Esta la zona más tensa que Siria xd

ES3 09/2018
-
-
la verdad esta muy divertida la zona, guerrilla por todos lados , de diario salen 6 o 7 ataques, asi que por aburrimiento nadie deja este server, ademas el que abandona no tiene premio como dijo un buen amigo
-
Yo quiero es ver ataques de Tash contra LEN ...nada de nada ? ....
entiendo que no compartir la info bla bla bla :v pero que aburridoooo!!!! , al menos hagan un conjunto de captures y los suben al mes :v ... porque la información no sigue siendo importante pasando un mes .-.
-
Yo quiero es ver ataques de Tash contra LEN ...nada de nada ? ....
entiendo que no compartir la info bla bla bla :v pero que aburridoooo!!!! , al menos hagan un conjunto de captures y los suben al mes :v ... porque la información no sigue siendo importante pasando un mes .-.
Completamete de acuerdo contigo oso, LENs en el top deff, TASHes en el top atacantes y ni un solo reporte..... son unos aburridos
-
Para divertir el server ya estáis vosotros
-
Unos rien, otros lloran
-
No tenemos community manager para que comparta los informes en HD y le ponga colorcitos xD
-
Se huele el miedo..
De quien tiene miedo Tash y Len?
De Vikingos o de La Wea
-
Se huele el miedo..
De quien tiene miedo Tash y Len?
De Vikingos o de La Wea
yo tengo miedo de las garras de oso, el bigote de knife y el sayayin de rey de lawea
* saiyajin
-
No tenemos community manager para que comparta los informes en HD y le ponga colorcitos xD
Son excusas lo que leo?
-
Periodismo de altura, alianza Vikingos /Lawea ....
-
XD Pense que no te darias cuenta jajajajjaja .. Pues es la comida de Simon xddd
-
KBRON no lo dejes sin alimento
-
para todos la verdadera historia de Simón
-
-
Buenos días, le mandaste compañía a Simon?
Cuervo todos mis respetos, le haces honor al nombre, entras, robas y sales volando, costó muchísimo cazarte, esperemos podamos hacerlo de nuevo
-
veo que suben solo las ofensivas estampadas
´puedo subirles las del primer raund que hubo con TaSh , lo comento porque ya no tengo los informes completos solo el college personal que le hice para mi reino
.
-
-
veo que suben solo las ofensivas estampadas
´puedo subirles las del primer raund que hubo con TaSh , lo comento porque ya no tengo los informes completos solo el college personal que le hice para mi reino
.
Obvio que puedes! Yo tengo todos los informes completos, donde se detallan sus defensas. pero en su momento lloraron para que no divulgaramos esa informacion
-
Pero no les hagas caso a las suplicas .-. .... tú puedes Eugene, vamos, animo!!!! todos te apoyamos