Battleroyale Travian?

• Buenas traviancitos estaba pensando una loca idea de transformar el juego (ya se que es imposible! pero para entretenerme xD) . Ya que esta tan de moda esto de los battle royale . Que tal estaria un travian que dure 2 horas aprox, que sean 100 jugadores , que todo valla mas rapido y con muchos cambios? Se podria pensar, y la idea esta loca pero parece interesante... lo que mas se echaria a perder del juego son las vacas inactivas, o si bien cachar a un jugador offline (igual siempre hay solucion para todo) ..

Si se llegase a programar profundo quien sabe que se haga popular el nombre travian? llamaria mucho la atencion ( wow solo estoy soñando xD )

Si se copan podriamos debatir, que no podria servir de este juego, si fuese que durase 2 horas o menos

• Hola @ZetiinhG#ES,

Tu idea ha llegado a manos de los administradores y parece que les ha gustado... no lo descartan para un posible evento... por lo que lo tendran en cuenta en el futuro ^^

Un saludo

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Pues si, bastante interesante, como bien dice Origen quien debe leerlo lo tiene, ahora a estudiar su viabilidad, espero que sea positiva.

¡Muchas gracias por la aportación!

• Bueno me alegra que les haya interesado, vamos a pensar en ello a ver si sirven algunas ideas.

El primer problema seria como derrotar a alguien.. seria un modo de supervivencia, equipos no debería haber .. La mv no puede ser un objetivo principal.

Entonces la única versión buena que me sale hasta el momento es que las catapultas sean muy caras y que el objetivo sea destruir la casa principal de cada uno... ( todavía sigo pensando en ello)

Registrarse a un mundo "battle royale" seria buena idea? No se! en los demás juegos hay un sistema de emparejamiento.

La plaza de torneos debería reducir en todas las casillas?

Que hacemos con la embajada? xD puede que chateando hagas pactos con otros usuarios de palabra.. o pidas ayuda para derrotar a alguien , no?
    Si llegamos a un punto de la partida que se arman pequeños grupos para derrotar a otros pequeños grupos. Como se resuelve despues? (Traicionnnn! xD)
    No ni idea ahí! :P habría que lanzar algunas partidas e ir viendo como reaccionan todos.

Bueno ni bien se me ocurran idea las voy escribiendo.. Abrazo!

• Estuve pensando y creo que a una buena velocidad de juego, lo de las catapultas debería ser normal.. le haces un buen tren de catas sabiendo que le has tumbado toda la def ( claro q las catas saldrían rápido) y creo que con dos ataques o tres eliminas a un jugador..
    La velocidad de las casillas no estaría mal 10 o 20 segundos por bloque, si te toca alrededor de 5 enemigos te podrían estar cayendo ataques a cada ratio en menos de un minuto. ( que te cacho la off eh!! xD)

Contradiciendome: si tengo que mandar 3 ataques de trenes para eliminar un jugador me parece que la partida va a durar 5 horas mínimo ( a menos que sean de 10 jugadores xD ) o que modifiquen algo pesado, que de la forma de destruir a un enemigo mas fácil , 4 o 5 objetivos de catapultas por cada ataque , sin reducir daño.. Oh cualquier otra cosa en fin lo que sea viable para que dure menos ( tampoco que sea muy fácil)

Los espacios de construcción deberían estar desbloqueados, debería ser una pelea pareja para todos.... El héroe podría empezar con un setup armado, todas las armas y un par de urguentos ,un cubo ..
    Las jaulas la verdad que no se que hacer.. deberían conseguirse , pero si al principio te vienen 100 jaulas consigues una def fuerte enseguida , y no se podría atacar tempranamente nunca.

Estuve probando mi idea en otro server que estaba x1024 .. me parecio bien... creo que con el sistema que tienen acá, de clickear y subir un nivel fácilmente va a facilitar el juego ( en el otro te hacia cambiar de pestaña y es medio molesto subir los recursos/casas)
    Almacenes deberían almacenar mas, los escondites tambien.. lo que note en otro travian fue que las trampas de los galos eran fácil de construir y te capturaban todo sin dificultad... ( hicimos un pvp con un compañero,hice mil tropas el tenia 3k de trampas x.x )
    Un level 20 de algún recurso ya pide una hora y media .

Pido mil disculpas si molesto con estos comentarios, mis opiniones pueden estar muy erradas ... solo que me divierto explayandome :)

• ZetiinhG papu, eso en GT (Guerras Tribales) se llama Speed, pero ahí solo dura 2 días,pero es demasiada tensión, la idea es buena no lo niego, pero en 2 horas, creo que seria demasiado, a menos que los Administradores "Los Dioses"(Por que los rezas y ni caso te hacen v:) hagan unos cálculos de los mil demonios para que vaya correcto.

Atte: BhanG

• Con respecto a las trampas de los galos tienes razón... son una mier... son muy costosas y solo sirven un poco al principio. Deberían de ir más parejas con la formación de tropas de otras razas...

• Mini travian de 2 horas con el añadido de temporadas mensuales que pudieran guardar los progresos (en forma de bonos extras)... de aquí se podría pasar a ligas anuales (según el nivel de los bonos) y volver a empezar, ja, ja ... para que todos tengan las mismas oportunidades...
    ....
    Otra idea... un todos contra todos, ja, ja a ver quien sobrevive... Explico rápido... Gana un reino y autómaticamente en una segunda fase ese reino se divide en dos... luego en otros dos y así dos o tres veces.... para la fase final campeón quien conquiste antes un natares p.e..

Ah cómo puede sacar pasta el juego... respuesta con bonos extra de tiempo 1 min, 2, min... y bonos de tropa 10, 20, 30...

Ah eso sí en estos juegos de máximo de 2 horas reduciría en número de tropa a crear... eso de luchar con con 40K y 60K es excesivo... reduciría el número de tropa y su fuerza de forma proporcional... Es decir, que sea igual luchar con 10.000 de infantería con fuerza de 100 que con 100 de infantería con fuerza de 1...

Bueno, no sigo dando ideas... que me van a tener que contratar, ja, ja...

• Buenas,

Lo básico para que sea un battle royale es que no haya paytowin, no puedes meter el sistema de oros en este modo, te quedarías solo con gente que usa oros. La gente que no usa oros vendría echaria una partida vería como le pegan una paliza y se iría, quizás echaría dos pero no más.

Igual para que las partidas duren menos se tienen que poner equipos de 4 o partidas de 25 jugadores de todos contra todos.

Hay muchas cosas en el aire, habría que cambiar cosas del modo de juego y buscar un modelo de negocio, quizás skins para las tropas (con los mismos stats), o skins para los edificios. Igual si compras oros en un server te pueden regalar algo para los battle royale, así tienen otro incentivo más para comprar oros. En definitiva que hay mucho curro.

Espero con ganas que tomeis este reto y os pongáis con ello.