ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

  • Gracias a tus lloros ha aumentado la cantidad de oasis de cereal con sus lagos pequeñitos, queremos darte las gracias por parte de toda La Wea <3


    PD: Gracias por los halagos, nunca son facil de detectar 16 ataques ;)


    PD2: Estas queriendo decir que Tash no sabe defender ni atacar sin espias?


    Ultimamente estas algo revoltoso con tu propio reino, ya no te dan tan bien de comer alli?

    ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

    ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win


    <3La Wea - Video <3



    The post was edited 1 time, last by Knife ().

  • cuando son 16 ataques de parte de pertast donde todos los interceptais no cabe duda que no es gracia solo a la participacion de vuestros deff si no gracias a los espias que teneis off dentro de pertash que siempre sabeis donde defender ni una sola vez habeis fallado.


    la gran diferencia es lawea que solo habeis hecho 6 ataques a pertash consiguiendo entrar en los 6 ataques por que mi alianza no usa espias.


    puede que ganeis o no el server cada dia hasta dudo mas de mi propia alianza pero si lo perdeis sera por que mi reino incluso con las disputas por culpa de vuestros espias es mejor que el vuestro.

    Cuando no salen las cosas hay que tener cuidado con la quema de brujas, no obstante si usais el guetter no creo que sea por culpa de los TOPOS ya que no les da mas posibilidad que detectar solo su objetivo a no ser que sea alguien con plenos poredes de guetter y eso amigo, si es un problema pues tendriais topeado el liderazgo, la verdad que solo hay dos opciones , o uno de vuestros lideres es un TOPO o simplemente estos muchachos encargados de la defensa de LAWEA son la rehostia de eficientes.


  • Si hemos sido capaces de defender es por dos motivos:


    1) Conocemos las mecánicas del juego
    2) Tenemos unos jugadores deff que son la caña, y están super comprometidos con el reino, eso hace que seamos capaces de juntar cantidades muy grandes de defensas.


    Travian no es solo defender y atacar, travian también es ser capaz de llevar un reino sin rupturas, mantener la moral alta de todos los jugadores.... si un reino es capaz de hacer esto y otro tiene disputas... para mi está claro cual es el mejor reino ;)

    Average player proud to be part of BM

  • a los administradores se debe buscar sancionar esta clase de viveza criolla que se dan en los server, no es posible que existan espías (multicuenta). Eso desmotiva mucho a los jugadores y mas que todo deja mucho que pensar de aquellas falencias del juego.
    OJO tomar en cuenta a los administradores para crear una política anti topos.

  • Aun sigo sin entender porque se considera a Machuk/Machuca como espia de la wea, supongo sera una forma de hacerse la victima, verdad Trash? Podeis ir antiguos msj en este mismo hilo donde Machuk fue estampado en los rounds de Trash, y podreis comprobar que el iba mandado a aldeas distintas en solitario.


    Seguis leyendo a verci y tomando sus palabras como dogma sin parar un poco a pensar de si de verdad era espia, o simplemente un jugador haciendo trampa.


    Podría haber venido desde un inicio a colgar un pantallazo y dejar de estupidas todas las acusaciones, pero me gusta reirme viendo al reino perdedor echar balones fuera y no ver sus propios errores.


    Muchas gracias por aparecer por el foro tras mucho tiempo inactivos, pero me gustaria ver informes, no acusaciones y lloriqueos, gracias :)


    PD: Os abjunto 2 capturas de 2 rounds de Trash <3

  • ambas cuentas han sido ya bloqueada los LAWEA sois unos tramposos sois la escoria que corrompe este juego.

    Una ciencia lo suficientemente avanzada hace creer que es magia a una sociedad primitiva, al igual que una alianza que conoce Travian y sabe jugarlo, hace creer a una alianza sin tantos conocimientos que la primera hace trampa, ... luego lo de que vengas aqui y nos llames a todos tramposos es solo un reflejo de tu impotencia.

  • De topos, espías y Trolls


    Hola a todos


    Yo no soy tan comprensivo como Knife en cuanto a lo que respecta a las últimas mentiras y difamaciones del simpar Plubio y envidio a Ojiva por su capacidad para decir todo en dos líneas.


    También pedí a los administradores del foro que valorasen el último mensaje que Plubio posteó y entiendo que la falta de respuesta implica que se considera lícito el texto y por lo tanto, que puedo responder en los mismos términos. Así que vamos a ello


    Hasta hoy he venido tolerando las afirmaciones vacías, mentiras y provocaciones de Plubio porque, al fin y al cabo, en el mundo debe de haber un poco de todo…


    … pero en todo hay un límite y esos últimos mensajes están dejando el juego volteado. Es el mundo al revés: quién pervierte, trampea y trata de manipular el juego a su antojo se convierte en acusador y baluarte moral y quienes responden con éxito a las exigencias y requisitos de juego sonacusados de hacer trampas.


    Para no rebajarme a su nivel, limitándome a palabras huecas, ahí van mis pruebas y argumentos.


    1.- Hemos estampado casi todos los ataques entrantes de Tashy demostrado que Travian da las herramientas necesarias para idear una estrategiay una respuesta defensiva así de contundente.


    El cómo hacerlo es lo que no voya decir, pero le adelanto al Sr. Plubio que hace falta pensar y mucho. Entiendo perfectamente que sus limitaciones para analizar y planificar la defensa le lleven a explicaciones de corte paranoide.


    La historia de la humanidad está plagada de ejemplos en que la falta de comprensión da lugar a bonitas historias mágicas y mitológicas y de algunos otros ejemplos, no tan bonitos, en que la ignorancia da lugar a cazas de brujas y quema de libros. Leyendo a Plubio me cuesta menos entender como se pudieron iniciar estos oscuros episodios.


    2.- Lo que no significa que en Travian no existan los espías y topos. Mi experiencia directa no deja lugar a dudas. El pasado Es4 Plubio lideraba a Vikingos, reino limítrofe con aquel en el que yo empecé el servidor.Aquel reino en que yo estaba se vio atacado desde dentro y a traición por jugadores de vikingos que actuaron inicialmente como topos. Fuimos apoyados para defendernos y expulsarlos por un tercer reino que mas tarde se llamaría LaWea y en el que somos varios los que estamos desde entonces.



    3.- Mas argumentos concretos y desde mi experiencia personal. En las filas de Tash, reino desde el que acusa Plubio, hoy mismo está PSMSAX, jugador que el pasado Es4 fue topo, no recuerdo si Vikingo o Garrote, pero infiltradoen laWea. Jugó todo el server sin hablar ni participar en el reino y su única intervención fue para lanzar sus tropas a un oasis señalado en el reino poralbergar tropas, para llevarse por delante 2k de catas de un jugador off de laWEA.


    Nunca entenderé como se puede jugar un server agazapado, esperando el momento de atacar a traición, pasando información por la espalda…Le podría preguntar, pero todavía hoy es mayor el rechazo que me produce ese modo de jugar que la curiosidad que me pueda generar sus motivaciones.


    En todo caso es hipócrita acusar de ganar con topos desde un reino que alberga jugadores capaces de llevar la traición a ese extremo.


    4.- En laWea no he visto prácticas como las descritas arriba. Puede haber gente conocida de otros servers en otras alianzas, algo inevitable, pero no hay ningún intercambio de información con jugadores de otros reinos sobre objetivos concretos, estrategias, rounds o situación de tropas. Soy duque y participo muy activamente en la estrategia defensiva del reino. Si los hubiese, creo que lo sabría. Lo que hay en LaWea son jugadores que pasan horas mirando los ataques entrantes y analizando los mismos con la esperanza del acertar enlos posibles objeitivos a defender y la distribución de las defensas necesarias… y conseguir ese éxito es lo que nos mantiene ahí en la brecha.


    No deberíamos permitir que se extiendan las sospechas, argumentos falaces y las cazas de brujas impulsadas por jugadores cuyas limitaciones no les permiten entender que Travian es un juego de estrategia exigente y que el éxito no es para quién lo llora sino para quién lo trabaja.


    Por cierto, bloquear dos cuentas como parece que se ha hecho no supone que sea real que esos jugadores fuesen uno solo o que sean topos. Son hermanos, creo. No se si se defenderán pero no hacerlo tampoco implica culpabilidad… simplemente puede ser por hastío, que es una respuesta lógica alentorno de juego promovido por estas acusaciones.


    5.- Por último, mi personal opinión sobre Plubio es sencilla. No se le conoce mas virtud que la capacidad de provocar, lanzar consignas huecas, acusaciones o, directamente difamaciones. Su único éxito es conseguir sacar de sus casillas a algún jugador, rival o de su alianza. La “autoridad moral” desde la que parece hablar se la ha atribuido él mismo y no viene soportada porningún ejemplo de virtud (ni de lejos), éxito personal en el juego, estrategia o acción defensiva efectiva. En resumen, son solo palabras gruesas lanzadas sin otro objetivo que buscar ese rato de gloria que no consigue jugando a Traviancon las tropas. Su entorno natural son los foros y chats.


    Y este tipo de jugador tiene un nombre: Troll y a un trollsolo hay una cosa que yo esté dispuesto a enseñarle: el botón de salida deljuego.

  • Ya sabéis que en este hilo podéis hablar de todo lo que querais relacionado con el servidor, siempre que sea con respeto como ha hecho @Pepon#ES. Si se acusa a un reino de jugar con tácticas poco éticas como usar topos (que al fin y al cabo es válido siempre y cuando no sea una multicuenta, lo cual sí que incumple las normas del juego), el reino al que se le ha acusado también puede defenderse y exponer sus argumentos. Nosotros no podemos valorar quién dice la verdad y quién dice mentiras, pero los insultos no se toleran, avisados estáis.


    Recordad que si creeis que alguien está incumpliendo las normas del juego debéis reportarlo a través del Centro de Ayuda.

  • Me sorprende la poca diferencia entre los 2 primeros reinos, como puede ser que siendo 22 jugadores más, esten tan empatados? Que penita de reino xd


    Espero que vayan reclutando ya para el proximo ES3 porque no se me ocurre otra forma en la que puedan ser visibles en el servidor.

  • La verdad es un orgullo pertenecer a LAWEA... Más que agradecido por aceptarme en su filas... Por aconsejar a quien lo necesite y escuchar a todos por más poca experiencia que tengan...
    En cuanto a cada uno de integrantes de este reino... solo se puede decir que son ENORMES... Ya sea para planificar una defensa o un ataque... Todos dispuesto a colaborar de forma rápida y precisa como un RELOJ SUIZO...


    NADA ESTA DICHO AUN RESPECTO AL FINAL... Pero sea cual sea el resultado... Los números hablan por si solos...