• y las trampas van prosperando un server mas a la izquierda jugador real rey de LMT lionel hutz a la derecha la futura tesoreria del reino lawea lhasta aqui todo parece normal una alianza que se prepara para absorver a otra.

lo gracioso es que en LMT la gran mayoria son multicuentas casi todo equipados con botas de gallina y todos recibiendo ataques de lawea ya subire las fotos al final del server al soporte y asi un server mas los tramposos roban un server por que nadie hace nada.

Captura de pantalla por Lightshot

es facil superar a los 2 millones en saqueos cuando sabes que nadie te va a defender

• Me halaga que pienses que saqueamos tanto, pero ya te digo que hasta el jueves no comenzamos a saquear por falta de conexion a internet.

Aun asi muchas gracias por pensar que hacemos trampas, eso demuestra que estamos dando un gran nivel en la cuenta ^^

• Vamos haciendo Ruidoooooooo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Verci querido! Lionel me ofreció 100k de materias si fundaba en el rango de la teso, al parecer se instruyó por tu guía.
    A buen emprendedor, buenos accionistas ¿no?

• Tu no eras al que han bloqueado por multicuenta?

Que feo, topear a tu antiguo reino con multicuenta <X

• Vamos a reactivar el foro, en lo personal me gusto como quedo el foro felicidades aunque se demoraron mucho en habilitarlo.

Esta semana que estuvo ausente el foro ocurrieron bastantes sucesos entre VIKINGOS y LA WEA, no se si habrá pasado algo entre LEN y Tash

Desde que entre al server, funde en una esquina del reino y me puse a farmear tranquilamente, llegando a estar en los top 10 de la semana, muchos no entendían cual era mi propósito en este servidor pero bue acá estoy dejando marcas como tener a Simón de rehén y conquistar una aldea humilde de Vikingos, aunque a muchos Vikingos no les gusto que estuviese entre medio de ellos me empezaron a atacar en vez de darme la bienvenida, ahora que conozco sus intenciones tendré que sobrevivir como pueda xD.

Screenshot-3.png

Como podrán ver no fui con héroe ni off porque tuve que hacer un sacrificio por un compañero que estaba siendo abusado por un Len esa mañana y preferí ir por ese abusador pero no era lo que esperaba pero quede satisfecho con mi trabajo

Screenshot-4.png

Estando feliz con mi nueva aldea, la subí a ciudad para que se viera más linda aun y así poder recibir a los Vikingos a charlar a mi nueva ciudad, pero llegaron de una forma algo agresiva y me mataron todo xD

Screenshot-5.png

Después de ese abuso vinieron más vikingos a pegarme y a mirarme feo, aun que mis compas no demoraron en llegar a defenderme.

• " Estando feliz con mi nueva aldea, la subí a ciudad para que se viera más linda aun y así poder recibir a los Vikingos a charlar a mi nueva ciudad, pero llegaron de una forma algo agresiva y me mataron todo xD "

no puedo creer que hables de agresividad tu ... agresividad... te dire que es agresividad, de echo te contare una historia para que todos lo sepan y salga a la luz

La historia de SIMÓN

el era una porra que jamas volvió a casa dejando un hogar repleto de familiares angustiados y tristes
    Simon iba rumbo a la aldea de Nenji a compartir una tarde de alegrias paz y biscochitos don satur pero no recibio la bienvenida que el hubiera querido
    ahora nadie se hace cargo de su fatidica desaparicion

l4ksgo

• QUe pena que los unicos que subimos reportes somos los de la wea....los demas reinos tienen miedo? o esque no hacen nada destacable y solo se dedican a casitear? ;)

Average player proud to be part of BM

• QUe pena que los unicos que subimos reportes somos los de la wea....los demas reinos tienen miedo? o esque no hacen nada destacable y solo se dedican a casitear? ;)

Demasiado aburridos son, veamos si cambia la cosa o seguiremos animando el servidor nosotros solos para no perder la costumbre.

• La historia de SIMÓN

el era una porra que jamas volvió a casa dejando un hogar repleto de familiares angustiados y tristes

Algodón... yo tengo información de primera mano sobre Simón. Le encontré de casualidad el otro día y andaba del brazo de un druida de túnica con lentejuelas...

La realidad .... es que Simón no ha muerto... Simón se ha fugado!!!...

Que no estaba muerto.... que estaba de parranda...

• Jaja cual rabia? siempre alardeas cuando algo te involucra y solo estamos en el modo que todos juegan especialmente tu. Esto es travian y ese tema viene desde tiempos del clásico.

por cierto Knife que paso con tu otro reino poseidon? despues de tu rabieta cuando te entro vikingos borrastes dichas cuentas, las hubieras utilizado para tener mas topos dentro de len.

• Jaja cual rabia? siempre alardeas cuando algo te involucra y solo estamos en el modo que todos juegan especialmente tu. Esto es travian y ese tema viene desde tiempos del clásico.

por cierto Knife que paso con tu otro reino poseidon? despues de tu rabieta cuando te entro vikingos borrastes dichas cuentas, las hubieras utilizado para tener mas topos dentro de len.

Me parto xd, Busca en tus chats uno con IronSide "Rey de poseidon", abrelo, leelo bien y ahora ... ¿Borras el mensaje y te comes tus acusaciones? o debo pasar el chat oculto que vi como repre?

Veras que el jugador ha borrado... no creas que has tenido suerte y te has librado, tengo el chat en un bloc de notas :)

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 4 times, last by Knife ().

• A caray librarme de que ?? yo mismo puedo poner lo que hable con el queria que se uniera a nosotros y se posicionara en una maravilla que tiene eso de malo? que este juego no es de estrategia?? o me e equivocado de juego??

Eso si despues de tu cabriada porque entro vikingos a la tesoreria de tu reino te armaste una novela jaja y casualmente borra ese jugador y tu sabias de la conversación que tenia con el, Algo extraño no? jaja

14cf9a802f1b1bf2cf966c2934284e92.jpg9b4363fba81f22f4144ee76f4a8e174b.png354a5bbaabc9e2a3f9feb048a0cceba2.png

The post was edited 1 time, last by βrimα ().

• Heyyyyyy pero si esta de regreso el foro ^_^ despertando y luchando que no dan tregua nocturna por estos lados ;)

Postdata: El que atacabas con la caballería mientras nos atacaron se parece mucho a mi nick actual ._. , no seria que te confundiste Nenji xD ?

Se merece esa estampada por confiado jeje, yo no ataco, hago justicia xD

• Lo que si es que este server no esel tipico de 2 reinos q pelean por la victoria, o peor aun como el es2 XD donde entre mientras empezaba este es3 y se unieron los dos reinos top 1 y top2 y no quedo competencia alguna XD, deberian poner una regla o mas bien restricción de unirse reinos en los primeros puestos, este es mas competitivo" desde mi punto de vista y es algo diferente y especial