¡Elige que concurso prefieres!

• ¿Que concurso de tribu quieres que la comunidad tenga para el servidor ES2? 135

1. Concurso Romano (47) 35%
    2. Concurso Germano (28) 21%
    3. Concurso Galo (60) 44%

Estimados jugadores,

Como sabéis, recientemente hemos tenido un concurso para cada tribu en diferentes mundos de juego internacionales (COM2, COM4 y COM5). Después de conseguir los objetivos de cada uno de estos mundos de juego se desbloquearon estilos de avatar y un logro para los participantes.

Algunos de vosotros nos comentasteis que queríais concursos parecidos para los mundos de juego locales y que estas nuevas opciones de personalización del avatar también deberían ser utilizables en otros mundos de juego. Os hemos escuchado y nos hace muy felices anunciar el siguiente concurso:

¡Puedes desbloquear los nuevos estilos de héroe para todos! El 24 de julio empezarán 11 mundos de juego locales. Incluyendo ES2. Cada uno de estos mundos locales tendrá su propio concurso. Las recompensas solo se desbloquearán si 6 de los 11 mundos locales pueden hacerlo.

¿Qué concurso? Bueno, ¡TÚ decides qué tribu lucha por el honor de tu comunidad!

• Concurso romano: tener más romanos que galos o germanos en el mundo de juego.
    • Concurso germano: los diez mejores ladrones de la semana deberían tener más jugadores germanos que cualquier otra tribu.
    • Concurso galo: nombra 555 aldeas que terminen con el sufijo "ix".

¡Elije qué concurso quieres para ES2 en la encuesta! Puedes votar hasta el lunes 11 de junio a las 2:00 p.m. CEST.

Si como mínimo 6 dominios consiguen su objetivo antes del 7 de agosto, lanzaremos todos los nuevos estilos de héroe para cada ronda, incluidos los mundos internacionales.

¡Vota!
    El equipo de Travian Kingdoms

• yo voto por los galos esta clarisimo tiene que ser divertidisimo ver los nombres que la gente se le ocurre para cada aldea PANORAMIX ASTERIX OBELIX topicazo para mis 3 primeras aldeas

• pues ya a ver e utilizado las 3 tribu me inclino mas a q el concurso sean romano los q eligen galo saben q van deff y los q eligen germanos off pues los romanos son ambos off y deff por eso los concursos deben ser romanos para q mucha mas gente se las queme gastando materias en tropas caras lo barato sale malo y lo bueno es caro asi q voto por lo bueno romano caro pero bueno attm; howi cambio y fuera.............

• Creo q galos seria repetitivo por ahora, ya q recién acabo la promo en el com2, para los que se la perdieron deberían esperar un poco mas, creo que seria mejor romanos o germanos, yo quisiera romanos.

• Muchas gracias a todos por participar.

Los Galos es la tribu ganadora con 44% de los votos, por lo que ese es el concurso que tendremos en ES2.

Cuando estemos mas cerca de la fecha os daremos mas información.

¡Espero veros a todos en ese mundo de juego para asegurar la victoria!

Saludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms.