Prestigio heroe?

• buenas compañeros, me a surgido una duda y espero puedan responderla, cuando termina el servidor si quedas en top atacantes defensores etc, te dan un bonus sobre los puntos de prestigio que lograste, mi pregunta es si existe bonus por quedar en el top de heroes (ya que no se ve indicada en la parte del prestigio que se gana) y en dado caso que no den bonus por quedar en el top heroes a que se debe ?

de antemano gracias

• Si no aparece en el desglose es porque no da ningún bonus. En cuanto a por qué... mi apuesta es que el nivel de héroe no demuestra tanto como los top off y deff, y además se puede "orear" comprando pergaminos, botas de % de experiencia, etc. Pero de todas formas podemos pasar la pregunta para ver qué nos dicen.

• Gracias, es que siento tienen olvidado el tema del héroe, igual si pasa el nivel 100 ya no tiene ningún beneficio aveces hasta el nivel 200 se supera y de igual forma no existe algún aprecio por ello, sobre el tema de los pergaminos realmente no se que tan beneficiosos son ya cuando el héroe es de un nivel alto y la experiencia para subir de nivel aumenta. en lo personal si creo deberían dar prestigio o sino algún logro.

y gracias por su pronta respuesta saludos!

• igual si pasa el nivel 100 ya no tiene ningún beneficio aveces hasta el nivel 200 se supera y de igual forma no existe algún aprecio por ello

En esto se que se está trabajando para que se recompense por subir más de nivel 100, pero no tenemos más detalles.