Errores con las tesorerías y Tesoros

• Buenas!

Quiero saber si es un error no contemplado por los programadores del juego, o nunca se ha tenido en cuenta que se de la siguiente situación:

Como todos sabemos, las tesorerías se abren cada 10k.
    Bien, como puede ser que un reino con menos de 20k tenga 8 tesorerías activas?

Es1 (actual)
    Se ha robado a Valhalla una cantidad ingente de tesoros, dejándolos actualmente en menos de 13k de tesoros.
    Captura de pantalla por Lightshot (link para ver la clasificación a día de hoy 26/08)

Como puede ser que tras tumbarles 3 tesorerías ahora mismo puedan abrir 8, sin tener la cantidad mínima para abrir tesorería?
    Si seguimos las reglas del juego, no deberían de poder abrir niguna tesorería extra mientras no cumplan con el requisito de los 20k de tesoros.

Es un hecho a revisar por los programadores, pues actualmente este caso, contradice las normas.

Espero su respuesta.
    Gracias

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDPSTORM --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Hola @Kraxsh,

Esto es debido a que lo que se consigue una vez alcanzas estas metas de 10k de tesoros (10k/20k/30k/etc) es el poder desbloquear en el panel de "Tesorerias" del reino (Que administra el rey) la opcion de asignar una nueva tesoreria para un duke/virrey/rey. Una vez desbloqueado y asignado dicho slot aunque pierdas los requisitos para poder asignarlo la asigancion en si se mantiene.

Funciona de la misma manera que con los slots de expansion de residencia/palacio: Una vez sacas la tropa de turno (colono/senador) aunque se destruya ese edificio se siguen pudiendo utilizar ¿Correcto? El unico problema seria si te los matan.. que al haber perdido su "requisito" ya no podrias volver a hacerlos. Aqui es lo mismo, el problema lo tendrian si quisieran cambiar el slot de tesoreria de un jugador a otro... o alguno de sus actuales dukes abandonara,

Un saludo

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• hola

acabo de robar tesoros y no me aparecen ni en el inventario del heroe y no los veo por ninguna parte...

que es lo que sucede<¡¡<'''