Bloqueos en iOS

• Hola Travianeros,

estamos sufriendo bloqueos en la App de iOS, nuestros técnicos estan trabajando en ello y esperamos que esté solucionado lo antes posible.

Por ahora no aconsejamos actualizar a la última versión disponible al menos en lo que resta de día.

En cuanto tengamos más información os la haremos saber.

SAludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms.

• Hola buen día
    Lo que me generó el problema fue actualizar a la última versión. Ya desinstale y volví a instalar y nada. Por favor al menos podría poner la cuenta en vacaciones o algo? Si sigue activa me van hacer vaca es más, ya pasaron dos dias deben haberme matado y robado todo por favor podrían al menos poner la cuenta como no activa o algo? Una solución temporal mejor a decir sorry y esperen

• Hola buen día
    Lo que me generó el problema fue actualizar a la última versión. Ya desinstale y volví a instalar y nada. Por favor al menos podría poner la cuenta en vacaciones o algo? Si sigue activa me van hacer vaca es más, ya pasaron dos dias deben haberme matado y robado todo por favor podrían al menos poner la cuenta como no activa o algo? Una solución temporal mejor a decir sorry y esperen

Recuerda que en caso de apuro siempre es posible acceder al juego desde dispositivos moviles directamente desde el navegador web que utilices en el mismo.

Simplemente ve a lobby.kingdoms.com, pon el navegador en modo "Sitio web para ordenador" y desde ahi podras acceder al mundo de juego sin ningun problema

Un saludo

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Queridos jugadores,

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

Tenemos buenas y malas noticias: las buenas noticias son que hemos solucionado el problema de los bloqueos, la mala es que estamos probandolas y la aprovacion del App Store llevara algo de tiempo. Esperamos que la actualizacion se haga hoy mismo, pero realisticamente podria estar disponible mañana o incluso el dia siguiente.

Tan pronto como tengamos mas noticias sobre cuando estara disponible os informaremos y lo vereis en la tienda de Apps.

Saludos,

• Hola a todos,

tenemos excelentes noticias, gracias a la entrega del equipo de programadores hemos conseguido solucionar los problemas.

Ya se ha puesto a disposicion de todos los usuarios la nueva version del App.

Por favor, descargar e instalar limpiamente (despues de desinstalar la antigua version) el App, que deberia de solucionar los problemas.

Esta ha sido ya aprovada por el App store, por lo que esta ya disponible para instalar.

Saludos,