Consulta sobre Tesoreria

• Se da el caso que siendo rey quiero mudar mi tesorería, para ello tengo que esperar 12 horas para poder desactivar una y activar la otra hasta ahí todo va bien... pero existe la posibilidad de que un duque ajeno a tu reino que ejerce influencia en tu zona una ves que lo desactives te lleve todo los tesoros y tu no puedas hacer nada al respecto... puesto que no te deja desactivar el entregar tributo y en cuyo caso no tengo ni que tener esa opción puesto que como un rey tiene que estar pagando tributo a un duque de otro reino quiero que alguien me explique eso...

• En el caso de un rey no, los reyes no tienen fondo tributario así que los tesoros quedan en la tesorería escondida y se mueven automáticamente al activar la nueva. Sin embargo si ocurriese con un duque, si, los tesoros quedarían en su fondo tributario al desactivarlo y si no los deniegas y hay alguien con influencia puede recogerlos.

• por eso mi pregunta porque me a pasado y se han llevado mis tesoros sin que me de cuenta... en cuanto estoy en proceso de activación de la tesorería...