ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• ♥LAWEA♥ ROUND MARAVILLAS VS PERTASH

1º MARAVILLA

3º MARAVILLA

La 2º Maravilla era otra conquista con exito, pero algunas catapultas iban mal de vista y tiraron granja en vez de maravilla xD

Estado maravillas tras el round

• Ya se nos va el ES4, ahora uno dice como pasa el tiempo.... aun recuerdo peleando contra garrote por el territorio y ampliando relaciones con muralla (por temas puntuales se nos fue de las manos xD), en fin creo que ha sido un gran servidor, fue un placer trabajar junto al equipo de LA WEA, se vio la mejora de todos los jugadores del reino tanto con lealtad, disposición y compromiso, no me cabe duda que después de este servidor la competencia entre los ES mejorará bastante y no lo digo por La Wea sino también por Pertash, tienen unos jugadores muy destacables, aun estoy sorprendido por el gran trabajo de Contantino y Hells que a pesar de la perdida de la aldea de su off en tiempos de maravilla, se las ingeniaron para sacar una buena off en el periodo que faltaba para los ataques finales.
    Felicitaciones a todo el ES4!

• Enhorabuena a todos mis compañeros de reino! una victoria muy luchada y en mi opinion merecida!
    Tash nos dio guerra hasta el último minuto, un honor pelear contra ellos. (aunque algunos recurran a los insultos estoy seguro de que no son mayoria) espero que nos encontremos en futuros servers! :)

Average player proud to be part of BM

• Vamos por partes.
    1) En mi alianza no habia jugadores con multicuentas ( que yo sepa) machuk y machuca estaban en tash y en la wea y le banearon cosa que me parecio estupenda por hacer trampas.
    2) No teniamos topos, te digo que si los hubiesemos tenido otro gallo hubiera cantado.
    3) Dime donde en las normas de travian prohibe expresamente que haya topos en los reinos? los topos son tan viejos como travian, yo personalmente detesto los topos, pero siempre existe la posibilidad de que se infiltren y los reinos deben saber lidiar con ello.

Puedes centrarte en echar la culpa de no ganar a los topos, o reflexionar e intentar aprender, es cosa tuya.

Average player proud to be part of BM

• Felicitaciones a todo LAWEA por este nuevo triunfo.

Acusarnos de que hacemos trampa es muy bajo y de malos perdedores. Tuvimos grandes lideres tanto off y en deff, y un excelente equipo en todos los integrantes para responder inmediatamente antes las contingencias del juego

• Lo de Tash fue desincronizacion total en cada uno de sus ataques, por eso fue sencillo estamparles.
    Yo les pediria que antes de acusar a sus rivales, revisen errores propios y tengan un minimo de autocritica
    Solo asi van a poder mejorar

• Nunca me ha gustado criticar a rivales, pero euripes la unica realidad que crees es que hicimos uso de "topos", te dare unos datitos a mejorar.
    No solo por lanzar fakes a tesorerias no vamos a defender las otras aldeas, la coordinacion de sus ataques eran un desastre (horas de diferencia en los momentos de llegada), la preocupacion de los fakes era minima, no nos vamos a tragar unos fakes a velocidad de pretos, podria seguir en muchos errores que cometieron pero es algo que a mi no me concierne.
    Por ultimo su plan defensivo tambien fue un desastre, cerrar tesorerias y esperar que llegasemos a la que ustedes creian no es un plan defensivo, es hechar todo a la suerte, te recuerdo que este juego es un juego de estrategia en la que uno debe ser mente fria y estratega...
    Y por ultimo estampamos simplemente porque en el reino hay trabajo en equipo, coordinacion y sobre todo respeto entre todos.

• Me suena que ya aviso @LuxusDarkangel unas paginas mas atras... no queremos insultos, desprecios, ni menos precios gratuitos en el foro. Todo aquel que desee participar con su opinion, sea la que sea, es libre de hacerlo siempre y cuando se respeten unos minimos de civismo.

He pasado la escoba a unos cuantos post que no cumplian esta regla y he dejado otros que, si bien respondian a estos, no hay ningun problema con ellos. Es posible que queden un poco extraños sin el contexto previo, pero creo que dejarlos es preferible a tener que editar en demasia.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Dicho esto solo me queda felicitaros a todos por un servidor reñido hasta el final y que parece ha dejado tras de si grandes momentos. Espero que se repitan pronto :)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos