, unos verán desmoralizacion, otros verán un caso de un jugador que deja el juego y otros una oportunidad de reemplazar un duque poco activo con uno mas activo, depende de como quiera tomarselo cada uno. :)

Sinceramente, me está encantado el ES4, pense que los ES iban a estar medio muertos, pero desde el principio ha habido mucho movimiento.

Por cierto, uno de vuestros gobernadores acaba de perder unos cuantos imperanos y caesaris ;)

Edito: Knife se me adelanto y esta bien explicado el asunto del PNA :)

The post was edited 1 time, last by Arievilo ().

• sabes lo que pasa arievilo que a tu lider le gusta humillar a las personas no solo desde el principio del server a intentado humillar a pertash con las diferentes alianzas si no que ahora se enemista tambien con shiva lider de muralla colgando esas fotos de los espias y insinuando que ha visto las tropas de la tesoreria de muralla.

eso claramente es enemistarse con una de las superpotencias de este server que como ya vez en el ranking somos solamente 3.

si yo fuera constantino intentaria aliarme a shiva para juntos hacer desaparecer del mapa a lawea.

y kizas tengas razon de que si desaparece lawea muralla no podria con pertash pero si constantino es listo y shiva aceptara yo con tal de eliminar humillando brutalmente a lawea de este server le ofreceria al final del server un ducado a los de MURALLA para que ganaran el server junto con pertash despues de HABER HUMILLADO A LAWEA

jajajajajajajjaajaja claro tu alomejor no tienes experiencia con knife pero los demas si lo tenemos y es un manipulador bien conocido que manipula a los reyes de las alianzas para enemistarlos en este server se ve que a shiva ya se lo a puesto en contra HUMILLANDOLO PUBLICAMENTE POR ESTE MEDIO.

a tu lider le gusta enemistarse y ponerse el server cuesta arriba.

• Euripides, entendemos cosas muy diferentes por humillar.
    Poner reportes de estampadas en el foro no es humillar, se ha hecho desde que existe travian, le da vidilla al foro.

y kizas tengas razon de que si desaparece lawea muralla no podria con pertash pero si constantino es listo y shiva aceptara yo con tal de eliminar humillando brutalmente a lawea de este server le ofreceria al final del server un ducado a los de MURALLA para que ganaran el server junto con pertash despues de HABER HUMILLADO A LAWEA

ohhhh ya veooo, tu mayor motivacion en el ES4 es humillar a la WEA. Bueno, eso quiere decir:
    1) Lo estamos haciendo bien y nos quieren parar los pies
    2) Si se tienen que unir dos reinos para acabar con uno....eso no es humillar. Eso para mi es un honor. Aquí estaremos para dar guerra. :)

Dejo una estampada mas por aqui, ;)

• tenemos muchas deff hay que sacrificar alguna off para buscar parking y seguir haciendo deff

xdxdxdxd

• Sr. Arievilo con embajadores como ud la diplomacia sube muchos enteros.

Yo soy mas del refranero, sabe usted, y leyendo algunas cosas por aquí me viene a la cabeza aquello de "Dime de que presumes y te diré de que careces"... y aquél otro de "perro ladrador, poco mordedor".... y aquel que dice "piensa el ladrón que …." bueno dejémoslo que me lío, me lío y ya se sabe "lo bueno si breve...."

• Knife jajaja si que sabes como manejar la información para que te favorezca, sí, cancelamos el pna después de hablar fuerte entre los dos. Pero eso ya se vino hablando desde mas antes cuando tus duques y gobs mas cercanos a ti, que no te hacen caso y atacan a los gobs de muralla, y si justamente los screeshot tienen información correcta. Yo no tengo el tiempo de estar pegando screenshot etc etc pero yo siempre he tenido controlado a mis gobs y amigos cercanos(que me hice en este server), por eso es que pegas tanto acechos de ebola porque Yo mismo le dije, si ellos atacan nosotros porque no. eso me pareció justo a mí que si uds atacaban nosotros tbm atacábamos jajaja por eso para pegar screenshot se debe pensar bien. porque te puede salir el tiro por la culata.
    y respondiéndote knife, no me dolió perder espías porque para eso sirven. y si ya saben lo que tengo en una aldea jajaj cuando vengan eso les estará esperando junto con lo que tengo en otras aldeas y lo que les diga a mis gobs que envíen. ;)
    bueno cuando me vuelvan a citar avisen por un mensaje por el server ya que no sabia de este chat hasta que el diplomático publio me dijo.
    Saludos a todos Shiva.