ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Que fijación tienes con oxigeno Fetixe... borró cuenta y tiro su off para estamparse. puedes seguir dandole vueltas si quieres xD

Cuando ese rey casitero que dices mueva sus tropas, temblará el server.... ;)

Average player proud to be part of BM

• pasa que en la WEA tienen un rey casitero.. empieza con K termine con nife. que manda a sus colegas a hacer el trabajo de estampe ademas oxigeno se estampo jajajajaja

Me has pillado.. si hiciera tropas no podria hacer fiestas grandes en todas mis aldeas :(

PD: Ahora que comentas con tu multicuenta? Que depende de como te levantes comentas con una cuenta u otra?

• Round deff PerTaSH vs ♥LAWEA♥

Buenas off sobretodo la de psicosis.. muy buena a pesar de la falta de arietes , y felicitar a mis compañeros por gestionar a la perfección la defensa <3

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 1 time, last by Knife ().

• A todo esto...

… he oído hablar de un rey que, en tiempos de guerra, animaba a sus gobernadores a armarse e ir a la batalla….

… Dicen que ese mismo rey, sin valor para lanzar sus huestes, mirando desde la seguridad de su atalaya como caían las tropasde sus aliados, descubrió que nunca gana quién no juega…

• Buenas off sobretodo la de psicosis.. muy buena a pesar de la falta de arietes , y felicitar a mis compañeros por gestionar a la perfección la defensa <3

Falta de arietes? por favor, tengo yo mas arietes y soy deff xD vergüenza es lo que siento cuando veo esa cantidad de arietes xD

ahora ya fuera de coña, buenas offs mis respetos a psicosis por esa cantidad de toris.

Average player proud to be part of BM

• es bonito que lawea cree post en el foro del juego por que en el chat general no es que hablen mucho.

me parece muy curioso los reportes colgados que solo se vean las tropas perdidas de mi alianza pertash JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA como si no vieramos nosotros las tropas perdidas en modo defensa

me parece muy gracioso que solo se ponga cierta informacion.

y pertash ancioso por que nos atacarais y lo unico que hacia eran enviar fakes de 1 tropa jajajajjajajaja de su lider knife que tiene un heroe lvl 23 si si tu sigue saqueando que necesitaras los recursos para hacer tropas defensivas y mas casitas

si quereis podeis volver o corregirme todas las faltas ortograficas que tengo para sentiros superiores en algo por que en lo que vais de server no sois superiores en muchas cosas o dejare seguir subiendo vuestras fotos si os hace sentir feliz al final del server cuando PERTASH consiga la maravilla a lvl 100 ya te recordare QUIEN GANA Y QUIEN PIERDE knife