ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• DEFF ROUND LAWEA VS PERTASH

BATALLA EN MAFA

BATALLA EN U969732

BATALLA EN RIGEL

No me queda nada mas que felicitar a mis compañeros deff que estan dando un nivel impresionante de tropas y coordinación,
    y buenas offs por supuesto!

• La verdad es que me esta sorprendiendo el nivel defensivo de Lawea , solo felicitar a mis camaradas defensivos, Perthas tambien lo esta haciendo bien y es grato jugar con/contra ellos, estan usando las offs pequeñas y con ellas han conseguido hacer algo de daño, viviremos un final de server de alto nivel gracia a tanto buen jugador.

PD-Muralla con acertada estrategia , estan resguardando tropas detras de las murallas , y no cabe duda que cuando salgan esas offs de crecimiento tranquilo daran que hablar.

• Me gustan estos resúmenes con colorsillos, lastima las perdidas xD
    Nunca mejor puesto el nombre Muralla, esperando el momento justo para salir de su fortaleza...
    Vamos que esta entretenido esto, y mañana empieza lo bueno :D

PD: Ambos reinos sabemos que lo pesado pesado todavía no ha salido a la luz jaja

• Quise rescatar esta costumbre de los servidores del legends para darle vida al foro ES, aunque arievilo tuvo la iniciativa.
    La verdad me gustaria leer embajadas de los demás servidores ES y asi los que no estamos alli poder seguir un poco la pelicula y hacer algo más llevadero el tiempo de calma y paz ;)

• si, esto le da mas vidilla al servidor!
    Sinceramente, menudo plan que armasteis, nos costó dios y ayuda montar la deff. Y ojo con las offs de algunos jugadores menos conocidos.

PD: Ambos reinos sabemos que lo pesado pesado todavía no ha salido a la luz jaja

Jajajaja, claro, lo gordo está oculto. xD

Average player proud to be part of BM

• OFF ROUND ♥LAWEA♥ VS PERTASH

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Divertido round que nos llevo preparar 2 semanas, orgulloso de mis compañeros, sois grandes ♥!

Felicitaciones por la off Constantino y Hells sin duda habia que pararla de cualquier forma ;)

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 1 time, last by Knife ().

• Por acciones como esta es que mi corazón rebosa de orgullo por La Wea y sus jugadores.

De verdad los felicito por esa entrega a la estrategia, las amistades y el buen juego colectivo.

¡¡¡Enhorabuena!!! <3^^

• Me sumo a la enhorabuena a todos mis compañeros off y creo que es de ley reconocer explícitamente el papel de Knife (el tirano), quién ha ideado y liderado este round...

Pero además quiero escribir unas líneas sobre la parte menos visible de estos informes y sobre las semanas previas al round.

Unas líneas que buscan subrayar la importancia de saber dar forma a una idea inicial, casi un delirio, y convertirla en una ofensiva real... de ser capaz de leer las fortalezas y las flaquezas de las alianzas rivales; y de buscar la manera de derrotar con la mínima perdida de tropas; El papel de anticiparse a la respuesta enemiga y poder llevar a engaño. De encontrar el momento adecuado resistiéndose a la anticipación y la urgencia...El ser capaz de convivir con dudas (muchas), incertidumbres (caprichosas) y miedos (demasiados)... y no... no lo olvidemos, al final de todo, en las últimas horas, ser consciente que la jugada que lanzas te puede hacer perder el Server en un momento o, de salir bien, acercarte un poco mas a la victoria.

Todo esto que comento, para mi, tiene un único nombre que da sentido a este juego: estrategia… y lo demás, a mi modesto entender, son palabras vacías

Es difícil compartir el torrente de emociones compartidas en la alianza durante las últimas horas, pero tal vez una frase, repetida por dos compañeros en dos hilos de conversación diferentes, sea suficiente "esto es lo que hace grande este juego"

Pd: queda server suficiente para que todo de la vuelta varias veces. Soy consciente de ello y por eso quiero aclarar que lo escrito no es un alegato de victoria (aún ;) )... pero no quería dejar pasar la ocasión para hablar, también, de ese "algo mas" que todos buscamos, y ratos encontramos, en este juego.

• En hora buena compañeros este magnifico round nos ha enseñado a todos muchas cosas, ha sido un gran aprendizaje, mis felicitaciones al TIRANO KNIFE por liderar a este grupo de ovejas negras y sacar lo mejor de nosotros en este divertidisimo juego que en días así nos emociona y nos llena de digamos pasión....

• :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Aplausos para ese plan.
    Mi duda es (no juego el ES4)
    La aldea que habéis conquistado era donde tenía la off Hells?

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• DEFF ROUND ♥LAWEA♥ VS PERTASH

DEFENSA EN LORD CUERVO

DEFENSA EN PEPON

RANK DEFF REINOS ES4

Como cada round felicitar a todo el reino por el trabajo y la magnifica coordinación ^^<3

• Quiero dar las gracias a todos los jugadores deff de la wea, no diré donde, pero en una aldea habia mas jinetes druidas que hachas atacando. xD
    Sois todos unos maquinas! además desde que salieron los ataques casi todos los deff no dejaban de preguntar ¿Done defendemos? ¿Donde defendemos? Un placer jugar en un reino tan disdpuesto a ayudar!

Average player proud to be part of BM

• cuando son 16 ataques de parte de pertast donde todos los interceptais no cabe duda que no es gracia solo a la participacion de vuestros deff si no gracias a los espias que teneis off dentro de pertash que siempre sabeis donde defender ni una sola vez habeis fallado.

la gran diferencia es lawea que solo habeis hecho 6 ataques a pertash consiguiendo entrar en los 6 ataques por que mi alianza no usa espias.

puede que ganeis o no el server cada dia hasta dudo mas de mi propia alianza pero si lo perdeis sera por que mi reino incluso con las disputas por culpa de vuestros espias es mejor que el vuestro.