QUE ME RECOMENDAIS?

• Buenas a todos!! Algunos igual se acuerdan de mi de cuando era más activo en el foro =)
    Estoy jugando en el travian normal y nos han estampado toda la off, por eso me pasaba por aqui.
    Quier empezar un servidor en el kingdoms pero no se si esperarme al dia 19 de este mes que empieza el britanico o empezar en uno ya empezado.
    Que me recomendais?

Por cierto, en el normal soy JackElVerdulero ;)

• Realmente la decision es tuya.

Actualmente de habla hispana tienes 2 servidores que te podrian servir:

ES1 --> Empezo hace 15 dias, siendo un servidor normal aun estas a tiempo de meterte sin llegar a notar una gran demora.
    ES2 --> Empieza a finales de julio (dia 27), quizas te sea demasiada larga la espera, peeeero cuenta con el concurso de raza (En la seccion de anuncios tienes mas info)

Luego el dia 19 empieza el servidor de TEST. Este servidor es un poco especial pues en el no se puede comprar oro (no estoy seguro de si sera speed o no, normalmente suelen serlo) peeeeero al ser donde los devs prueban cosas quizas te puedas encontrar cosas extrañas (no suele ser el caso)

Y si no quieres jugar el test tambien a finales de este mes (dia 27 tambien) se abre el com2x3...

Si quieres saber cuando se han abierto los ultmos Mundos de Juego de cada "idioma" y ver cuando se abriran los siguientes desde el lobby podras verlo simplemente cambiando el idioma en la parte superior izquierda.

Pd. Personalmente si estuviera en tu piel me meteria al ES1 e iria tirando hasta que abra alguno de los demas y en caso de aqui vieras que no te va bien tirar para uno de los otros... salvo que el TEST te sirva. Como dije arriba la decision es tuya

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Perfecto!! gracias a los dos =)

Pues me acabo de hacer una en el com que empezó hace 3 días. Lo malo es el idioma que no puedo hablar con nadie jaja pero bueno. Si eso, me haré ahora uno en el español aunque lleve 15 días y a ver si hay suerte y crezco rápido.

PD; Si alguna alianza buena lee esto que cuenten conmigo y me hablen por el juego. Seré galo deff o tal vez mixto. Me llamaré JackElVerdulero (como en el netx)