representantes y colores de la cuenta.

• hora tengo una duda que me gustaria que me aclaren que estamos debatiendo en el chat de mi alianza creo que los colores significa lo siguiente responderme si me equivoco.

verde = online

verde y blanco = que estubo conectado hace menos de 12 horas

amarillo = que lleva ausente mas de 24 horas del juego.

naranja = que lleva ausente mas de 72 horas del juego

gris = que lleva ausente mas de 7 dias del juego

negro = jugador de otra alianza.

mi pregunta es en los servers es cuando un jugador lleva ausente digamos 3 dias o 7 dias si un representante de ese jugador se le conecta los colores cambian y se vuelven verde para todos los demas jugadores o se quedan en 3 dias o 7 dias y esto solo lo puede cambiar el titular de la cuenta logueando al juego como yo creo.

• Las banderas creo que es como dices. Respecto a los repres... la verdad que no sabria decirte, pero juraria que dependen de que el jugador al que pertenece el avatar se conecte.

Igualmente ten en cuenta que este estado online puede estar oculto y no verse en funcion de la configuracion de privacidad del jugador.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Verde y blanco = Conectado pero ausente? (No se muy bien esta)
    amarillo = -24 horas desconectado
    Rojo= + 24 horas desconectado

Las demás son como dices euripides
    Hay jugadores en amarillo con los que he estado hablando con ellos hace apenas 1 hora.

• bueno los colores no es que me importe mucho realmente lo que quiero saber es si el color cambia y se vuelve a verde cuando un representante entra a la cuenta yo creo que no que si por ejemplo uno lleva mas de 3 dias sin entrar por mucho que el repre le siga llevando la cuenta el color no le cambia pero no estoy seguro y quiero averiguarlo estoy casi seguro que no cambia por que yo he visto jugadores inactivos por mas de 7 dias pero luego sus representantes entran todos los dias y les ponen a mejorar edificios y a hacer tropas atacar escondites y lista de vacas y el titular en el privado me sigue saliendo inactivo en gris por mas de 7 dias

• no se puede desactivar eso lo ve todo el mundo

Si, se puede ocultar. Por defecto lo ve todo el mundo, pero puedes ponerlo para que solo lo vea tu lista de amigos o nadie.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Si, se puede ocultar. Por defecto lo ve todo el mundo, pero puedes ponerlo para que solo lo vea tu lista de amigos o nadie.

eso lo unico que bloquea es la conectividad si entras a la alianza

pero si yo hago privado a todos esos jugadores ahy se ven los colores de conectividad estos no se puede ocultar a nadie

es facilmente entendible

sabeis esa tactica que usan los miembros enemigos de otras alianza de enviar 1 sola tropa los que no lo saben creen que lo hacen aleatoriamente o a toda la alianza es falso

un espia en una alianza puede hacer lo que yo hago abrir a todos los miembros de la alianza privado y luego esperar a que esos miembros entren en NARANJA 3 DIAS DE INACTIVIDAD EN EL JUEGO O EN GRIS 7 DIAS SIN CONECTARSE luego pasar la informacion por wassap al lider de la alianza para la que espia y este enviar 1 tropas a todas sus aldeas cuando la alianza lo expulse o lo empieze a granjear el lider de la alianza enemiga lo vera y pasara la informacion a sus off para que lo añadan a su lista de vacas.

coño podria ser administrador jajajajajaja quizas lo sea.............

bueno ahi os dejo algo que muy poca gente sabia para que lo sepan todos.