ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Soy Constantino, lo que quieras solo pide... soy un gran anfitrion :D

Encantado de conocerte constantino. Si te ataco con rayos dejaras unas porras a recibirles? eso me gustaria ;)

me parece muy curioso los reportes colgados que solo se vean las tropas perdidas de mi alianza pertash JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA como si no vieramos nosotros las tropas perdidas en modo defensa

Obviamente hemos perdido defensa, la off de psicosis era muy decente. lo bueno de perder deffs, es que las perdidas se reparten entre varios jugadores, por tanto se recuperan mucho mas rápido. Yo ya he recuperado lo que perdí, y seguramente mis compis también y dudo mucho que psicosis tenga ya 5k de toris... ;)

Average player proud to be part of BM

• Soy Constantino, lo que quieras solo pide... soy un gran anfitrion :D

Señores, esta conversación entre Hells y Arievilo es para enmarcarla. Grandes ambos...

Si tenemos el mismo nivel con las tropas que el que gastamos con las palabras, este Server lo vamos a disfrutar. Sin duda. :thumbsup:

• yo avise que Knife era un lider casitero y que solo mandaba a sus perros a atacar y le gustaba manipular la informacion mostrando solo el lado bonito.

Porque casitero? Porque dices que mando a "Perros", manipulo? Di algo que sostenga tus argumentos al menos.

• hay esta la clara diferencia entre vuestros miembros a los que constantemente amenazais en lawea que estampan y borran para que no podais vaquearlos valla con lawea , a los miembros de otra alianza que estampan y dejan sus aldeas para que sus compañeros de verdad los granjen y capturen aunque ellos ya no jueguen haci lo hacen jugadores de verdad jugadores que aunque dejen el server por diferentes motivos siguen en contacto por mensajes o wassap jugadores que quieren que aunque ellos ya no jueguen el server ver ganar a su alianza claras diferencia que un lider casetillero que solo piensa en el y su beneficio no son capaces de ver.

te queda mucho por aprender de este juego.

de ser un buen lider.

y de que tus miembros te respeten incluso dejando el server.

y ya seras un lider excelente cuando no solo tus miembros te respeten si no cuando tus enemigos lo hagan no puedes ir andando expulsando de tu alianza a jugadores que te digan las cosas a la cara por ser tu el lider eso no es una democracia de la que te jartas de decir que en tu alianza mandan todos es una dictadura totalmente tuya que en una alianza de mas de 10 20 30 40 o 100 personas todos no piensen como el lider no signfica que piensen mal. SOLO DIFERENTE. y no por ende tiene que estar mal.

asi lo unico que haces es ganarte enemigos que te arruinen el server que es justo lo que estoy haciendo yo en el com que me expulsastes representando a varios miembros y pasando informacion de la alianza a las alianzas enemigas.

tu me pudistes expulsar de la alianza pero los meses que tu le dedicas al server de poco te van a servir tirano knife

• uy si! ayer fue dia movidito! a ver si mas tarde podemos subir unas fotillos.

Euripides, tienes toda la razón. Knife es taaaaan tirano, que los developers han hecho un edificio exclusivo para los gobernadores de knife, se llama "estatua al gran lider knife".
    Todos los gobernadores tenemos que subirla a nivel 20 y si no lo hacemos Knife nos expulsa del reino xDD
    Oxigeno borro porque solo pudo subirla a lvl19 xD

Average player proud to be part of BM

• las off y deff se reconstruyen al igual que los edificios sigues sin darte cuenta que lo que hace grande a una alianza son miembros activos y participativos cuantos mas mejor lawea no a atacado ni 1 sola vez la deff que curiosamente la dirijo yo esta completamente intacta aqui os esperamos si alguna vez osas atacarnos

• Si miembros activos, Tash 70 + WWalkers 30, y menos mal consegui unir ungidos a muralla porque tash ya tenia planteado desde el inicio unir tambien ungidos, asi que en total serian 130 jugadores? Impresionante.

PD: Unos mensajes anteriores por parte de Fetixee llamaba a la wea "Megabloque", bien.. La Wea tiene 50 jugadores, y estamos peleando contra 100 de tash/Wwalkers, creo que alguien debe aprender matematicas.
    PD2: Tash es tan cobarde que le ofrece PNA a Muralla con 70 jugadores para que muralla no intente ningun tipo de ayuda con La Wea, en su maravilloso ataque junto a WWalkers vs 50 jugadores :)

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 1 time, last by Knife ().

• para tapar tus mentiras hasta necesitas editar tu propio post varias veces se supone que eres rey al principio del server bien que te vino las alianzas para que no te atacaran por varios lados y bien que te sirvieron las alianzas para derrotar a GARROTE Y GARRA despues te dirigistes al norte incitabas por privado al lider de test lo malo que era tash y palabras mas grave que no nombrare DI QUE MIENTO TE PUEDO PEGAR FOTOS DE LAS CONVERSACIONES incluso hicistes cambiar el nombre a otra alianza para que se llamara lawea como la tuya .

todas las alianzas tienen pecados y estrategias lo que te pasa a ti que solo buscas el favor para la tuya y MANIPULAS A TODO AQUEL QUE SE DEJE . y a los que no se dejan ya empiezas a despretigiarlos .

quieres poner a MURALLA contra PERTASH ponlo nos da absolutamente igual alla shiva y sus lideres si se dejan manipular por ti yo no tengo ni idea de las conversaciones que mi lider constantino tiene con shiva el lider de muralla o con ungidos tuvieron en su dia posiblemente estrategias para crecer fuertes al principio como lo tienen todas las alianza INCLUIDA LA TUYA.

se mas sincero se menos hipocrita y dejate de poner mentiras y calumnias a los jugadores por privado que esto es un juego de guerra y aqui vale todo. trata a tu enemigo con respecto y dignidad y quizas yo te trate de la misma manera mientras sigue subiendo tus fotos de estampes que nosotros seguiremos mandando mas ataques. a ver quien se cansa antes.

• Editar = mentir xd

Yo no cambie el nombre a otro reino, me llamas de mentiroso TU xD

Sin embargo aqui esta la estrategia de Tash de reclutar a todo el servidor:

Estan tan desesperados que intentar reclutar hasta un Reino de LAWEA XD

PD: Aqui veis como soy tan tirano que obligue a Viulu a cambiar de nombre su reino :D

• y otra cosa te voy a decir sobre MURALLA y sobre los PNA que se ve que tu no lo entiendes UN PNA en este juego no tiene penalizacion por romperse SOLAMENTE SE DESPRESTIGIA EL LIDER QUE LO ROMPE nada mas si a MURALLA Y PERTASH les interesa mutuamente un PNA por algo sera QUIZAS por que constantino le tenga miedo a shiva o kizas por que te tenga miedo a ti ( esto ultimo no creo xd ). y lo mismo del lado de shiva por que tenga miedo a constantino o te tenga miedo a ti de las estrategias que cada alianza pueda hacer.

en el futuro MURALLA o PERTASH pueden romper el PNA y atacarse evidentemente el 1º que lo haga sera el traidor para el otro reino AQUI ES DONDE INFLUYEN LAS CONVERSACIONES ENTRE LIDERES. yo no tengo NI IDEA PERO ME GUSTA DEJARTE EN EVIDENCIA TODAS TUS MANIPULACIONES.

te acuerdas eso que te intente explicar sobre el respeto al enemigo pues eso mismo son los PNA no son aliados solo es estrategia por parte de ambos reinos para sus propios planes.

a ver si dejas de menospreciar el juego de todo el mundo por que me odies a mi MADURA

• JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que te tenga que borrar un moderador del foro conversaciones hay que leerse las normas jajajajajajajjaja ( aunque admito que yo tampoco lo sabia jajajajajajja) aunque yo no soy de subir tanta fotitos jajajajaj

prefiero hablar por el general del server dejarte en evidencia delante de los jugadores del SERVER ES que jugamos no en un foro