ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Enhorabuena a La Wea por el gran server que hicieron, se lo merecían.
    Felicitaciones personales Knife, Nenji y Tanis viejos conocidos en el juego, se pasaron con el reino que armaron y que tremendo escudo tenian con Arievilo! jaja
    Por suerte el juego da revancha y ahi estaremos en el es3 para plantar batalla con otro equipo por supuesto, pero con la misma garra.

• Felicitar a todos los integrantes de LAWEA, ha sido un placer jugar con ellos, al igual que ha sido un placer tener estos rivales enfrente.

Seguro que cómo dice Mr Hells, en el próximo ES3, volveremos a encontrarnos. Nos vemos en breves!

Fdo: Wosh

Felicitaciones personales Knife, Nenji y Tanis viejos conocidos en el juego, se pasaron con el reino que armaron y que tremendo escudo tenian con Arievilo! jaja
    Por suerte el juego da revancha y ahi estaremos en el es3 para plantar batalla con otro equipo por supuesto, pero con la misma garra.

gracias por el piropo Mr hells, un honor plantarle cara a su espada con mi escudo ;)
    pues si todo va bien, creo que nos veremos de nuevo en el Es3 (aún no está confirmado como iremos)

Average player proud to be part of BM

• Bueno, ha sido un gran servidor, exigente como pocos desde los primeros días y, con solo mirar los números finales en los ranks de ataque o defensa y compararlos con otros servers, se puede ver que no ha faltado actividad.

A mis compañeros de LaWea felicitarles por su buen hacer y su enorme implicación y trabajo... y agradecer la confianza que siempre habéis puesto en mi.

Compañeros, hasta este server el mensaje de mi perfil era una cita de Leonard Cohen que decía "A veces uno sabe de que lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado" y era así porque, sobre todo, tenía muy claro contra que modelo de reino quería luchar.... pero, ya desde el las primeras semanas de este server, me di cuenta de que si estaba en LaWea no era por oposición a otros sino por afinidad y compromiso con vosotros. Sois enormes!! que nadie os haga dudar de ello

A todos los jugadores del Server, ha sido un gustazo compartir el mismo con vosotros y espero que lo hayáis podido disfrutar y aprender tanto como yo he hecho.

Confío en volver a encontrarnos en futuros servers.

Felicidades a los ganadores, hicieron un gran trabajo, porque como dicen, la estrategia lo es todo y en esta ocasión ustedes lo hicieron de manera excelente, que pedazo de defensa que barbaro, mucha felicidades, en especial a aquellos conocidos como Nenji, Pepon, Knife (Hola Knife xDDDD) por cierto grandes ofensivas tmb, nos veremos en porximos servers, no se si como rivales, aliados o compañeros, pero es un placer encontrarlos y gracias tmb a Mr. Hells y Constantino, por darme la oportunidad de jugar con ustedes.

• Felicidades a los ganadores, hicieron un gran trabajo, porque como dicen, la estrategia lo es todo y en esta ocasión ustedes lo hicieron de manera excelente, que pedazo de defensa que barbaro, mucha felicidades, en especial a aquellos conocidos como Nenji, Pepon, Knife (Hola Knife xDDDD) por cierto grandes ofensivas tmb, nos veremos en porximos servers, no se si como rivales, aliados o compañeros, pero es un placer encontrarlos y gracias tmb a Mr. Hells y Constantino, por darme la oportunidad de jugar con ustedes.

Gracias compañero, sera un placer volver a verte en el mismo servidor, sera un servidor entretenido ;)

• Algún dia colocaran el salon de la fama de este ES4? Acabo hace 1 mes ya casi y para colmo es el unico servidor donde se le dio importancia al foro xd

Disculpa la tardanza en responder @Knife, se estaba comprobando qué es lo que ha pasado. Por desgracia no se ha podido generar el salón de la fama del ES4 y ya no está disponible el acceso al servidor.

Sin embargo estamos intentando recopilar los datos para poder formarlo manualmente y que no os quedeis sin el, así que si teneis alguna captura con los tops, la pantalla de final de servidor o cualquier aporte que nos ayude en el proceso por favor posteadlo o enviadnoslo por privado para que podamos subsanar el error lo antes posible.

Siento las molestias, es una pena que ocurra justo en uno de los servidores que más actividad ha tenido en el foro :(

• Os recuerdo que yo no he tenido nada que ver en este proceso, mi única participación es dar la cara para manteneros informados de lo que ha ocurrido.

De nuevo os insto a que compartais con nosotros cualquier captura que pueda ser de ayuda para formar el Salón de la Fama manualmente y solucionar el fallo :)

• Gracias a un compañero del mundo de juego lo hemos tenido, pero quería aclarar una cosa.

@LuxusDarkangel ha dado la cara ya que al ser moderador del foro es la primera linea de comunicación del equipo, pero para nada fue culpa suya.
    Ademas, cuando esta situación salio a la luz me pillo en cama con un virus y el vino a dar la cara, cosa que le tenemos que estar muy agradecidos.

Si se quiere un culpable, soy yo y no puedo mas que pedir disculpas, a continuación intentare explicar que sucedió, ya que os lo merecéis.

El final del servidor me pillo de viaje volviendo de cruzar Europa en caravana. Normalmente recibo una notificación de cuando termina un servidor, pero esta vez no la vi.

También es casualidad que siempre alguien del equipo suele mencionar cuando un servidor termina, pero esta vez no sucedió, probablemente por que nadie lo jugaba.

Por lo que no puedo mas que pedir perdón por no haber tomado entonces las imágenes y haber echo el HOF.

Intentaré que no vuelva a suceder, pero como todos somos humanos, no lo puedo prometer, por lo que si alguna vez vuelve a suceder, igual podemos todos contribuir a la mejoría del sistema.

Por favor, si algo similar vuelve a suceder contactar conmigo, no esperéis a que el servidor se cierre.

Podéis hacerlo por privado en el foro, aunque he descubierto que no te avisa cuando tienes privados, al menos a mi no.

Por lo que igual mas conveniente seria un email, mi email directo es: admin@kingdoms.travian.es

De nuevo, espero que no necesitéis hacerlo, y mis mas sinceras disculpas.

En este, el mas activo de los servidores que hemos tenido en el foro, os aseguro que es el ultimo en el que me hubiera gustado que sucediera.

• Una lastima, pero bueno por ahí tengo algunas capturas de pantalla del final del servidor, si me dieran algún mail o tipo vía para poder ayudarlos a completar en el salón de la fama lo haría encantado

• Una lastima, pero bueno por ahí tengo algunas capturas de pantalla del final del servidor, si me dieran algún mail o tipo vía para poder ayudarlos a completar en el salón de la fama lo haría encantado

Si claro, creo que ya esta completo gracias a la contribución de @Pepon#ES, pero si tienes algo mas que agregar a lo que esta en el Salon de la Fama ES4 siempre sera muy bien venido en mi email:

admin@kingdoms.travian.es

¡Muchas gracias!