Problema con el Centro de Ayuda

• Hola, soy nuevo y no sé donde colocar mi problema, así que desde ya disculpas si no va en esta sección.
    En general tengo un problema, con el Travian Plus y la Lista de Vacas, así que solicite ayuda en el Centro de Ayuda y me responden, pero no puedo ver la respuesta de mi ayuda y así 5 veces más. Eso no es todo, ya les envíe explicándoles que no me sale la opción para leer sus respuestas que si no hay otro método y me siguen contestando por el Centro de ayuda a pesar que les explico que no me sale la opción para ver sus respuestas. Espero me puedan ayudar.

Saludos Cordiales

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3

#PorqueSerHDPesChido

• Hola @Snorlax#ES,

El problema que nos comentas es un problema conocido del centro de ayuda, que ya fue reportado en su momento, que basicamente hace que si mandas un ticket al mismo accediendo directamente por la URL del mismo o mediante alguno de los botones de navegacion de la web los tickets no quedan realmente vinculados a tu cuenta y luego no puedes visualizarlos.

Te recomiendo que vuelvas a crear el ticket pero que esta vez te asegures de acceder al Centro de Ayuda desde el mundo en el que enviaste el ticket y no directamente desde el link. Para hacerlo, dentro del juego pulsa el botón con el interrogante que encontrarás en la esquina superior derecha:

Se te abrirá una ventana con la ayuda del juego. En esa ventana tienes que pulsar el botón "Centro de ayuda":

Una vez que estés en el centro de ayuda verás el botón "Mis Tiques" donde al pincharle veras todos los tickets que hayas mandado desde ese mundo de juego, por lo que el nuevo ticket que mandes si que podras visualizarlo cuando te respondan.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos