• Chicos x favor me hacen arder los ojos!! basta de peliculas y telenovelas encima nkife es el actor principal asi q dejen de ensañarse, todos dediquense a jugar y dejar lo mejor, y poner reportes ( si pueden ser completos mejor) q es lo mas lindo del juego, y ya xq si lawea gana el server vana a tener q aguantarse a nkife jajaja. ( no tomen a mal nada q ya aburre que le den a nkife no lo defiendo)

PD: Me refiero a actor principal a q todos le dan la importancia q no kieren darle...se la dan ustedes...

yo vengo al foro a reir, la vdd y ese chiste fue muy bueno eh! lawea ganando xD

• jajajajajajaja holaaaa! yo creo que como tash nos ataco y nunca ataco a len, es evidente que son amiguitos lentash (pertash)?? en fin son teorias mias, igual sigue siendo divertido, pero no me como el cuento de las deff ya que nuestro reino tenia un mejor puntaje deff que len... o los lideres de tash no saben ver los indicadores?? y en todo caso con que logica con semejantes offs tiran a tesoreria al 4to reino del server? sabiendo que no iban a llevarse nada positivo?? y que son un reino, dentro de los parametros... distante... etc etc etc no me cierra el cuentito pero en fin a divertirse y seguir jugando

PerTash es Persas (reino de Constantino ) más los otros Tash, luego pues quedo Tash y ya :v .............que Brima me a llamado a mi casa cenando para que venga al foro, que aaaaaaaaa pasao

• Nahhhhhh pensé que estaba más interesante el salseo, Brima me has decepcionado xD ....llamenme para cosas importantes gente :v , me regreso a mi cueva a comer miel

No sé yo no le creo ya a Loveles cuando me diga en que puesto va en ranking deff :v ...por algo será, preguntarle </3

• Nahhhhhh pensé que estaba más interesante el salseo, Brima me has decepcionado xD ....llamenme para cosas importantes gente :v , me regreso a mi cueva a comer miel

No sé yo no le creo ya a Loveles cuando me diga en que puesto va en ranking deff :v ...por algo será, preguntarle </3

Esto ya lo hemos hablado muchas veces, si no te lo dije fue por el bien del reino, y mas sabiendo que tarde o temprano hariais alianza. Con no decirtelo no pretendi nunca ofenderte ni mucho menos (no lo veo motivo tampoco para cogerte la rabieta que te cogiste e insultar) aunque te puedo entender hasta cierto punto y todos te pueden decir el aprecio que te tenia antes de aquello.

• Esto ya lo hemos hablado muchas veces, si no te lo dije fue por el bien del reino, y mas sabiendo que tarde o temprano hariais alianza. Con no decirtelo no pretendi nunca ofenderte ni mucho menos (no lo veo motivo tampoco para cogerte la rabieta que te cogiste e insultar) aunque te puedo entender hasta cierto punto y todos te pueden decir el aprecio que te tenia antes de aquello.

Yo igual antes xD (ahora no te dejaría casarte con mi hija T___T)...a ya me acordé porque te insulte xD ...fue por escribirme en tono burlón de que iniciabamos este server que andaba juntando gente por wp :p realmente no me arrepiento aún, supongo que por mi inmadurez :v , ya veremos a futuro

yo cuando confiaba en alguien dolió el engaño porque si te decía la verdad

https://prnt.sc/lvsygq

misterio resuelto y Tash es 1 en off :v

estamos sacando deff hasta debajo de las piedras que ya Tash mostro que la tiene grande xD ....y pronto deben venir a sacar PV :v

• Me insultaste antes de que acabara ese server por no decirte lo del ranking y tras intentarte convencer de que en los rounds en conjunto que haciais, vosotros por alguna extraña razon siempre ibais primeros con mas probabilidades a estampar (como si te estuvieran utilizando). La que tu dices fue a posteriori. Y yo me vi obligado a mirar por mi reino, por el bien de mi gente sabiendo lo que se nos venía encima, por eso te entiendo hasta cierto punto, aparte que no tenia permiso para darte demasiados detalles. Pero al principio, cuando guerreabamos con los shield no éramos los primeros, ni en off. Y en off ibamos segundos antes de que se estamparan algunas off de tash.

• Cada server es diferente, depende de muchos factores y de si te atacan o no por ejemplo. A mi por ejemplo me sobraron muchas deff. Con eso no demuestras nada. Aparte que en este server mi labor es totalmente diferente, no pretendo entrar en ningún ranking forzadamente ni lo pretendere nunca. Por que si ese fuera realmente nuestro objetivo, tanto brima como yo y muchos de los nuestros tendrían mucha mas puntuación. Nosotros empleamos las tropas con cabeza, cuando realmente son necesarias usarlas. No buscamos demostrar quien la tiene mas grande.

Crees que consegui 386k de puntos deff usando las tropas a lo loco y sin cabeza?? si conseguí esos puntos es pk las porras de constantino y mis falas se pasaron el server "dandose amor". Constantino yo tmb te quiero. ;)
    Por supuesto llegar a esos puntos en deff depende mucho de si tienes un enemigo decente, por suerte Tash lo es y fue un server muy interesante y muy divertido.
    Eso si, fue mi primer server ES y llegue a tener una puntuación nada desdeñable en deff, supongo que algo hice bien no?? O a lo mejor es que soy un manco y solo tuve suerte xD

Average player proud to be part of BM

• Crees que consegui 386k de puntos deff usando las tropas a lo loco y sin cabeza?? si conseguí esos puntos es pk las porras de constantino y mis falas se pasaron el server "dandose amor". Constantino yo tmb te quiero. ;)
    Por supuesto llegar a esos puntos en deff depende mucho de si tienes un enemigo decente, por suerte Tash lo es y fue un server muy interesante y muy divertido.
    Eso si, fue mi primer server ES y llegue a tener una puntuación nada desdeñable en deff, supongo que algo hice bien no?? O a lo mejor es que soy un manco y solo tuve suerte xD

Nono, no dije que lo hiceraspersonalmente tu sin cabeza, simplemente digo que cada server es diferente. Depende de muchos factores. Yo mis puntos los conseguí intercalando y luego defendiendo mi tesoreria. Pero se atacaron muchos mas objetivos donde no estuve presente y cuando acabo el server me sobraron unas cuantas falas. Al final esa puntuación es relativa ni voy buscando esos ranking, por que por poder podría haber movido mucho mas mis defensas y lograr mayor puntuación (Brima perfectamente pudo acabar primero también si hubieran atacado mas otros objetivos, por que el tambien tenia una importante cantidad de deff). Yo solamente la puse cuando pregunto tu compañero a ver donde estaba en esa lista, sino ni la hubiera mencionado.Nosotros luchamos contra (e)tash y clankoga (vikingos), y también fue un server entretenido al final. PD: te felicito por tu ranking, se que no es fácil llegar a esos números.

• jaja voy a hacer lo mismo este server, no voy a atacar a nadie, y al final voy a decir que fue porque use mi off de forma inteligente y la deje vivir al final del server :D

Si al final ganáis podrás decirlo.

Si perdéis sera una off que no consiguió robar puntos de victoria ni tirar maravillas.

• Crees que consegui 386k de puntos deff usando las tropas a lo loco y sin cabeza?? si conseguí esos puntos es pk las porras de constantino y mis falas se pasaron el server "dandose amor". Constantino yo tmb te quiero. ;)

Dejalo, simplemente hay 2 opciones, no entiende de matematicas, o esta cegado.

No vuelvas a insultar a LEN, en la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros. En la vida, para quede te quede claro. O una de dos, o no entiendes matematicas, o estas cegado por tu lider. Si es asi te aconsejo que dejes lawea por que te esta haciendo mucho mal.

Y pues a lo de usar tropas con cabeza... No se, pero curiosamente si ganamos el servidor fue por una excelente estrategia defensiva, por eso hay 7 jugadores de La Wea en el top 10 ranking deff de servidor.

Si sumamos el total puntos deff de esos 7 jugadores de La Wea en el ranking ES4-2 resulta: 1.3M Puntos deff.

Si sumamos el total puntos deff de los 3 jugadores de Len que salen en el ranking ES3-2 resulta: 573k Puntos deff.

A la vista queda que La Wea basándonos en los datos ha logrado mayor puntuación defensiva que Len, así que te recomiendo unas clases de matemáticas o salir a la calle a que te de el aire, a ver si así se te quita la ceguera de la que tanto me acusas de haber provocado a mis compañeros de reino.

Y dado que te excusas en no haber defendido donde tocaba, aquí te dejo la deff de Tanis, duque de La Wea (y actual dual en Dies irae) del ES4-1 con la deff que le quedo tras los ataques a las maravillas.

• Excelente o fraudulenta, mas de un tash no opina lo mismo. Ahí lo dejo. No solo fueron 3 jugadores, has calculado mal. Y ya he dicho que cada server es diferente y las estrategias defensivas son diferentes, pero yo te puedo asegurar al 100% que como reino, estabamos mas equilibrados defensivamente seguro, y lose por la estrategia que empleamos que todavía no he visto a nadie emplearla aquí.

Y hombre si te me pones a mentirnos a la cara en los rankings de este server, pues normal que te llame ciego, mentiroso y manipulador.

Y puedes enseñarme todas las tropas que quieras, tu no sabes lo que he llegado a tener yo ni sabes en todo lo que he tenido que gastar los recursos y los negativos que hemos tenido que mantener . Y sin oros por cierto, que aquí casi nadie se gasta sus ahorros mensuales.

• ¿Por que afirmas que están más equilibrados defensivamente? ¿Acaso conoces la organización deff de La Wea?

Te repito, solo me limito a contestar a tu argumento "En la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros"

Yo te muestro pruebas con datos que no sostienen tu argumento, y tu solo te aferras a palabras vacías y a escribir mi nick.